Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas y paranoias en exterior

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Dudas y paranoias en exterior

    Buenas a tod@s

    Os cuento, tengo un par de plantas en exterior, el caso es que en un par de semanas empezare a abonarlas, me he prometido que sean lo mas organicas posibles,asi que en ello estoy, por eso les hare un te de guano (por cierto que alguien me recuerdes las proporciones de guano agua para los tes....) y me suerge una duda...

    En los riegos NO les regulo el ph,ni las reposo,directo manguera jijiji, no estoy seguro pero el ph ronda los 8,5 y al hacer el te suguro que baja el ph que no veas.... mi duda es corrijo el ph una vez abone....o como no lo regulo nunca(en exterior) abono y a tomarpoooculo

    Digo yo que abono y listo
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

  • #2
    Respuesta: Dudas y paranoias en exterior

    Saludos family,entonces... ¿cual era tu pregunta? . Yo tampoco lo regulo en exterior, sobre todo porque uso macetones de buen tamaño, pero si lo mido para controlar que este en parametros "normales". Del te de guano, te dire que nunca lo he hecho, pero si te he encontrado esto en el spannabis, espero que te sirva:

    "Necesitaras un cubo grande, de unos 19 o 20 litros. Mezcla en el cubo cuatro litros de estiércol de murciélago con 15 litros de agua, y remueve bien la mezcla y déjalo reposar y asentar unos días. Remueve el caldo de cuando en cuando para oxigenar el agua y eliminar microbios. Si empieza a oler mal añade agua fresca y remueve más a menudo. El te resultante se diluye en agua empleando una proporción de 1 a 5 que puedes usar para regar tus plantas. Usa está enmienda orgánica combinada con el abono base de floración y conseguirás unos resultados sorprendentes." Spannabis magazine.

    Saludos y ya me contaras como te va el tema, estare atento porque este año he comprado guano, igual me animo y preparo tes, ademas del delta-9 (no me fio mucho de pk 13-14)


    "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Dudas y paranoias en exterior

      QUEREMOS VER FOTOS... QUEREMOS VER FOTOS... QUEREMOS VER FOTOS....




      q bien familia con su exterior...

      sobre el te de guano, pues recuerdo q la persona q me habló de eso fue juanita... pero no me acuerdo

      juanitaaaaaaaaaa aparece e iluminanos

      yo nunca he medido el Ph, pero hace poco q tengo un medidor y ya si lo hago y estoy como tonta midiendolo todo asi q el otro dia medi la botella con el guano ya mezclado y aunq normalmente el ph lo tengo a 8 y pico como tu, habia bajado a 7 con el guano de aves del peru... asi q sólo le eché un par de gotas de limon...

      antes cuando no tenía el medidor le echaba unas gotitas de limon al libre albedrío

      sólo una cosa normalmente cuando he visto a alguien regar con manguera (algo q no recomiendo, no sólo por el ph tab por el cloro) siempre se emociona y echa un monton de agua... y claro eso deja a la planta sin nutrientes en cero coma dos segundos, asi q no te emociones compi

      q alegria ver mas seguis por aquina

      suerte con tu exterior familia

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Dudas y paranoias en exterior

        humus humus humus..

        y el guano no te ralles si no quieres y le hechas un par de cucharadas por planta por encima y vas regando..

        cuidado con la mangera tronk.. que se descontrola la potencia y lo quitas too.. se queda la tierra en la pared.. todoo echo mierda.. lo sé.. jeje

        salut tronk
        La ViDa

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Dudas y paranoias en exterior

          Family, al final Juanita nos dio la receta que ella usa para el te de guano, esta aqui por si te sigue interesando

          https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=1785

          Tambien la ha colocado en su cuarto de interior

          https://www.cannabiscultura.com/foro...?t=1170&page=9

          un saludo
          Editado por última vez por LOBOESTEPARIO; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/66-loboestepario en , 08:36:50. Razón: que repetitivo es esto, soy un ansias...


          "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Dudas y paranoias en exterior

            Si no quieres complicarte te recomiendo que si te queda espacio en la maceta hagas una mezcla de tierra, humus y guano, si encima tienes mantillo con alguna lombriz mejor que mejor.

            Comentario

            Trabajando...
            X