Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas caninas sobre exterior.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Dudas caninas sobre exterior.

    wno perrillo ahi va mi gran ito de arena aunke kon tanta info no te servira d mucho yaa. Yo siempre ke he cultivado en exterior primero se eskoje el lugar, siendo el mejor sitio el ke esta situado al sur ya ke la insolacion es la maxima. Despues unas dos semanas antes de plantar remuevo toda la tierra kon una arada o lo ke sea, asi la subimos a la superficiela tierra de debajo ke se konsidera mas rica en nutrientes, tonces la empapo toda al maximo, la mezklo kon algo de estierkol y la aplasto para ke se homogenize, si tienes un pantano cerca, que no es mi kaso, koje tanta tierra como puedas de ahí es la mas porosa, retiene bien la humedad y no suelen haber muchos honogos malos en ella. A la hora de plantar, haz surcos, como los ke en antaño hacia el abuelo para las tomateras, en distancias de 1 i 1,5 metros haz agujeros de 50x50x50cm, al final de cada agujero coloca alguna plancha de algo o tochos, priedras, para que evite que el agua de riego vaya mas abajo donde las raices normalmente no alcanzan, planta la planta y despues haz como el crater de un volcan y la planta en el medio así aprovechamos el agua de lluvia, pero tambien, ten en cuenta que hay zonas en españa en ke el agua d lluvia es demasiado acida,, cuando llueva mide el ph y si este es muy alto añade caliza como te ha dicho Jacho, lo suyo tambien es que esten en algun lugar ke en el mediodia sople brisa para que disminuya algo la temperatura y no suba a más de 30º.
    Sobre cuando plantar, los eskejes a mediados de mayo y las semillas ya mismo pero claro, teniendo en cuenta las locuras ke tiene el clima ultimamnte tienes k vigilar kon los temporales de lluvia y heladas, ponles un culo de botella con algun agujero hasta ke se estabilize el clima.
    Y ya no se ke mas decirte, kreo ke entre todos te hemos hecho un manual para el cultivo de guerrilla, un kolega tiene el libro, aver si puedo sacar algunas kosas de ahí y decirte algun trukillo más
    saludooos!!
    Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
    Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
    att: el fumeta perdido
    sigpic

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Dudas caninas sobre exterior.

      Originalmente publicado por DejoTTa Ver Mensaje
      wno perrillo ahi va mi gran ito de arena aunke kon tanta info no te servira d mucho yaa. Yo siempre ke he cultivado en exterior primero se eskoje el lugar, siendo el mejor sitio el ke esta situado al sur ya ke la insolacion es la maxima. Despues unas dos semanas antes de plantar remuevo toda la tierra kon una arada o lo ke sea, asi la subimos a la superficiela tierra de debajo ke se konsidera mas rica en nutrientes, tonces la empapo toda al maximo, la mezklo kon algo de estierkol y la aplasto para ke se homogenize, si tienes un pantano cerca, que no es mi kaso, koje tanta tierra como puedas de ahí es la mas porosa, retiene bien la humedad y no suelen haber muchos honogos malos en ella. A la hora de plantar, haz surcos, como los ke en antaño hacia el abuelo para las tomateras, en distancias de 1 i 1,5 metros haz agujeros de 50x50x50cm, al final de cada agujero coloca alguna plancha de algo o tochos, priedras, para que evite que el agua de riego vaya mas abajo donde las raices normalmente no alcanzan, planta la planta y despues haz como el crater de un volcan y la planta en el medio así aprovechamos el agua de lluvia, pero tambien, ten en cuenta que hay zonas en españa en ke el agua d lluvia es demasiado acida,, cuando llueva mide el ph y si este es muy alto añade caliza como te ha dicho Jacho, lo suyo tambien es que esten en algun lugar ke en el mediodia sople brisa para que disminuya algo la temperatura y no suba a más de 30º.
      Sobre cuando plantar, los eskejes a mediados de mayo y las semillas ya mismo pero claro, teniendo en cuenta las locuras ke tiene el clima ultimamnte tienes k vigilar kon los temporales de lluvia y heladas, ponles un culo de botella con algun agujero hasta ke se estabilize el clima.
      Y ya no se ke mas decirte, kreo ke entre todos te hemos hecho un manual para el cultivo de guerrilla, un kolega tiene el libro, aver si puedo sacar algunas kosas de ahí y decirte algun trukillo más
      saludooos!!

      Gracias Dejotta, muy útil... aplicaré algunos de los consejos que me comentas y que desconocía. ¡Muchas gracias, tío!
      Cuídate

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Dudas caninas sobre exterior.

        heyy perroo!!

        yo lo que te recomiendo por experiencia es que les pongas a las plantas (al menos mientras sean peques) una especie de valla metalica que la rodee completamente!! con agujeros tochos pero por los que no pasen caracoles grandes por ejemplo!!

        te evitaras a los putos caracoles y los pajarrakos cabrones!!! lo digo xq a mi me joden alguna todos los años pero este va a ser que noooooo!!! jajajajaja

        y lo que te dice dejotta de hacer como un volcan si puedes hazlo!! que para regar va de perlas si vas con el garrafon!! yo lo hago pero no muy inclinado... y cuando son tochas encharcas la canaleta y se empapa toda la tirra de PM!

        engaa fieraa!! cuidatee
        Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 16:12:06.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Dudas caninas sobre exterior.

          hola yo suelo hacer el aujero de 1x1x1, en el fondo meto plastiko para reterner la humedad ya ke en julio y agosto pega muy bien el calor.
          tierra de cada saco de composana un cubo de estiercol, si es de cabra mejor.
          no pienses en mas abonos hasta la floracion con esto esta resuelto
          ya pasaras alguna foto cuando este en marcha
          los eskejes es mejor ke los sakes a partir de mayo antes rebejetan y porsupuesto el aujero menor
          buenos humos

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Dudas caninas sobre exterior.

            Wenas!

            Yo t recomedaria q mezcles humus, 1 poco d ceniza d madera buena, y tierra d calidad tipo composana. 20% d humus va d lujo. Y xa el creci vas sobrao. Xa flora, lo q t comentan del guano x encima antes d regar. Si puedes usar delta9 cosecharas plantas gigantes mutantes ninja cn cogollazos como puños tio!

            Buenos humosssssssss!
            Seguimiento/Seleccion 20 Critical + (y bajando!)

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Dudas caninas sobre exterior.

              hola yo ceniza no metia ya es bastante con la tierra buena y estiercol o humus.
              si eso le metia bolitas de esas de corcho para mantener mas aireada la tierra
              buenos humos

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Dudas caninas sobre exterior.

                Buenas, este tambien es el tambien mi primer año k voi a plantar en tierra madre y tenia unas dudillas...
                1:Es bueno k a unos 15 metros pase un rio?
                2:Es bueno o malo k el terreno tenga muchas piedras
                3:Las variedades ke tengo son ww y shark A iran bien estas variedades?
                Haber si alguien puede resolverme estas dudillas..grcias

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Dudas caninas sobre exterior.

                  y una cosina mas es mejor k plante primero las plantas en macetas y cuando ya tengan algo de tamaño las meta al suelo??o es mejor meterlas directamente al suelo las semillas

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Dudas caninas sobre exterior.

                    hola canniboro 1 puede crecer el rio? tu veras si se puede llevar las plantas
                    2 normalmente se hace 1 aujero y se cambia la tierra por una de mejor calidad.
                    3 la w.w es muy buena pienso ke te ira bien
                    4 mejor lleves las plantas algo creciditas, una vez las plantes mete algo de proteccion por si hay conejos caracoles.
                    buenos humos

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Dudas caninas sobre exterior.

                      Que pasa gente!

                      Os dejo un video de cultivo de guerrilla del que se pueden sacar buenas ideas para los nuestros.

                      [ame]http://www.youtube.com/watch?v=t3Hlv5pMvcc&feature=player_profilepage[/ame]

                      Makis, echaros al monte!
                      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                      ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Dudas caninas sobre exterior.

                        Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
                        Que pasa gente!

                        Os dejo un video de cultivo de guerrilla del que se pueden sacar buenas ideas para los nuestros.

                        http://www.youtube.com/watch?v=t3Hlv...er_profilepage

                        Makis, echaros al monte!
                        Gracias Lucas, buen aporte!! Me lo miraré con calma!!

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Dudas caninas sobre exterior.

                          Hola gentecilla, uno mas guerrilleando, aqui (vega baja, sur alicante) la tierra es tremendamente arcillosa, que es buena para unas cosas; humedad y nutrientes, y mala para otras; desarrollo de raices, en estos casos nos toca hacer buenos hoyos e intentar mejorar la tierra con paciencia, la verdad que despues de 3 o 4 cultivos se queda una buena tierra, aportando cada año compos y poco mas, siempre puedes añadir perlita , que es barata y pesa poco, los ladrillos de coco prensado tambien son comodos de transportar, al llegar a la zona de cultivo un poquito de agua y tachannn magia! yo cultivo en medio de matorrales y por temas de las raices de la vegetacion circundante, me inundaban el agujero , pues sacar toda la tierra y poner un plastico pa que no penetren, ayudando tambien a retener el agua, no olvidaros de poner un poco de paja o cascara de pino o incluso plastico para que no se evapore el agua, hay que aprovechar cada gotita. Importante, para la fauna, cercar el cultivo con malla de gallinero; o vereis a los conejitos salturreando mas contentos de lo habitual, el agua; lo mas "comodo" unas garrafas ; yo tengo 2 de 25L que me duran una semana para unas 15 plantitas de tamaño pequeño, la mas grande por la cintura; un programador de riego ; comprobar que trabaje sin presion, pues se servira de la gravedad nada mas y maguerita con sus goteros y listo. Con esto y poquito mas tienes un huertecito semiguerrillero. Saludos y suertes en la cosecha que ya esta cerquita.
                          Maria, Maria
                          oiches?
                          O TEU FILLO FUMA PORROS.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X