Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento 3 Haze Automatic Dinafem

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Seguimiento 3 Haze Automatic Dinafem

    Tas yo soy de los que mas critico a las autos,pero no estoy de acuerdo en cuanto a lo que comentas de la produccion, en cultivos en interior o en exterior con aporte extra de luz(20 horas) se sacan plantas decentes, yo no las he cultivado pero si he visto fotos y hablamos de sacar bastante mas e dos canutos, eso si cualquier cultivo de esquejes pues sacaria mas.

    De la calidad ya no hablo,ademas no he probado ninguna de segunda generacion,asi que de momento me callo!

    Salud
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Seguimiento 3 Haze Automatic Dinafem

      Jelou
      Bueno, espero que a parte de producir mas de dos porretes sean de la calidad que espero de Dinafem, nunca me ha defraudado la verdad... aunque eso dije de Greenhouse en su día y mira ahora son como el McDonald's de las semillas.
      Aquí están las tres y veréis que hay una mas espabilada y una mas rezagada.
      Les sienta bien el sol (como no) y de momento siguen formandose muy bien, son 12h de sol y 8 de bajo consumo (agrolite 150w) hasta que arranquen a florecer que posiblemente se queden solo con el sol.
      Y lo se, la maceta negra... les pongo unos folios enrollando la maceta con unas pinzas de la ropa (ortopedia aplicada al cultivo) pero para la foto no quedaban bien, asi que los he quitado y los acabo de poner de nuevo XD
      Saludos
      Burtelon

      Editado por última vez por viruz222; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/32-viruz222 en , 17:42:27. Razón: faltaba la foto XD

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Seguimiento 3 Haze Automatic Dinafem

        Hola,se ven muy bien,hay que ver los resultados y entonces opinar,está claro que son de la familia DALTON,jajajajaja,bueno con esas horas de luz seguro que tendrán un buen crecimiento,tal como las has puesto las podrias bautizar ,rosita,jorgita y jaimita,siendo rosita la mas alta,a ver si tenemos buen solete y al final nos dejan un buen recuerdo estas autos de dinafem.
        saludos

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Seguimiento 3 Haze Automatic Dinafem

          Las veo muy bien jaja xo si hace mucha calor te vendria bien pintar las macetas de blanco asi las raizes estaran mas fersquitas!!

          salud2 y aqui te dejo mi seguimiento

          https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=5235

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Seguimiento 3 Haze Automatic Dinafem

            Home si con ayuda extra de luz ya no dan algo de matuja es para no cultivarlas mas ostiaputa les estas dando estimulador de raices? esto es basico para estas nenas.

            Salud y espero ya estes recuperado,debe de ser el tiempo,yo ando parecido.
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Seguimiento 3 Haze Automatic Dinafem

              Originalmente publicado por voytarde Ver Mensaje
              Hola,se ven muy bien,hay que ver los resultados y entonces opinar,está claro que son de la familia DALTON,jajajajaja,bueno con esas horas de luz seguro que tendrán un buen crecimiento,tal como las has puesto las podrias bautizar ,rosita,jorgita y jaimita,siendo rosita la mas alta,a ver si tenemos buen solete y al final nos dejan un buen recuerdo estas autos de dinafem.
              saludos
              jajaja los dalton, ahora deberas disculpar al mas alto que ha ido al lavabo XD
              Y si son una mas rezagada y otra mas espavilada, la del medio pues eso en medio.

              Originalmente publicado por Drareg Ver Mensaje
              Las veo muy bien jaja xo si hace mucha calor te vendria bien pintar las macetas de blanco asi las raizes estaran mas fersquitas!!
              salud2 y aqui te dejo mi seguimiento
              https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=5235
              Ya me he pasado por tu segui
              Las macetas las suelo tener envueltas con papel blanco pero para las fotos lo quito porque refleja y quedan mal las fotos.

              Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
              Home si con ayuda extra de luz ya no dan algo de matuja es para no cultivarlas mas hostiaputa les estas dando estimulador de raices? esto es basico para estas nenas.
              Salud y espero ya estes recuperado,debe de ser el tiempo,yo ando parecido.
              Buenas
              Pues si le pongo estimulador de raíces y neem casi por costumbre.
              Si estoy mejor aunque todavía queda algo
              Gracias por el interés y gracias por pasar

              Bueno gracias por pasar a todos.
              Burtelon

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Seguimiento 3 Haze Automatic Dinafem

                hola
                si ejjj q la edad no perdona...
                yo de estas cosas raras no tengo ni idea, y la verdad tampoco tengo interes, aunque no dire eso de que nunca porque despues me puedo tener que meter la lengua en el ojete y eso tiene que ser tela de incomodo
                burtelillo guapeton zuerte con esas bichas y ya te ire echando un ojillo pa ver como van
                un saludo
                bye

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Seguimiento 3 Haze Automatic Dinafem

                  Buenas señor
                  Con farolas o montas un sistema extraño con cajas o fundas o escudos de energía o yo que se o vas a lo cómodo y pones de estas automáticas.
                  A ver si mañana le echamos una foto.
                  Saludos y gracias por pasar
                  Burtelon

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Seguimiento 3 Haze Automatic Dinafem

                    bueno, después pongo fotos... aun estando a 20h de luz, han empezado a florecer, el tamaño es bastante ridículo.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Seguimiento 3 Haze Automatic Dinafem

                      Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
                      el tamaño es bastante ridículo.
                      La gran lacra de las automaticas . Si es que como decia mi abuela, "nadie da duros a peseta".

                      Esperamos esas fotos .

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Seguimiento 3 Haze Automatic Dinafem

                        lo mismo te sorprenden y nos ponemos todos a poner automaticas como locos,jaja.
                        tienen buena pinta,ademas con estas no hay contaminacion luminica que valga,salen si o si,o eso dicen,yo puse algunas variedades autos y me dieron buenos resultados y eso que eran otros tiempos,las puse en exterior y en coco,y salieron buenos cogollos,de buen sabor,pero no eran my potentes,eran lowryder 1 y 2.
                        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Seguimiento 3 Haze Automatic Dinafem

                          Vamos a ver como terminan,simplemente las veo como plantas que aún les queda camino para mejorar y evolucionar.De todos modos son plantas que como todo tiene sus ventajas y desventajas,no les afecta la contaminación luminica,gran problema para muchos pero no crecen mucho....de momento empates,,,veremos que pasa ,no hace mucho ,no se sabia nada de feminizadas y ahora ya veis,igual con estas pasará lo mismo.
                          saludos

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Seguimiento 3 Haze Automatic Dinafem

                            Buenas
                            Pues despues de una ausencia fotográfica prolongada vengo con una foto de las tres haze automatic de dinafem en cuestión.
                            No se ve muy bien pero algo se vislumbra, al fin y al cabo así estan a dia de hoy.
                            Saludos

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Seguimiento 3 Haze Automatic Dinafem

                              Llevan unos 20 dias de floracion y no estan tan mal, no? Han dejado de crecer y ahora se supone que tendran que engordar.

                              Un saludo .

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Seguimiento 3 Haze Automatic Dinafem

                                disculpe, imagino, que donde estan las plantas, es la zona donde normalmente las tiene.. nooo??
                                si es asii, una zona algo mas solealaa, no puede??
                                estoy seguro que se lo agradeceran bastantee..
                                por lo demass las veo preciosass!! autos jeje
                                mucha suerteee
                                saludosss
                                abajo la marihuana!!
                                Firman: Los del sotanosigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X