Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantación 2009

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Plantación 2009

    De antemano hola a todos fumetas.



    Bueno como nuevo miembro de esta comunidad lo primero es lo primero me gustaria q me recomendarais tecnicas y productos para mis plantas

    De momento kiero acabar plantando como mucho la semana q viene, tengo bastante espacio con la mayor parte del dia soleado y plantare en tierra firme: 2 critical +, 5 african free, 4 S.A.D y 7 de black jack.

    A parte me tienen que llegar 4 esquejes de AK47 que ire ampliando las macetas que estaran en un balcon que no da todo el dia sol pero por la mñn esta bastante tiempo.

    Me gustaria q me dijierais una buena tierra para mi plantacion de exterior y esquejes, liquidos de crecimiento, floración y cualquier cosa que sea util.

    saludos

    ant0on in the green garden

  • #2
    Respuesta: Plantación 2009

    Ant0on!! ke pasa tioo!
    gentee a este lo he llevao yo pal lao oscuro de estos mundos de la yerba jajajaj
    es el amo y un buen colega!
    ant0on del substrato pa exterior ya te he dicho algo de turba de coco
    ke es la ke me rekomendaron en el vivero pa exterior
    enga tio!!
    Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
    Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
    att: el fumeta perdido
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Plantación 2009

      Saludos Anton,tienes una interesante variedad,a ver ke tal esas niñas,suerte.
      vive y deja vivir...
      ygdrasyl.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Plantación 2009

        Wenas, mucho ánimo con tu nuevo cultivo.
        Sobre tus preguntas:
        - Tierra: Pues lo ideal es que te la prepares tú. Una buena mezcla sería tierra Compo + humus + un poco de guano
        Para crecimiento: Humus de lombriz. SuperVit. Neem
        Para flora: Guano de murcielo + Humus

        No obstante todo depende del tipo de cultivo que quieras, orgánico o bio?
        Vas a plantar en maceta o en tierra madre? Si es maceta te recomiendo que sean grandes y que no las llenes del todo con tierra (así es más fácil rellenarlas)

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Plantación 2009

          Hola,de peques es mejor en maceta, y buena tierra ;y alimentos ,lo suyo es poco a poco informarte y contrastar opniones ,hay mucho donde escoger,pero en tierra madre el organico,combinado con aditivos bios ,algas,guanos,etc y buena agua,seguro que algo sacas,que envidia ,ala a germinar y esperar que tengas un buen ratio de hembras,y a disfrutar.
          saludos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Plantación 2009

            heyy anton!!

            a lo mejor esto te sirve de algo...

            http://articulos.infojardin.com/huer...o-mulching.htm

            ara luego te busco un link q tngo por ahi guardao d como hacer goteos suuuper baratos con botellas de 2L

            engaa compi! cuidatee

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Plantación 2009

              pues vaya!! no encuentro el que te queira enseñar.....

              pero weno estos tb stan bien... son tecnicas de goteo... en plan barato reciclando botellas o tetrabricks...

              http://foroantiguo.infojardin.com/sh...d.php?t=138953

              http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=116404

              http://www.infojardin.net/foro_jardi...ic.php?t=29628

              si encuentro el otro tb lo pondre por aki...

              engaa mucha suerte compi!! cuidatee

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Plantación 2009

                wenas en crecimiento si lo haces bien no hace falta abonos.
                la tierra ke sea all mix de bio muy buena.
                ya despues depende de ti yo prefiero organiko, aunke el pk 13/14 funciona muy bien.
                tambien el rizotonik cuanto mas raices mas comen
                suerte buena eleccion
                buenos humos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Plantación 2009

                  Buah merci a todos



                  Pues eso me e estado mirando esos links y interestantes merci ton!

                  y y si plantare en tierra madre

                  y a parte e cogido 2 semillas mas de cream caramel

                  creo q saldra buena cosa de ayy

                  eso si estas 2 van en macetas por lo tanto avia pensadop en un buen abono y por ultimo una pregunta la tierra de coco para q casos va bn

                  saludos de antemano


                  ant0on in the green garden

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Plantación 2009

                    heyy antoon!!

                    tierra de coco?? no sera coco + tierra??

                    la tierra se suele mezclar con el coco para que las raices tengan mas oxigenacion y se aguante mas la humedad... pero lo que es el coco es un sustrato inerte (no tiene absolutamente nada de comida....)

                    lo de la tierra como lo vas a hacer e tierra madre te recomiendo lo que muchos de aki... que te la prepares tu mismo no te costara mucho esfuerzo, y luego lo agradeceras!! le pones un poco de coco, tierra medianamente buena, un poco de humus de lombriz y un poco de mierda de caballo y luego solo tienes que regar con agua con el PH regulado. hasta que te marque alguna carencia.... y cuando eso un poco de abono y a tirar p'alante

                    a ver si encuentro algunos links que ablan de como hacerse el sustrato uno mismo...

                    luego esta lo de ponerlas primero en macetas y luego trasplantar... aki lo que tu veas, pero tb t recomendaria que empezases por macetas y las dejases ahi un mes o dos... hasta que las raices colonicen completamente y se coman todo el alimento (si las metes en raices no te pases con los abonos, que al principio no necesitan gran cosa pa crecer). asi cuando las trasplantas las matas pegan un tiron que da miedo!! y a parte si por lo que sea tienes que moverlas en las macetas es muchisimo mas facil...
                    aunq eso lo que tu veas...

                    wenooo voy a ver si encuentro esos links que te e dixo y t los pongo por aki pa q les pegues un vistazo!!

                    engaa compi mucha suerte!! cuidatee

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Plantación 2009

                      heyy fiera!!

                      he estao buscando esos links pero no los he encontrao... he encontrao cositas de compostaje y tal, xo no creo que te apetezca pegarte ese curro jejeje

                      de todas formas mirate este post que ha hecho hace poco perro verde...
                      https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=2928

                      que puede que te aclare algo

                      sino espera que algun experto te de consejos de como hacerlo si eso... jejeje que mas de uno hay por aki

                      engaa compi!! mucha suerte con ese exterior

                      cuidatee

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Plantación 2009

                        Merci tio te lo curras cuidatee

                        y si avia pensado en poner primero en macetas y tal y despues pasarlas a

                        tierra madre ya e ablado con dejotTTa q es compi y tal y me ayudara a acerlo

                        merci ton!



                        saludos fumetas

                        ant0on in the green garden

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Plantación 2009

                          Por cierto una pregunta fumetas!

                          para germinar mejor en en tierra o algodon??

                          yo ya e plantado años atras pero siemrpe lo e echo en tierra directo...

                          este año e obtado por platos y servilletas mojadas

                          me an dicho q asi conseguire un buen resultado!!

                          dar opiniones!

                          merci de antemano cuidaros

                          ant0on in the green garden

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Plantación 2009

                            heyy antoon!!

                            yo las pondria en tierra despues de que germinen (pasando olimpicamente del algodon) si kieres puedes poerla en un vasito de plastico o un danone o algo parecido y luego trasplantar a la maceta grande (asi si se te espiga siempre puedes cubrir el tallo con tierra) o si la vas a plantar en la maceta llenala por la mitad mas o menos y lo mismo... cuando se espigue un poco vas tapando el tallo...

                            es lo que yo aria..

                            buenoo tio mucha suertee!!! ponte alguna foto cuando las plantes que las queremos ver...

                            cuidatee

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Plantación 2009

                              Ant0ooon! dicees tioo !!
                              como ya te dije y komo ton! lo komfirma, ponlas en la servilleta i despues en los jiffys ke te komprastee o no se si los tiena ya o no xDD
                              wnas variedades ke te meete ahí coleega
                              aver si puede hacer algo de pelukeria de las mias y llenamos ese patio aun mas para ke parezka el jardin de la alegria
                              x ciertoo si puedes pasate x mi keo pa mirar lo de ir al grow
                              Saludoteeees!
                              Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
                              Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
                              att: el fumeta perdido
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X