Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cosillas interesantes del "Todo a cien"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Cosillas interesantes del "Todo a cien"

    Que majas las cajas, y mas por esa pasta a ver si me pillo alguna,yo me fabrique una con una caja de una botella de vino,separada por carton duro y la tapa de deslizaba estaba bien coste 0? pero no da esa presencia que la de los chinos
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Cosillas interesantes del "Todo a cien"

      aki os dejo una fotillo de algo que nunca falta en mi aramrio

      vasitos de chupito, 50 vasitos a 0'7?

      yo los uso para hacer esquejes mas que nada porque los hago en coco, aprobecho y con un permanente pongo cosas como el nombre, fecha de enraizado o cosas de esas... cada vaso lo suelo usar unas 2 veces antes de tirarlo a la basura, aunque perfetamente podria usarlos 3 o 4 veces, xo al escribir con letras grandes pues no me cabe tanta letra xDD
      el unico detalle que hay que tener en cuenta es hacerle unos agujeros para que drene el agua... se pueden hacer con algun hierro incandescente, un tornillo, un lapiz, etc.

      desde mi punto de vista los vasitos funden por goleada a los jiffys... usando coco claro!
      por ejemplo con el primer riego llegan perfectamente hasta que toca trasplantar, cuestan menos tiempo de preparar (quitando el hacer los agujeros que segun como lo hagas cuesta mas o menos...), mas estabilidad a la hora de dejarlos en el invernadero y moverlos o lo que sea, no manchas tanto ni de lejos! el precio es muchismo menor, puedes poner el nombre en el vasito con cualquier boligrafo, mucho mas facil a la hora de insertar la ramita que con los jiffys que tienes que apretarlos y tal, etc etc

      bueno un saludo! Cuidensee
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Cosillas interesantes del "Todo a cien"

        El agujero jejeje yo que soy algo burrillo, se caliente un destornillador fino y largo,con un mechero mismo, y se pillan los vasos todos juntos,y traca agujero del tiron a todos, se repite hasta conseguir esos 3-4 agujeros,se quedan algo pegados pero facilmente se despegan,facil y rapido.

        Nunca probe hacer esquejes en coco que ya es raro teniendo en cuenta que llevo muchos años usandolo para cultivar supongo que si le añades un pelin de humus ya debe de ser la bomba jejejeje

        SAlud
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Cosillas interesantes del "Todo a cien"

          Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
          Nunca probe hacer esquejes en coco que ya es raro teniendo en cuenta que llevo muchos años usandolo para cultivar
          callaaaaa! no jodas que nunca has hecho algun esqueje con solo coco... en serio?¿??¿?

          prueba a hacer uno en cuanto puedas y dentro de unos meses me dices si has vuelto a utilizar jiffys ..... . ya te digo yo que no!!!!!

          lo que comentas del humus no es mala idea... yo ahora estoy probando a utilizar en los vasitos una mezcla 70-30 de coco + turba para que tal y como empiecen a salir las raices se pongan a comer poco a poco cuando haga unas cuantas pruebas podre decir si les sienta mejor que solo con coco

          buenoo un saludo! Cuidensee

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Cosillas interesantes del "Todo a cien"

            Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
            Nunca probe hacer esquejes en coco que ya es raro teniendo en cuenta que llevo muchos años usandolo para cultivar supongo que si le añades un pelin de humus ya debe de ser la bomba jejejeje

            SAlud
            En coco los hago yo también desde que lo probé por primera vez. Es el medio que mejor me ha ido de todos los que he probado. No lo cambio por nada.

            Comentario

            Trabajando...
            X