Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como convatir los intrusos en casa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    como convatir los intrusos en casa

    Buenas otra vez!!!! cannabicultores hoy me gustaria acercarmea vosotros para que men echaseis una mano pues tengo un problemilla con los cacos y no se cual es la solucion mas conveniente por eso os pregunto cuales son vuestros trucos por supuesto teniendo en cuenta que la crisis nos esta afectando de forma espectacular por favor dejad vuestras sugerencias a ver que hariais vosotros pd: estan en un huerto y algunas macetas...

    https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3835
    1200w 30 esquejes black domina/skunk

    62 critical bilbo con 1200w
    Cream caramel, critical+ y bilbo, high tension......

  • #2
    Respuesta: como convatir los intrusos en casa

    puffff es el mismo problema de todos los años, como no te compres un superperro¿? que les de pal pelo

    es coña.

    lo primero es que esten en un sitio discreto, que no llamen la atencion, pero el problema lo tenemos en la floracion cuando ese peculiar olor llega a narices indeseables, jejejeje

    poco mas puedo comentarte

    y lo del perro no lo descartes

    Comentario


    • #3
      Respuesta: como convatir los intrusos en casa

      Pues yo creo que este es un problema de muy difícil solución. Somos muchos los que lo padecemos.... a mi el año pasado me robaron una Kali Mist en su punto, con casi 4 metros de altura. Aún tuve suerte que se dejaron dos trozos de rama, con lo que al menos la he podido catar.
      El tema del perro yo no lo veo. Yo tengo perro y no me apetece nada que un par de hijosdeputa desalmados me envenenen al perro por robarme una planta. Prefiero que se la lleven y que el perro se quede intacto. Hay gente que dice de meter vallas electrificadas, cepos para osos, etc, pero esto puede acarrear más problemas que beneficios.
      Por mucho que sea un allanamiento de una propiedad privada no creo que puedas justificar el uso de cepos en un terreno de tu propiedad. Supongo que necesitarás de algún permiso o algo.
      Yo este año lo volveré a intentar. Plantaré variedades más tempranas (como jode no poder plantar un sativón en condiciones ) y probaré a ver si me roban o no. En caso de que me roben me montaré un interior y en verano si cultivo será para entretenerme, pero no para abastecerme para todo el año como hasta ahora.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: como convatir los intrusos en casa

        escopeta, agujero, buenas plantas XD

        Comentario


        • #5
          Respuesta: como convatir los intrusos en casa

          Aquí a los perros les echamos un buen chorro de aceite crudo de oliva con el pienso, y al menos si les envenenan tienen más posibilidades de aguantarlo. Contra los ladrones no hay nada que hacer ni prevenir, si van a por tus plantas, todos corren un riesgo de que algo salga mal, ellos y tú. Se le dice la fatalidad y se presenta de cualquier manera. Una frase favorita que tengo es "la prevención es un arma muy débil contra el destino", de un egipcio muy listo. Por lo demás, no todos los ladrones van matando perros, solo los hijoputas hasta cuando no estan robando, el resto un buen chukel los espanta, y cuatro no te digo, si no que se lo pregunten a alguno de la zona que alguna carreriya ha tenido que dar, je. Lo que hay que hacer es acostumbrar a los ladrones que no vayan por allí, hacer que su instinto les empuje a evitar visitarte, en otras palabras, no dar el cante. A veces vamos caminando y no nos damos cuenta que somos un anuncio con patas.
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • #6
            Respuesta: como convatir los intrusos en casa

            Como dicen los demas foreros, al perro te lo envenenan, al mio le dieron algo para que se duerma y asi igual me las robaron, algo de electricidad es lo que tenia pensado para el cultivo actual y tengo el boyero y todo pero no puse nada. ahora me quedo despierto toda la noche cuidando mi futura cosecha, ya que si me la roban tendre que volver de nuevo al prensado paraguayo y no es cosa que quiera, asi que yo te diria que como dice 7Rayos lo mejor es prevenir, que nadie sepa de tu cultivo, ni tus mejores amigos... como un viejo hippie me dijo una vez: "lo mejor que podes hacerle a un amigo es no contarle que tenes plantas de marihuana, y cuando llegue la cosecha le das una parte de ella y comparten unos buenos porros; porque hasta que no cosechaste no tenes nada, y no vale la pena despues tener que dudar hasta de tus amigos..."
            es muy dificil, pero despues tiene buenos resultados, yo por ahora opte por cuidarlas yo todas las noches; y posiblemente en alguno cultivo futuro le pondre electricidad.... paz y buenos humos, hay que atrapar alguna vez a esos malditossssssssssssssssssssssssssss
            EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
            PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
            INHALO HUMO DE CONCIENCIA
            Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
            Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

            Comentario


            • #7
              Respuesta: como convatir los intrusos en casa

              Si han robado una vez volveran....mas tarde o temprano volveran,salvo que lo hayan pasado mal ,algun susto o dificultad para llevarsela...

              Tengo un amigo que me dijo que este año que viene le iva a fabricar una carcel a las plantas, un cerramiento, esto no es que evite que se la lleven pero si molesta y tardan mas,de eso se trata de complicarselo, y cada año algo nuevo para que les pille de sorpresa... lo que tambien hay que tener en cuenta hasta donde quiere llegar uno en caso de encontrarse con ellos, nunca se sabe y uno tiene que saber como quiere actuar,algo muy importante a tener encuenta!!!

              Yo por desgracia no me tengo que preocupar de esto, no puedo hacer esas plantorras de exterior

              Supongo que la discrepcion es fundamental,mas vale 5 o 6 matas repartirdas que no una mata grande que cante mucho y facil de recolectar, luego el tema del perro,pues hombre uno no, varios si, si tuviera casa con patio o terreno tendria varios ,por que me gustan...y seguramente por que los ladridos no son buenos para los sigilosos de la noche y amantes de las flores de otros, asi que no necesariamente has de tener doberman para tener tus plantas vigiladas por perros, los mas chiquitillos son los que mas atentos estan!!!

              Solo espero que no os roben o por lo menos no mucho
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • #8
                Respuesta: como convatir los intrusos en casa

                JEJEJE

                putos cabrones

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: como convatir los intrusos en casa

                  Muy buenas.

                  Un amiguete mio colocó cepos de caza, de los que se utilizan para cazar zorros y esas movidas.

                  El caso es que el año pasado le faltaba uno y habia a unos pocos metros un reguerito de sangre...

                  Es una buena solución y tenia la tela metalica como de haber saltado. Llevaba 2 años sufriendo robos y este año "curiosamente" no le ha faltado ninguna.

                  Que se joda el ser en cuestion. Ahí se haya quedao sin la pata ...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: como convatir los intrusos en casa

                    Muy buena esa difulete, ya a mi se me habia ocurrido algunas trampas como las de los osos esas que muestran en los dibujos, como las de ratas pero mas grandes, pero la verdad que nose donde coseguir esas cosas jaja, alguien sabe alguna forma casera de alguna trampa? creo que tienen que existir las trampas ajaja
                    EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
                    PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
                    INHALO HUMO DE CONCIENCIA
                    Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
                    Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: como convatir los intrusos en casa

                      Hombre, si tienes unos buenos petardos a mano, si estás al loro o puedes estarlo, seguro que lanzan a correr pensando que es un arma jajajaja

                      El tema es chungo por que es una plaga que no hay insecticida que los mate o en su defecto que no vuelvan.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: como convatir los intrusos en casa

                        claro tenes razon con lo que decis, yo por ejemplo me estoy quedando toda la noche despierto para cuidarlas, pero realmente en todos los cultivos voy a poder hacer esto? hay que buscar una solucion efectiva, no creo que sea cuestion de rendirse y decir bueno si me las roban me las roban; hay q hacer algo para que se rindan porque son unos putos, no van de caño para sacartelas, son unos rastreros....
                        EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
                        PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
                        INHALO HUMO DE CONCIENCIA
                        Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
                        Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: como convatir los intrusos en casa

                          Maldito tema tantas veces repetido y por tantos cultivadores sufrido.

                          Que voy a decir yo que no se haya dicho ya.... pues que sobre todo que mantengas tu integridad física y la de los de tu entorno controlada si por casualidad te topas con ellos, ni se te ocurra enfrentarte por unas matas. No pongáis nunca en peligro vuestras vidas por unas matas, repito.

                          A todos se nos pasan por la cabeza cosas malas para coontratacar al enemigo, pero las mejores armas son: encontrar un sitio discreto; que las matas no sean grandes si es posible atarlas a ras de suelo y camuflarlas con coles o lechugas mejor; si están en terraza evitar por todos los medios que se vean desde afuera; lo de enseñar el cultivo a los amigos o explicar detalles del mismo son datos que damos que quizás se tornen en contra; perros si....varios si puede ser y a cual más hijo puta; sensores de movimiento conectados a una sirena de alarma en diferentes puntos también puede ser eficaz en según que sitios, pero si tienes animales o es posible que los haya paseando por delante de noche mejor que no lo pongas... te jodera despertar por eso.

                          Cuidadin con los cepos, vallas electrificadas y artilugios varios destinados a hacer daño....esto judicialmente hablando también puede ir en contra de nosotros.

                          Yo también lo he sufrido varias veces y al final lo mejor es dejar de cultivar varios años en ese sitio que ya esta marcado y buscar otras alternativas....esos cabrones van a pasar cada año a recoger su cosecha, la haya o no.

                          Saluti.


                          NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: como convatir los intrusos en casa

                            bueno yo tengo una cosa que puede ir bien lo tenia puesto en la torre para que mis perros no se me fueran por ahy!!!un pitbull y un bullterrier...y es mu sencillo eso si me valio 120eu....es una makina que da descargas de luz como lo que ponen para que el ganado no se vaya de los cercados....los animalicos lo aprendieron rapido...supongo que los animalikos que saltan a rrobar tambien les valdria
                            Cannabis for peace,
                            Hemp for future.sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: como convatir los intrusos en casa

                              Eso, corrientes de 220 voltios, jajaja. Que se jodan los ladrones.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X