Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es temporada de autos (Supersonic Cristal Storm, Thunder Bloody Mary)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Es temporada de autos (Supersonic Cristal Storm, Thunder Bloody Mary)

    Pues por esta vez vga te voy a dar la razon, estoy con tu comentario al 100%, lo que no sabia yo es que el amigo 9delta tenia buena mano con lo verde espero que pronto veamos las que estan el los hoyos vacios que dejaron las autos.
    De todas formas 9delta tiene mucho merito tener la paciencia que estas teniendo yo no creo que pudiera aguantar 90 dias por una planta asi,asi que te felicityo 9delta por tu paciencia y por poner las fotos

    Salud
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Es temporada de autos (Supersonic Cristal Storm, Thunder Bloody Mary)

      Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
      Pues por esta vez vga te voy a dar la razon, estoy con tu comentario al 100%, lo que no sabia yo es que el amigo 9delta tenia buena mano con lo verde espero que pronto veamos las que estan el los hoyos vacios que dejaron las autos.
      De todas formas 9delta tiene mucho merito tener la paciencia que estas teniendo yo no creo que pudiera aguantar 90 dias por una planta asi,asi que te felicityo 9delta por tu paciencia y por poner las fotos

      Salud

      Si lo de cultivar autos es mas por hobbie q por otra cosa, la gran mayoria de lo q produzco o va para extracciones o va para enfermos, yo pruebo todas las plantas y dejo algo pa q lo prueben los colegas.

      Te dejo un link con los seguimientos q he colgado en el cc.net (post #148 por si no te lleva directamente). El cultivo de exterior del año pasado fue muy variado. Este año para exterior he tenido q elegir de entre las 30 geneticas que han pasado por mis manos este año y creo q me he kedao con 18 , algunas de las elegidas son de la preseleccion q hice en mi mini extremo. Este año las he puesto mas tarde q nunca para obtener plantas mas pekeñas y menor produccion, pero bien variado. Cuando empiecen a echar flores ya colgare alguna foto.

      Saludos y gracias por pasaros.

      Comentario

      Trabajando...
      X