Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

vosotros que pensais (ayuda)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    vosotros que pensais (ayuda)

    hola tengo las plantas para ponerlas a secar pero tengo un problema que no tengo sitio para secarla y he pensado tengo un baul de madera,lo puedo utilizar para secadero
    pero sin colgar tumbamdo los cogollos y poner papel sin tinta entre capa y capa.como lo veis vosotros no se que hacer espero que me podais ayudar un saludo

  • #2
    Respuesta: vosotros que pensais (ayuda)

    No tendras problemas, eso si,abrelo y ventila-airea todos los dias, y si hay mucho verde pues dos veces al dia si puedes...ademas la puedes ir cambiando de posicion de vez en cuando
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #3
      Respuesta: vosotros que pensais (ayuda)

      puedes provar a acer acordeones de carton y ponerlos entre capa y capa,asi estaran mas aireados.

      wenos humos
      [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

      Comentario


      • #4
        Respuesta: vosotros que pensais (ayuda)

        Que apañao eso de los cartones en acordeón. El baúl mantenlo abierto todo el rato, aunque sea una rendija, pon un libro o algo así que no cierre del todo y cámbialo de postura como dice family, todas las veces que quieras.
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #5
          Respuesta: vosotros que pensais (ayuda)

          Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
          Que apañao eso de los cartones en acordeón. El baúl mantenlo abierto todo el rato, aunque sea una rendija, pon un libro o algo así que no cierre del todo y cámbialo de postura como dice family, todas las veces que quieras.
          7ratos la foto de su avatar es alguien abonando?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: vosotros que pensais (ayuda)

            Mmmm, ahora que lo dices...mmm, fijándose bien... podría ser, pero a mi me parece que está solo cagando
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • #7
              Respuesta: vosotros que pensais (ayuda)

              jajajajajajaja un cagane gigante!!!!
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Respuesta: vosotros que pensais (ayuda)

                pues juannnnn yo tengo mis dudas.... tendria cuidado... y mas en tu tierra con el frio q debe hacer ya ¿no puedes pillar cajas de carton y apilarlas encima una de otras? solo seria un par de semanas o 3 q dura el secado...

                yo siento ser la disidente pero no apilaria como dices cogollos uno encima del otro recien cortados....

                suerte!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: vosotros que pensais (ayuda)

                  que hijos de la gran grandisima puta me han jodido
                  pero bien esta noche me las han robado los muy cabriones se han llevado de 6 plantas
                  me han dejado dos
                  al menos les tengo que dar las gracias a eso hijos de puta
                  estoy jodido
                  ahora ni baul ni pollas en vinagre
                  memos mal que no le he pillado
                  por que si no ahora no podria estar aquiescribiendo lo jodiod que estoy un saludo y gracias por la informacion

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: vosotros que pensais (ayuda)

                    joder juannnnnn q putada lo siento mucho tio, tengo un colega q ha dejado de cultivar en granada por eso, por la pecha de ladrones q hay, cada año se la robaban asi q dejo de cultivar...

                    al menos tienes dos, asi q bueno consuelate con eso al menos, y metelas a casa ya no sea q vuelvan mañana y no las hayan cogido porq no les cabia o algo asi...

                    animo tio

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: vosotros que pensais (ayuda)

                      Joder, juannn, que mal me sabe, menuda ola de robos todas las temporadas... fijaos que nunca he plantado en guerrilla, pero estoy tentado de hacer una guerrilla-trampa, solo plantada para joder a los cacos...


                      "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: vosotros que pensais (ayuda)

                        Qué mala follá, chaval. La justicia natural hará que les trinken vendiéndola. Como dice Bastarda, recoge las que te quedan y algo es algo. Algunos todavía estamos en ascuas esperando por levantarse y ver que nos las han chorao, desde luego nunca se han visto batidas como las de este año, y los de aquí no dejan ni un mísero cogoyo. Paciencia, y si puedes, a calentar bombiyas
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: vosotros que pensais (ayuda)

                          joder que putada juannn, me cagon la puta de desgraciados!!!!
                          me sabe mal niño!!
                          un saludote

                          putos cabrones
                          sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: vosotros que pensais (ayuda)

                            muchas gracias por vuestros apoyos estoy jodido pero jodido
                            6 meses dandole cariño cuidados amor y justo hoy que las iba a cortar me las levantan es una putada y encina las habran tratado mal a las pobrees con las bonitas que estabanjoder joder joder no sabeis la impotencia tan grande que tengo dentro joder
                            bueno chicos al menos me han dejado algo son hijos de puta pero con corazon asi le reviente el corazon eso lo dice mi rabia
                            un saludo

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: vosotros que pensais (ayuda)

                              Tiu lo siento mucho!!! se la impotencia que da que te roben a tus niñas,ami el año pasao me las quisieron robar, y ya no he vuelto a cultivar mas en exterior.

                              Al menos alegrate que te quedan 2 y no se las han llevado todas, sino el putadon hubiese sido mayor. Asi que, a darle todo el cariñito a esas dos que te quedan y a disfrutarlas!! que lamentarse no sirve para nada, es veneno

                              Besitos y animate!!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X