Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cosillas interesantes del "Todo a cien"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Cosillas interesantes del "Todo a cien"

    He comprado ultimamente algunos utensilios en los chinos,que quizás no esten directamente relacinados con el cultivo,pero que son muy interesantes,para mi precisamente para esto...el cultivo en exterior.
    Y por un módico precio oigan...

    Bueno ...de este ya he hablado...90 miserables centimos...y lo bien que va cuando te sale un bicho en el huerto... como esta víbora que encontré...

    Por ese precio me he comprado varios para tener uno a mano en varios rincones de la finca.
    Además los mios son de color violeta...un color que me encanta.



    Pondré algunas cositas más,y os invito a que hagais lo mismo...
    sigpic

  • #2
    Respuesta: Cosillas interesantes del "Todo a cien"

    Rekuyons!!

    No me digas que por el norte hay víboras. Mare mía, si me encuentro con el bicho ese no vuelvo a salir al campo sin bazuka.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Cosillas interesantes del "Todo a cien"

      Me da que las vivoras son internacionales...por aki salen bastantes tb...
      ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Cosillas interesantes del "Todo a cien"

        wenas no veas el bicho si lo dejas cerca de las plantas seguro que no te las intentaran robar jejjeje un saludo
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Cosillas interesantes del "Todo a cien"

          Loba, si encuentras unas cuantas más me las podías mandar, que como dice vilkybicho pueden ir bien para que no se acerquen los ladrones a dar por culo.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Cosillas interesantes del "Todo a cien"

            Lo malo que no te podrías acercar tú tampoco...

            Bueno...venga ...no os pongais nerviosos...

            Yo lo que quería romper el tópico de que en estos bazares sólo se encuentran tupers,y figuritas chinas.

            Vamos...que hay cosas muy interesantes a un precio cojonudo.Cosas que van de perlas viviendo en el campo.

            Como esta linterna.Funciona sin baterias.Sólo hay que darle un par de veces a esa pestaña que veis ahí
            y tiene autonomia para mucho mucho rato...

            Tiene una dinamo que acumula la energía
            que generamos con la mano.Tiene tres leds y gasta poquisimo.


            Así no generamos basura contaminante,y no gastamos dinero en baterias constantemente.


            Enga...a darle a la manita!!!
            ---------------------2 euros------------------


            Editado por última vez por LobaSolitaria; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1188-lobasolitaria en , 17:14:47.
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Cosillas interesantes del "Todo a cien"

              Y lo siguiente que os voy a mostrar...

              Unas orejerasssssss...Para el frío del Norte...cuando tienes que bajar al huerto y hace un frío que pela...


              Aquí mi vieja tostadora posando con mis orejeras.
              Anda que no voy a ir chula yo con ellas...
              ------------------------------------------2 euros y medio------------------------------------------
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Cosillas interesantes del "Todo a cien"

                jejejejejejejejejejeje Muy bueno..... Loba, si que vas a ir chula, si....!!!!!!!

                jajajajajajajaja

                Me gusta el post, si si...... Y es verdad, eh??!! Que, a parte de las figuritas y eso, hay cosas que se rompen facilmente y tal........ pero a veces se encuentran cosillas prácticas.....y es eso, a un precio que da risa.

                Mola este post....... si no me hubiesen robado la autocaravana, donde tenia varias de estas cosas (entre toda mi ropa y mis pertenencias), os las podría enseñar....... aunque yo casi tenia mas de las que se rompen, jejejejejeje

                Saludos!!!!!!
                http://www.deliciousseeds.com/
                info@deliciousseeds.com

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Cosillas interesantes del "Todo a cien"

                  muy chula la linternita a base de leds juani eso va deluxe para buscar caracole!
                  Te lo dije xD

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Cosillas interesantes del "Todo a cien"

                    Jajaja, Loba, con esa top-model fashion tostadora luciendo las orejeras vamos corriendo en fila india a por unas, mierda de primavera, que vuelva el invierno para poder fardar. El chino es cierto que tiene cosas. En uno que está frente a la estación de autobus de Granada compré muchas lupas cuentahilos de esas doradas muy chulas, que en las ópticas te clavan de 25 para arriba, por menos de 3 euros. También mierdicas de plástico para pegar al tiesto con los datos de la planta, vasos de cubalitro, cajas herméticas de plástico rígido para enviar esquejes, contenedores de plástico para hacer propagadores, cinta americana cutre y otros precintos de uso puntual... en fin, menos sustratos y herramientas que haya que aplicar fuerza, en un chino se pueden encontrar un montón de cosillas curiosas. Buen hilo
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Cosillas interesantes del "Todo a cien"

                      En cualquier momento estalla la noticia de que abren una grow china en españa xD
                      Te lo dije xD

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Cosillas interesantes del "Todo a cien"

                        bueno aporto mi granito pa los chinos jejejeej aqui mis tijeras de podar pues se rompieron las mias y me acerque haber si encontraba algo y mira lo que consegui por 1euro me van de perlas venga un saludo
                        Archivos Adjuntos
                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Cosillas interesantes del "Todo a cien"

                          Jo,Jo....ya he estado buscando tijeras para el manicurado y estas las ví y me pareceían tan raras...Me compré unas normales de las del cole,pero ya que dices que van bien,las buscaré. Buen aporte!

                          Luego os pongo unas fotos de la caja de madera que tambien compré para tener para agasajar a los coleguillas con múltiples variedades para fumar.
                          sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Cosillas interesantes del "Todo a cien"

                            chollo de caja en un chino (4,5 euros).


                            El el LIDL,me pillé otras por 10 euros tambien muy guapas,con cuatro compartimentos y madera de más calidad.


                            La ventaja de esta es que tiene 8 compartimentos para poder ofrecer 8 variedades distintas a tus coleguillas,que vienen a hacerte una visita.Madera desconocida sin barnizar.Con tapa y ventana acristalada.




                            Así no hay que sacar las 8 cajas de vino vacias,llenas de hierba que tenemos debajo de la cama... ,para agasajar a los amigos,si queremos ofrecer varias variedades.
                            Tambien para mi,a la hora de darme mis homenajes...saco mi caja de sibarita y me digo..."A ver que tomaremos hoy..."
                            En mi ciudad,hay mucha humedad,y la hierba curandose en botes de cristal coge un aroma muy cutre. :!: Pero en las cajas...hmmmmn...huele de coña...
                            Ya sabeis amigos...si no os llega para una 00BOX,buscad en vuestro chino más cercano.
                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Cosillas interesantes del "Todo a cien"

                              Coñe! unas tijeras como esas busco yo!!

                              Son tijeras de podar bonsais. Tenía unas cojonudas desde hace un porrón de años, pero se me rompieron, así que necesito unas nuevas.
                              Para manicurar son lo mejor que hay. Muy manejables y con la punta super fina. Ideal para cortar la base de las hojas mas incrustada en los cogollos.

                              Y por un pavo!!! Tengo que visitar mas los chinos de mi pueblo.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X