Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es temporada de autos (Supersonic Cristal Storm, Thunder Bloody Mary)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Es temporada de autos (Supersonic Cristal Storm, Thunder Bloody Mary)

    No parecen estar muy a gusto en esa tierra, y la lluvia no ayuda, pero es que me pasa como a Familio, que no le encuentro yo el punto a las autos estas. Incluso en plantas regulares de semilla que tengo ahora y que por causas tuvieron que estar medio hibernadas dos semanas largas, basta que salga el sol dos días seguidos y empiecen a salir brotes con fuerza, por esa capacidad de recuperación que tienen. Se supone igualmente que las autos empiezan a florar al poco tiempo. No quiero ser muy drástico, especialmente en este caso, ya que no conozco los comportamientos de las automáticas, pero si yo fuese el dueño de eso, las dejaría una semana más como tope para observar una mejora radical y, o me sorprendieren mucho, o les metía un tajo y pondría unos eskejes. Antes de poner eskejes, no obstante, removería bien la tierra añadiendo perlita y a ser posible quelatos, y si no lleva ya, humus a tutiplén. Suerte con ellas, 9Delta.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Es temporada de autos (Supersonic Cristal Storm, Thunder Bloody Mary)

      Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
      Hola 9delta

      Home si ha habido poco sol y mucha agua,pero una pregunta, en esa tierra tu plantas normalmente? yo veo un tierra muy compacta,estara asfixiada, ya te digo la respuesta puede ir un poco en ese sentido,a aparte si le cayo mucha agua y segun nutrientes de la tierra pues puede que haya quedado vacia,limpia,auque yo apostaria a que esa mata no tiene casi nada de raices.

      Es una pena que queden tan peques, de todas formas si fueran autos ¿no deberian de estar ya en plena flora? yo aun no entiendo esto de las automacitcas,o es que no los son!!

      Suerte con las peques
      Gracias a los 2 por pasaros y comentar


      ha habido demasiadas lluvias y por todos los sitios me dicen que a las autos no las sienta bien tanta agua (estos dias las he tenido 3 dias sin riego, para q chupen lo q habia y no tengan exceso de agua).

      En esa tierra planto siempre y las plantas normales tiran sin limites, yo tengo q ir limitandolas y recortando las plantas para q no crezcan gigantes. La tierra original era una mierda, pero tras varios años echando bien de tierra nueva y buena, hummus, estiercol, guano, tiene tambien perlita y vermiculita, coco,.. la tierra ha mejorado un huevo, pero sigue habiendo parte de la tierra (arcillosa) q le hace q no sea totalmente buena esa tierra. A parte, cada planta tiene su hueco cavado y le meti mas tierra nueva buena.

      Al llover tanto me ha impedido en ocasiones abonar o echar estimulante de raiz, y como con las autos vas contrarreloj, lo q no puedas hacer un dia te kedas sin hacerlo porq esto evoluciona muy rapido.

      Las autos suelen empezar a florar a partir del dia 20-30, las mias han debido empezar a florar pocos dias despues (en las ultimas fotos habian iniciado la flora y a dia de hoy se ve formandose la flor central) por los problemas en su crecimiento. Eso si lo he visto en mas autos, si tienen problemas a la hora de crecer retrasan su inicio de flora. Pero estas se me van a kedar enanas, unas estan tirando mas q otras, hay alguna q han sido muy afectadas por el exceso de riego.

      Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
      No parecen estar muy a gusto en esa tierra, y la lluvia no ayuda, pero es que me pasa como a Familio, que no le encuentro yo el punto a las autos estas. Incluso en plantas regulares de semilla que tengo ahora y que por causas tuvieron que estar medio hibernadas dos semanas largas, basta que salga el sol dos días seguidos y empiecen a salir brotes con fuerza, por esa capacidad de recuperación que tienen. Se supone igualmente que las autos empiezan a florar al poco tiempo. No quiero ser muy drástico, especialmente en este caso, ya que no conozco los comportamientos de las automáticas, pero si yo fuese el dueño de eso, las dejaría una semana más como tope para observar una mejora radical y, o me sorprendieren mucho, o les metía un tajo y pondría unos eskejes. Antes de poner eskejes, no obstante, removería bien la tierra añadiendo perlita y a ser posible quelatos, y si no lleva ya, humus a tutiplén. Suerte con ellas, 9Delta.
      El punto q le encuentro a las autos es poder hacer un cultivo (para probar nuevos sabores y hacer extracciones prioncipalmente) antes del cultivo normal de verano. Las autos no valen pa mas, por lo menos en mi caso.

      Ya tengo algunos eskejes esperando pa ponerlos en suelo, todavia tengo tiempo de sobra, si no hay retrasos (q puede q si) el 1 de julio no habra autos y ya estaran puestos los eskejes normales, aunq uno de crtriical y mk ultra q se cortan en septiembre me parece q las pondre en suelo antes, me deje ese hueco libre para plantarlas.

      A ver si mejoran un poco estos dias con tanto sol y calor y menos agua.

      Para proximos años las autos las volvere a poner en maceta como hice el año pasado (este año keria probar en suelo a ver si tiraban mas y mejor, y ya he visto q no), q en maceta drenan el exceso de agua y no se manchan tanto con los salpicones de barro.


      Saludos.

      Editado por última vez por 9delta; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2424-9delta en , 12:37:26.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Es temporada de autos (Supersonic Cristal Storm, Thunder Bloody Mary)

        tu tranqui,ya espabilaran esas matitas,una vez que se seque la tierra un poco les remueves la tierra un poco,con cuidado,seguro que tiran.
        saludos
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Es temporada de autos (Supersonic Cristal Storm, Thunder Bloody Mary)

          Cierto es que las autos tiran bastante menos que las regulares y las.
          Pero la cosa es que en un cultivo urbano a veces se hacen casi necesarias por la contaminación lumínica.feminizadas
          En este caso no se porque usas autos como no sea por comodidad...
          Saludos

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Es temporada de autos (Supersonic Cristal Storm, Thunder Bloody Mary)

            Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
            Cierto es que las autos tiran bastante menos que las regulares y las.
            Pero la cosa es que en un cultivo urbano a veces se hacen casi necesarias por la contaminación lumínica.feminizadas
            En este caso no se porque usas autos como no sea por comodidad...
            Saludos
            Hola,

            cultivo autos por cultivar algo antes del cultivo normal, me es imposible por ahora hacer un cultivo de geneticas normales en invierno-primavera, asi q con las autos lleno ese hueco y asi pruebo mas geneticas, mas aromas distintos.


            A ver si actualizo fotos, q ando muy liado ultimamente.


            Saludos.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Es temporada de autos (Supersonic Cristal Storm, Thunder Bloody Mary)

              Saludos,

              siento la demora, pero me falta tiempo.... voy a ver si termino de colgar las fotos del seguimiento.


              Día 67:
              Thunder Bloody Mary:







              Comentario


              • #22
                Respuesta: Es temporada de autos (Supersonic Cristal Storm, Thunder Bloody Mary)

                Día 67:
                Supersonic Cristal Storm:

                Algunas plantas mejoraron con la llegada dle buen tiempo, sol, sol y mas sol, con algo de calor, una buena combinacion para q las autos mejoraran, me voy dando cuenta q una auto si tiene algun problema de crecimiento alarga su ciclo para crecer mas.













                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Es temporada de autos (Supersonic Cristal Storm, Thunder Bloody Mary)

                  Día 75:
                  Supersonic Cristal Storm:

                  Estas fotos son de principios de julio, el límite que les daba a las autos para cosecharse, pero por los problemas climaticos su ciclo vital se alargo y tuve q kitar del suelo las plantas y ponerlas a macetas, ya era momento de poner el cultivo de plantas normales. Se q esto no se debe hacer porq volvemos a estresar a la planta y me imagino q se retrasara aun mas la floracion q deberia ya estar acabada si no hubiera tenido problemas durante el cultivo. Tras esta experiencia no volvere a cultivar autos en mi suelo y zona geografica, para proximos años iran a macetas definitivas sni trasnplantes y asi poder cubrir las plantas ante problemas climaticos y no tener problemas de q se les alargue el ciclo ya q no ocuparian el espacio de otras plantas.








                  Editado por última vez por 9delta; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2424-9delta en , 14:02:42.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Es temporada de autos (Supersonic Cristal Storm, Thunder Bloody Mary)

                    Día 75:
                    Thunder Bloody Mary:






                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Es temporada de autos (Supersonic Cristal Storm, Thunder Bloody Mary)

                      Día 89:
                      Thunder Bloody Mary:

                      Ultimo dia de vida para todas las Thunder Bloody Mary, al final bien de resina, olor normal, un par destacan











                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Es temporada de autos (Supersonic Cristal Storm, Thunder Bloody Mary)

                        Día 89:
                        Thunder Bloody Mary:









                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Es temporada de autos (Supersonic Cristal Storm, Thunder Bloody Mary)

                          Día 89:
                          Supersonic Cristal Storm:

                          He dejado viva una planta, las demas cortadas este dia










                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Es temporada de autos (Supersonic Cristal Storm, Thunder Bloody Mary)

                            Día 97:
                            Supersonic Cristal Storm:
                            Y esta la ultima planta q kedaba viva, paso a mejor vida. A dia de hoy esta todo ya seco y en botes, esperando a q se cure un poco y coja mejor sabor para hacer una cata, cuando lo haga comento q tal estan.







                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Es temporada de autos (Supersonic Cristal Storm, Thunder Bloody Mary)

                              hola 9
                              pues yo sigo sin verlo jajaja es que algunas ni parecen nuestra planta amiga, y las que lo parecen es como si sufrieran un raquitismo extraño....
                              espero que al menos el sabor/efecto sea bueno
                              un saludo y espero verte pronto con matujas de verdad, con la mano que tu tienes........................ xD
                              un saludo makina
                              bye

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Es temporada de autos (Supersonic Cristal Storm, Thunder Bloody Mary)

                                Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
                                hola 9
                                pues yo sigo sin verlo jajaja es que algunas ni parecen nuestra planta amiga, y las que lo parecen es como si sufrieran un raquitismo extraño....
                                espero que al menos el sabor/efecto sea bueno
                                un saludo y espero verte pronto con matujas de verdad, con la mano que tu tienes........................ xD
                                un saludo makina
                                bye
                                Estan rakiticas por los problemas climaticos q tuve y el estres de tanto trasplante. Aunq hay variedades q son una verguernza porq directamente son rakiticas aunq las cuides bien.... Hay variedades q se pueden considerar aceptables, pero nunca ni a la suela de los zapatos de una variedad normal, como ejemplo esta Big Devil q cultive en maceta el año pasado:




                                Sabor y efecto en general no espero gran cosa de estas 2 geneticas, una cream caramel auto q he puesto este año si q me ha llamado la atencion por su buen aroma, veremos q tal sabe. Estas plantas sin problemas como los q tuve se habrian cosechado en 70-75 dias y con un mejor aspecto y produccion.



                                Las autos que mejor aspecto he visto son las super auto, pero su ciclo es demasiado largo, te dejo fotos actuales de la que estoy cultivando
                                Día 123
                                Anapurna:











                                Comentario

                                Trabajando...
                                X