Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento 3 Haze Automatic Dinafem

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Seguimiento 3 Haze Automatic Dinafem

    Buenas
    Este es un seguimiento que empieza pronto y que supongo que durara mucho ya que sera en su fase de floracion en exterior asi como su crecimiento que sera en interior bajo una bombilla de bajo consumo de 150w.
    El abono que usare es Terra Vega y Terra Flores, la tierra Compo universal que estara mezclada con algo de vermiculita y arlita en su base.
    Lo que voy a poner son tres semillas de haze automatic que germinaron ayer mismo.
    Según la información de la web estarían listas en 75-80 dias desde el arranque de la floración, asi que a partir del dia 65 ya estare mirando con lupa los tricomas para detectar el punto justo de maduracion que me gusta a mi.
    Pero ¿será así al ser automatica? o ¿tendre que esperar a finales de octubre por estar en exterior? son dudas que me asaltan y no se si tendré respuesta.
    Adjunto foto de la germinacion y cuando tengan forma de planta ya os pondre otras fotos.
    Saludos
    Burtelon



    Banco de semillas: Dinafem seeds.
    Días de floración a 20 horas: 70-80.
    Cosecha en exterior: de Abril a Octubre.

    THC: Medio. ( 6% - 12% ).
    CBD: Alto.
    Producción: Desde 20 a 50 gr.
    Altura: En tierra desde 30 hasta 85 cm. En hydro hasta 100 cm.
    Composición: Ruderalis 25% Indica 55% Sativa 20%
    Genotipo: (Lowrider#1 x Dinafem #1) X JYD Haze

  • #2
    Respuesta: Seguimiento 3 Haze Automatic Dinafem

    Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
    Según la información de la web estarían listas en 75-80 dias desde el arranque de la floración, asi que a partir del dia 65 ya estare mirando con lupa los tricomas para detectar el punto justo de maduracion que me gusta a mi.
    Pero ¿será así al ser automatica? o ¿tendre que esperar a finales de octubre por estar en exterior? son dudas que me asaltan y no se si tendré respuesta.
    Buenas burtelon .

    A mi tambien me asaltan dudas al respecto. No termino de tener claro si esos 75-80 dias son desde inicio de floracion o desde semilla. Eso que quiere decir, ¿que necesitan crecimiento? aunque luego dicen lo contrario ya que en la misma pagina ponen justo despues de eso "es decir, una semana más aproximadamente de lo que necesitaban nuestras anteriores autoflorecientes".

    Esas anteriores autoflorecientes si eran desde semilla... y andaban sobre los 65 dias .

    Mi experiencia con autos es que son eso... autos. Asi que la floracion, empieza practicamente en la primera semana despues de germinar.

    En todo caso, no tendras que esperar a octubre, en cuanto se cumpla su ciclo de vida (80 dias desde semilla o bien "75-80 dias son desde inicio de floracion") estaran para cortar, sea en octubre, en septiembre o en pleno agosto .

    Un saludo .

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Seguimiento 3 Haze Automatic Dinafem

      A los cultivadores "clasicos" por no decir antiguos nos descontrola un poco este tipo de matas,por lo menos en mi caso, he de probar alguna variedad, mas por obligacion laboral que no por gusto yo prefiero un esquejito o una semi regular de toda la vida,hoy dia hay que ir con cuidadin por que se hacen viejas esas regulares, ya que no compra nadie

      En fin atentisimo quedo de ver esas haze
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Seguimiento 3 Haze Automatic Dinafem

        Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
        Buenas burtelon .

        A mi tambien me asaltan dudas al respecto. No termino de tener claro si esos 75-80 dias son desde inicio de floracion o desde semilla. Eso que quiere decir, ¿que necesitan crecimiento? aunque luego dicen lo contrario ya que en la misma pagina ponen justo despues de eso "es decir, una semana más aproximadamente de lo que necesitaban nuestras anteriores autoflorecientes".
        Esas anteriores autoflorecientes si eran desde semilla... y andaban sobre los 65 dias .
        Mi experiencia con autos es que son eso... autos. Asi que la floracion, empieza practicamente en la primera semana despues de germinar.
        En todo caso, no tendras que esperar a octubre, en cuanto se cumpla su ciclo de vida (80 dias desde semilla o bien "75-80 dias son desde inicio de floracion") estaran para cortar, sea en octubre, en septiembre o en pleno agosto .
        Un saludo .
        Bueno con tu aclaracion estoy todavía mas liado sobre el comportamineto de las autos. Si fueran 80 dias desde la germinacion sería algo bastante mas logico si el mercado esta enfocado a "planto y me despreocupo"
        n mi caso voy a darles 18-20h de luz bajo consumo (agrolite 150w) hasta que arranquen a florecer que las sacare a exterior.
        Ya iremos viendo la evolucion si no viene alguien o algo y me lo jode

        Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
        A los cultivadores "clasicos" por no decir antiguos nos descontrola un poco este tipo de matas,por lo menos en mi caso, he de probar alguna variedad, mas por obligacion laboral que no por gusto yo prefiero un esquejito o una semi regular de toda la vida,hoy dia hay que ir con cuidadin por que se hacen viejas esas regulares, ya que no compra nadie
        En fin atentisimo quedo de ver esas haze
        Haze haze haze no son... lo que llevan un porcentaje de estas.
        Yo también prefiero regulares, sabes que hoy en dia se ha de amortizar el gasto eléctrico vs produccion... las femis te aseguran esto si tiras de semillas, si vas de esquejes es facilísimo todo el espacio amortizado pero mas caro por el mantenimiento de madres y mas espacio a disponer.
        Las autos obedecen mas a una situacion de faroleo que de cachondeo
        Ya ire mostrando alguna foto de vez en cuando
        Las tres ya han asomado por encima de la tierra, dos cotiledones por planta y poco mas...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Seguimiento 3 Haze Automatic Dinafem

          hola
          pues a ver que tal se le da a un cultivador clasico una modernez de estas caracterisicas no?? con lo de clasico burtelillo no te llamo viejo como haria el famili.... sino solo un poco usao buajajajjaja
          yo no entiendo nada de estos bichos nuevos, pero lo nomal si son autos sea que por su genetica ruderalis no haga puto caso del fotoperiodo... por lo que lo normal es que al ponerlas ahora en 2 meses y medio o 3 esten listas; por lo que y si te vale de algo mi consejo... en cuanto puedas las trasplantas a algo bien grande y las sacas fuera que les de el sol al maximo.... solo asi estiraran y daran el maximo de produccion que el bajo 150w es poca luz para una auto de estas me temo yo.
          un saludo y suerteeee
          bye

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Seguimiento 3 Haze Automatic Dinafem

            Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
            hola
            pues a ver que tal se le da a un cultivador clasico una modernez de estas caracterisicas no?? con lo de clasico burtelillo no te llamo viejo como haria el famili.... sino solo un poco usao buajajajjaja
            yo no entiendo nada de estos bichos nuevos, pero lo nomal si son autos sea que por su genetica ruderalis no haga puto caso del fotoperiodo... por lo que lo normal es que al ponerlas ahora en 2 meses y medio o 3 esten listas; por lo que y si te vale de algo mi consejo... en cuanto puedas las trasplantas a algo bien grande y las sacas fuera que les de el sol al maximo.... solo asi estiraran y daran el maximo de produccion que el bajo 150w es poca luz para una auto de estas me temo yo.
            un saludo y suerteeee
            bye
            tu si que eres clasico...

            En cuanto las vea capaces de soportar el sol y... haga sol (importante), van para la terraza.

            Gracias por pasar!!!

            Aqui una foto de las tres gigantes

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Seguimiento 3 Haze Automatic Dinafem

              jejejeje,pues si burt,no estan nada espigadas,a por ellas,de momento estan muy fermosas jajajajjjj

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Seguimiento 3 Haze Automatic Dinafem

                Bueno ahí están creciendo a su ritmillo, en cuanto vea que se puede las paso a 4 l y al sol porque a 7 l tan peques me da no se que.
                Saludos!!!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Seguimiento 3 Haze Automatic Dinafem

                  Burtelon, cuantos trasplantes vas a hacer Lo digo porque generalmente con las autos suelen comentar que no les van muy bien los trasplantes, sino que les va mejor de primeras ponerlas en el tiesto definitivo. Piensa que lo normal es que se pongan a florecer a los pocos días de germinar (dependiendo de variedades, supongo).

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Seguimiento 3 Haze Automatic Dinafem

                    Si, es lo que me dice todo el mundo... directamente a 7 litros, buena tierra y mucho sol.
                    Saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Seguimiento 3 Haze Automatic Dinafem

                      Buenos días

                      Pues así están a día de hoy

                      Ya las transplanté a macetas de 7 litros, ya que del vasito ya habían colonizado prácticamente todo el sustrato, les he puesto tierra compo universal mezclada con hummus de lombriz, vermiculita y les he aplicado thricoderma para que las raíces estén algo protegidas

                      Y ya están ya bajo el sol, a ver que tal me va con ellas

                      Saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Seguimiento 3 Haze Automatic Dinafem

                        Ahi estan las chiquitillas! ese solecito si señor

                        Digo, empapelaras los tiestos?

                        Pues no tendran queja, compo,humus vermiculita,trichoderma, de lujo!!

                        SAlud
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Seguimiento 3 Haze Automatic Dinafem

                          Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                          Ahi estan las chiquitillas! ese solecito si señor
                          Digo, empapelaras los tiestos?
                          Pues no tendran queja, compo,humus vermiculita,trichoderma, de lujo!!
                          SAlud
                          Buenas
                          Pues si, debería empapelarlos o poner 3 tiestos blancos, a ver las ganas y la espalda con la hernia discal que me tiene anulado desde el jueves.
                          Pequeñitas si, supongo que estiraran algo estos dias, si no sacare para dos canutos por planta como mucho.
                          Saludos y gracias por pasar
                          Burtelon

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Seguimiento 3 Haze Automatic Dinafem

                            Hala,ya estan en la casa grande,con poner un carton blanco tapando la maceta ,apoyado en la misma baranda,atado para que no se vuele y ya no les tocaria el sol a las macetas,ahora solo cabe paciencia y a ver que tal van,a cuidarse mucho.
                            fumata blanca

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Seguimiento 3 Haze Automatic Dinafem

                              Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
                              Pequeñitas si, supongo que estiraran algo estos dias, si no sacare para dos canutos por planta como mucho.
                              Ese es el gran problema de las autos , que no sacas mas de dos canutos por planta. Da igual si es interior, exterior, tamaño de la maceta, horas de luz.... da igual. Producen muy muy muy muy muy poco .

                              Un saludo .

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X