Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que pasa si las dejo mas de 3 dias en oscuridad

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    que pasa si las dejo mas de 3 dias en oscuridad

    hola tengo una duda tengo cinco plantas y les quedan una semana y mipregunta es si las puedo dejar en oscuridad mas dias de oscuridad como por ejemplo 5.Me voy de vacaciones y no se que hacer espero vuestras respuestas
    saludos]

  • #2
    Re: que pasa si las dejo mas de 3 dias en oscuridad

    buenas compi y bienvenido a esta comunidad

    yo opino que 5 dias a oscuras es hacerlas sangrar demasiado, con lo que maduraran excesivamente y seguramente quedaran como pasadas en el punto de corte.. eso, evidentemente depende mucho de cuanto les falte a las niñas, pero yo sigo viendolo mucho.. ksi que las dejaría fuera con el riesgo de pillar una lluvia

    o eso o cortarlas antes de marcharte.. y es que 5 días lo veo bastante y el punto de maduración probablemente sea demasiado avanzado

    a ver si te dejan mas opiniones.. pero de todas formas ya nos comentaras que tal ha salido

    salut
    La ViDa

    Comentario


    • #3
      Re: que pasa si las dejo mas de 3 dias en oscuridad

      yo creo q según, según como esté de madura la planta antes de ponerla a oscuras... igual si todavia esta muy verde viene bien pero si esta al limite, no tanto puede pasar lo q dice sioux..

      bueno no sé q te comente mas gente....

      Comentario


      • #4
        Re: que pasa si las dejo mas de 3 dias en oscuridad

        hola pues eso digo yo haber si la gente se anima por que unos dicen que les viene bien y otros que no por favor seguir dando opiniones
        muchas gracias

        Comentario


        • #5
          Re: que pasa si las dejo mas de 3 dias en oscuridad

          ¿tienes alguna foto para poder ver un poco de cerca esos cogollos?
          La ViDa

          Comentario


          • #6
            Re: que pasa si las dejo mas de 3 dias en oscuridad

            Depende del tiempo que le quede y como esté de maduro.
            Si la vas a cortar y ya está algo pasada, no creo que exista mucha diferencia si la dejas 3 ó 5 días a oscuras.
            En el fondo este tipo d cosas me parece que tampoco afectan mucho a la planta, al principio dejabamos las nenas un día a oscuras y si te digo la verdad no hay diferencia con las que no las dejabamos nunca a oscuras. Me parece que son trukillos que no aportan mucho a la planta, aunque quizas me equivoque.

            Comentario


            • #7
              Re: que pasa si las dejo mas de 3 dias en oscuridad

              bueno aqui os pongo unas fotitos de mis cogollines
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #8
                Re: que pasa si las dejo mas de 3 dias en oscuridad

                mas fotos
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #9
                  Re: que pasa si las dejo mas de 3 dias en oscuridad

                  yo creo que a esas plantas aun les queda un tiempo
                  EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                  Comentario


                  • #10
                    Re: que pasa si las dejo mas de 3 dias en oscuridad

                    holas , no quiero aguarte la fiesta pero yo estoy con blacky , 1 semanita o 2 aun les quedan

                    Comentario


                    • #11
                      Re: que pasa si las dejo mas de 3 dias en oscuridad

                      yo la que veo mas adelantada es la tercera del primer bloque.. esta en poquito la cortas.. las otars creo, igual que los compis, que aún les falta, con lo que te puedes ir tranquilo y cuando vuelvas ya las cortas
                      La ViDa

                      Comentario


                      • #12
                        Re: que pasa si las dejo mas de 3 dias en oscuridad

                        oido cocina muchas gracias por vuestra opinion ya me quedo mucho mas tranquilo
                        ahora a buscar a algien que me riegue ::)
                        muchas gracias a tod@s

                        Comentario


                        • #13
                          Re: que pasa si las dejo mas de 3 dias en oscuridad

                          ojo.. estos dias quizás no sea tan necesario regar ya que las plantas ya no pasan el mismo calor y sed que en verano y si te fijas seguro que la tierra tarda mas en secarse debido al clima..

                          si es así, yo ksi que pasaría de regarlas.. un estrés hidrico en la última fase de floración puede ir bien y cuando vuelvas tendrás a algunas ya listas para el corte.. a otras quizás tendrás que hacerles el sangrado

                          que día te marchas? lo digo pq la tercera foto para mi gusto no necesita muchos días.. hay que ver como evoluciona pero cuando están ya así acaban rapidito.. la resina empieza a tener muy buena pinta ya
                          La ViDa

                          Comentario


                          • #14
                            Re: que pasa si las dejo mas de 3 dias en oscuridad

                            Hola!

                            En cuanto a dejar las plantas a oscuras tantos días y sin cortar, desde mi experiencia, no lo considero aconsejable ... una vez me despisté con algunas plantas y estuvieron 4 días a oscuras ... y, alguna genética había quitado platanitos en esas condiciones Saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: que pasa si las dejo mas de 3 dias en oscuridad

                              si, puede ya que el estrés es grande.. además de que maduran super precipitadamente y pueden "pasarse" tantos dias a oscuras.. serán fumables igualmente pero mucho mas sedantes
                              La ViDa

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X