Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DUDA ( o estupidez no lo se )

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    DUDA ( o estupidez no lo se )

    Bueno pues es una pregunta sobre una planta de un colega, dice q las cañas que le salieron a la planta, solo se desarrollan las de un lado, que crecen excesivamente mas, no tengo fotos ya que me llamo hoy pa consultarmelo, yo le dije que seria porq le da el sol mas por un lao q por otro pero no estaba nada convencido, me dijo que la habia cambiao a veces de lao asiq nose porque sera. Si sabeis algo...

  • #2
    Respuesta: DUDA ( o estupidez no lo se )

    mmannu, yo opino igual que tu, a no ser que tu colega haya desenterrado la mata y haya cortado todaslas raices de ese lado (aun asi tendria dudas ), dile que las gire todos los dias si quiere un crecimiento por igual, siempre y cuando plante en un lugar en el que reciba la luz de forma lateral y no apical.
    Por cierto, esto deberias haberlo colocado en el cuarto que ya has creado para tus problemas de secado, por tener ordenadito el lugar y tal, no se te ocurra tomartelo a mal eh! , solo es una indicacion de por donde van los tiros por aqui
    Saludos mmannu!


    "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

    Comentario


    • #3
      Respuesta: DUDA ( o estupidez no lo se )

      Perfecto lo tendre en cuenta pa lña proxima vez gracias y saloudos .

      Comentario


      • #4
        Respuesta: DUDA ( o estupidez no lo se )

        buenas mmanu..

        a mi no me mola mucho ir girando las plantas para un lado y para el otro.. creo que se estresan y pierden desarrollo en contra de lo que podría parecer..

        salut y hummo hentecilla delo verde
        La ViDa

        Comentario


        • #5
          Respuesta: DUDA ( o estupidez no lo se )

          La verdad que yo tengo a un colega que si le pasaba algo pareciodo, no tan radical,pero si que se le volcaba la planta hacia el lado del sol, asi que la giraba, y no se si le hubiera ido mejor o no, la planta salio bien jejeje

          Saludosss
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #6
            Respuesta: DUDA ( o estupidez no lo se )

            En mi exterior pasó algo parecido pero no tan exagerado. Nosotros lo corregimos girando la planta.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: DUDA ( o estupidez no lo se )

              pues eso me pasaba a mi el año pasado, que cultivaba en el balcon, pero con las plantas asomadas desde dentro de casa, de tal forma q solo le daba el sol por un lado , al ppio las giraba para q creciera por igual, pero se estanco su crecimeinto, asi q decidi no volver a moverla y empezo a crecer, eso si solo ramifico por un lado, pero mejor eso q nada... es mas corte una parte y despues le dia la vuelta a la otra y algunos cogollitos salieron del otro lado, no tan grandes pero se dejaban fumar....

              yo haría eso otra vez no las moveria....

              Comentario


              • #8
                Respuesta: DUDA ( o estupidez no lo se )

                Buenas mmannu,
                Te digo mi caso, yo las plantas las tengo en la ventana y se giran siempre y brotan con mas fuerza al lado que les pega la claridad, la otra parte la propia sombra que dan las hojas hace que no crezca tanto como la del otro lado. Esta bien eso de que las gire cuandos son pequeñas, pero lo mejor es poner una guia de bambu porque sino de grandes qdan con la forma girada y tardarian mas en ponerse rectas. Un saludo y espero haber ayudado

                Comentario

                Trabajando...
                X