Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como convatir los intrusos en casa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: como convatir los intrusos en casa

    Tanta grow tanto producto y tanta polla.. a ver si sacaran un cazachorizos 3.000 xDD
    Te lo dije xD

    Comentario


    • #32
      Respuesta: como convatir los intrusos en casa

      esa es la peor de las plagas que puedes padecer, me refiero alas de 2 patas, si quieres ser cabron toma nota: Busca unas cuantas maquinas de afeitar de las desechables, con 1 mechero les quemas los plasticos laterales para asi poder separar las cuchillas que es lo que interesa, yo lo hago con los pies de 1 pisoton ( pero con calzado eh), cuando tengas unas cuantas solo te queda colocarlas en tu planta, entre los cogollos, pegalas a tu niña y la proxima vez que les hechen la mano, se quedaran con 1 buen recuerdo, luego pregunta en los centros de salud mas proximos por el que vino hayer anoche a que le cosieran las manos y procura contener la ira no sea peor el remedio que la plaga. Forza y bos fumes.
      A.U.M.M.M. PTE.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: como convatir los intrusos en casa

        Una buena alarma en el jardin y solucionado.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: como convatir los intrusos en casa

          Originalmente publicado por papaeche Ver Mensaje
          esa es la peor de las plagas que puedes padecer, me refiero alas de 2 patas, si quieres ser cabron toma nota: Busca unas cuantas maquinas de afeitar de las desechables, con 1 mechero les quemas los plasticos laterales para asi poder separar las cuchillas que es lo que interesa, yo lo hago con los pies de 1 pisoton ( pero con calzado eh), cuando tengas unas cuantas solo te queda colocarlas en tu planta, entre los cogollos, pegalas a tu niña y la proxima vez que les hechen la mano, se quedaran con 1 buen recuerdo, luego pregunta en los centros de salud mas proximos por el que vino hayer anoche a que le cosieran las manos y procura contener la ira no sea peor el remedio que la plaga. Forza y bos fumes.
          esun poko bestia pero mas lo son los desgraciados ke no saben cultivar y te roban ati pero en el fondo seguro ke si te das una vuelta por tu pueblo la venden y to lo cabrones aajaj eso es buena ke se corten o mejor ke se keden sin dedos

          Comentario


          • #35
            Respuesta: como convatir los intrusos en casa

            Originalmente publicado por papaeche Ver Mensaje
            esa es la peor de las plagas que puedes padecer, me refiero alas de 2 patas, si quieres ser cabron toma nota: Busca unas cuantas maquinas de afeitar de las desechables, con 1 mechero les quemas los plasticos laterales para asi poder separar las cuchillas que es lo que interesa, yo lo hago con los pies de 1 pisoton ( pero con calzado eh), cuando tengas unas cuantas solo te queda colocarlas en tu planta, entre los cogollos, pegalas a tu niña y la proxima vez que les hechen la mano, se quedaran con 1 buen recuerdo, luego pregunta en los centros de salud mas proximos por el que vino hayer anoche a que le cosieran las manos y procura contener la ira no sea peor el remedio que la plaga. Forza y bos fumes.
            si la verdad que entre todos tu me has dado la mejor idea y este año ademas de atarlas probare lo de las cuchillas jajaja creo que es una idea genial pobre del que vaya a hechar mano jaja
            1200w 30 esquejes black domina/skunk

            62 critical bilbo con 1200w
            Cream caramel, critical+ y bilbo, high tension......

            Comentario


            • #36
              Respuesta: como convatir los intrusos en casa

              Eeepaaa mira q buena ideaa, la planta asesina!!!! jajaj aprovecho el hilo ahora porq no esta de mas contarles q ya me entere quien me saco las mias... pueblo chico, 200.000 habitantes, pero en un par de meses, los rumores corren, y no fue solo a mi al q le saco, tambien saco otras cosas a otras personas como plantas, pastillas, efectivo, jaja bueno en fin, todos por aca kieren darle su merecido... espero q todos puedan descubrir kien saco las suyas, paz y buenos humos
              EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
              PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
              INHALO HUMO DE CONCIENCIA
              Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
              Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

              Comentario


              • #37
                Respuesta: como convatir los intrusos en casa

                Lo malo es que al final por unas plantas te juegas tu libertad si le rompes los morros al hijoputa que te las robo.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: como convatir los intrusos en casa

                  jaja, hay muchisimas maneras hermano, muchisimas!!!
                  EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
                  PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
                  INHALO HUMO DE CONCIENCIA
                  Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
                  Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X