Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Higado a la plancha con cebolla....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Higado a la plancha con cebolla....

    Septiembre 8 .... un poco tarde creo yo, pero despues de una buena fumada de nevilles me dio el subidon y he pensado en que tengo que cultivarla, con el indoor off y en cuanto lo encienda iran otras cosas,asi que no habra sitio, pues me dije ¿por que no la saco fuera? tengo una mami (no se ni como es de grande) imagino que 30 o 35 cm ,mas bien es un clon crecidito , la voy a sacar fuera en el tiesto que esté... imagino tambien que estara en tierra con tiesto de 1/2L

    Una aventura... espero sacar algo de higado encebollado para vaporisaaa

    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

  • #2
    Respuesta: Higado a la plancha con cebolla....

    joer como viene septiembre...venis con ganas renovadas....
    no estoy muy puesto en exterior pero ¿te dará tiempo? son 3 meses ¿no?
    puedes empezar a fabricar el toldillo
    saludos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Higado a la plancha con cebolla....

      Home si que se lleva sus dias de flora si, y toldo ya hay ademas me parece a mi que es algo mas grande de lo que dije asi que la trasplantare para que no estire mucho y a ver si pa diciembre jejejeje

      Espero que el frio la haga acelerar algo mas de lo normal a esta nivilles...digo yo que tampoco controlo para nada el exterior pero lo que salga nos lo fumaremos

      Mañana la trasplanto y al sol de septiembre
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Higado a la plancha con cebolla....

        Pos claro que sí, septiembre y febrero son los mejores meses de todos para plantar, salvo que seas un productor industrial. En terraza y con un poco de ayuda (cuidarlas de las tormentas y tal) y eligiendo la variedad, en las Baleares aguantan bien hasta fin de diciembre. Sobre si maduran antes, pues no lo sé, la verdad, supongo que estando más fresco tendrán más prisa. Lo que si harán es soltar más hoja. Hígado a la plancha, esa nota de cata es copirait de Juanita. Tendríamos que juntar unos cuantos en un hilo que tuviesen la misma variedad y definir notas de cata que nos entendamos nosotros. Y prácticas. Hay quien dice "sabe a incienso". ¡Sabe a incienso! ¿Desde cuando se come el incienso? Será huele a incienso, digo yo. Aroma y sabor, se necesitan dos (2) sentidos.
        A ver, primera prueba. ¿Huele, sabe o ambos? Porque a mi me olía, efectivamente a hígado a la plancha, después de que me lo dijese Juanita y yo dudase, pero me sabía a otra cosa, que ahora no me acuerdo.
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Higado a la plancha con cebolla....

          Mira seven persona mas torpe a la hora de catar verdeles no vas a encontrar,por motivos varios, principalmente por mis problemas de alergias, asi que para mi es muy jodido poder utilizar a pleno rendimiento estos dos sentidos,olfato y gusto pero de vez en cuando les da por trabajar y mandar datos al centro de datos y en esos pequeños espacios yo voy cogiendole el tranquillo al tema, y a veces me quedo igual ya sea porque justo voy muy morao o no soy capaz de identificar los sabores....

          Yo toco por mi profesion el mundo del vino, mi actitud es la siguiente, cuando hacemos alguna cata privada procuro sonsacarles el maximo toda la informacion (sabores-olores) y asi yo intento explicarle a mis sentidos lo que tienen que buscar y detectar... digamos que los enseño... pero es dificil, y es una putada...

          Ayer estuve con la nevilles dale que dale, en un par de inspiraciones me vino sabor a higado a la plancha, no se si lo dijo o no juanita,pero ese sabor me parecio a mi, el olor imagino que volcanizado es mas suave que quemado ¿no? pero de todas formas repito,por desgracia estoy bastante limitado en esto, tambien te digo una cosa, maria de mierda cargada de quimica,a una maria regular a unos buenos cogollos curaditos, por muy mal dia que tenga lo noto, lo que realmente me cuesta es definir... sacar sabores dulzones con ligeros toques a fresa en la bubble gun que me quedaba los saque, ahora eran o no reales esos sabores, digamos que los mios, y la nevilles me supo a higado ademas es un alimento que como de vez en cuando... lo de la cebolla fue por eso,por que asi lo como jejeje no porque me supiera a cebolla

          Pues espero poder sacarla mañana, es mi vida...mañana mañana y mañana ...que se le va hacer, el reloj es dueño de mis quehaceres
          Editado por última vez por familiaantaya; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/22-familiaantaya en , 01:58:44.
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Higado a la plancha con cebolla....

            Jo,Jo... He visto el titulo del hilo,y me he dicho:"Hostia...tema culinario.Con lo que me gusta a mi el higado encebollado".

            Y es que la cebolla me encanta y el higado tambien,y éste ha de estar encebollado,y así está "rico-rico"....XD.

            Lo que no sabía es que encontraría una variedad con ese sabor...

            Lo que no sé yo, si luego dará un jambre de esos ...que te lo comerias todo.

            El Volcano es la hostia para catar las variedades.

            ¡Yo tambien soy de Volcano!
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Higado a la plancha con cebolla....

              Joder Familio, tu maría es la chronic. Catas de vinos privadas y toa la hostia. Me ocurre al contrario que a vosotros, el hígado me da un asco que pa qué, esa textura y ese falso dulzor y ese amargo aroma, por tanto comprenderéis que la Neville no estaba precisamente en mi agenda, pero Juanita me envió una ramiya que cultivé y aunque no me llegaba a creer lo del hígado (me parecía una nota de cata cuanto menos extraña, más propia de que a la planta le hubiese pasao algo). Pero efectivamente, ahí estaba, ese aroma inconfundible. Mi rechazo al hígado viene de niño (soy de la generación de curar niños con aceite de hígado de bacalao, puede que sea algo psicosomático).
              Pero eso es el olor. El sabor nada tenía que ver, aunque si que tiene un cierto regusto cárnico (de memoria me autocito), pero en conjunto no se parece nada al hígado, menos aún encebollao. Sabe muy rica y te pega unos zumbidos que se te enredan las sístoles y diástoles y te salen geysers de humo por las orejas, de ahí la fama que tiene. Grande planta, una de las mejores.
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Higado a la plancha con cebolla....

                y estará bien q una vegetariana se fume un porro con sabor a hígado?


                familia, vaya tela veo q te ha picado el exterior... yo sabia q ibas a repetir pero no tan rapido..


                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Higado a la plancha con cebolla....

                  Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                  ... me parece a mi que es algo mas grande de lo que dije asi que la trasplantare para que no estire mucho y a ver si pa diciembre jejejeje

                  Espero que el frio la haga acelerar algo mas de lo normal a esta nivilles...digo yo que tampoco controlo para nada el exterior pero lo que salga nos lo fumaremos

                  Mañana la trasplanto y al sol de septiembre
                  Hoooombre! la NevilleŽs de black label ... cuánto tiempo sin cultivarla! ... está muy buena aunque, no tanto como la NevilleŽs de Greenhouse . Eso sí, la de black label es mucho más productiva, más fácil de cultivar y está lista en menos tiempo, además, es una sátiva que no estira demasiado en floración por lo que necesita algo de crecimiento en vegetativo. Sabor inciensado con un regusto final como a hígado encebollado? ... olor a incienso o a hígado? Joer! ha pasado tanto tiempo que ya no estoy segura! , necesitaría fumar un peta de la variedad para salir de dudas .... en fin! si me enraiza el esquejillo, yo también cultivaré una este otoño

                  Pues na! a ver cuando la presentas en sociedad! Saludos y caldeirada de bikinhos

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Higado a la plancha con cebolla....

                    Saludos family,al ver el titulo "utomaticamente",ese amargor de algunas sativas,es lo que me vino a la mente,pero en exterior en invierno es un reto,nada yo tambien pondré algo terracero este invierno,aver si sale algo fuertecillo,pero de jack herer que tambien las hay amarguillas.
                    Ala mucha suerte con la cosecha de navidad.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Higado a la plancha con cebolla....

                      Voy a tener que ir poniendo orden en el gallinero que se me alborotan coones

                      Creo,y digo creo porque es lo de tener el volcano al lado del ordenador...se fuma y se escribe como si ná,asi que, creo que en ningun momento dije que supiera a higado con cebolla, esto no es mas que el titulillo ya que ese sabor que si me dio a higado me recordo al que yo como con cebolla..asi que por adornarlo, y me mantengo, me supo a higado

                      Ya veo que por la cebolla,o por el higado o quizas por que es la nevilles al final estais apareciendo y participando unos pocos...y eso es ameno

                      Mañana fotos
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Higado a la plancha con cebolla....

                        Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                        Mañana fotos
                        de que? del higado? de la neville? o de ambos?

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Higado a la plancha con cebolla....

                          Es que una cosa es el hígado encebollao y otra el hígado a la plancha. Hígado, ¿a quién se le ocurriria ese nombre? Seguro que lo tenía reservao pa algún hijo, suena a nombre de pariente lejano, feo, pero nombre. Bueno, pues vale. Hay un terpeno, o combinación de ellos, responsable de ese olor. Un día, los terpenos sintetizados se comercializarán, de modo que podamos combinarlos a nuestro gusto y podremos fumar grifa de diseño. Por mi parte, mejoraría la neville prescindiendo de esa peste, pero no quiero herir vuestras sensibilidades, especialmente si lo habéis cenao.
                          Basti, las fotos de Familio siempre son pequeñas y borrosas y van acompañadas de una disculpa sobre la cámara, no sé para qué le animas, mejor que nos haga un dibujo, a ver...
                          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Higado a la plancha con cebolla....

                            Salen a exterior


                            Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                            las fotos de Familio siempre son pequeñas y borrosas y van acompañadas de una disculpa sobre la cámara, no sé para qué le animas, mejor que nos haga un dibujo, a ver...
                            Por momentos pensaba que hablabas de ti

                            Normalmente mis excusas van referidas a otros apartados como deficiencias en los cuidados de la planta o fallos tesnicos en la planificacion, bueno y de vez en cuando la falta de tiempo

                            Hay foto, que no fotos jejej y es de una planta que dicen que huele a higado,otros que saben y algunas que ni dicen una cosa ni otra...

                            Esta mas crecidita de lo que pensaba... 60-65 cm la he trasplantado hoy aun tiesto de unos 5L,estaba algo sedienta y ya le saque unos esquejuelos de la parte baja que habia alguno guapo...de esos pequeños como le gustan al tito rayos aunque a mi me gustan los de mas arriba de esos que algunos nombran como miniplantas
                            Archivos Adjuntos
                            Editado por última vez por familiaantaya; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/22-familiaantaya en , 04:30:29. Razón: Macando fechas en el cultivo
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Higado a la plancha con cebolla....

                              Pues a mí me parece un tamaño estupendo! .... y el esqueje se lo ve bien formadito .... le darás un último trasplante, no?? ... me parece poco tiesto para la flora, contanto que ésta será larga y que necesita alimentarse bien para una floración optima. Esto último seguro que ya lo sabes ya que, si no me equivoco, no es la primera vez que plantas esta variedad.

                              Saludotes y bikinhos rellenos de chocolate

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X