Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cultivo ivernal en pruebas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    cultivo ivernal en pruebas

    wenao ,pues este año e decidido nada mas cortar mi esterior, sacar mamis a florar al esterior para cultivo ivernal y de paso saver cual de las variedades responde bien con temperaturas bajas y poca radiacion solar,es decir mas o menos una seleccion,pero no lo es ya que no guarde genetica,mas que na x curiosidad,y de paso saver pal año que biene y si es rentable un culti ivernal,es decir que si pega jejejje

    bueno hos dejo unas fotitos de las mamis,estan en 3l de tierra,y ban a base de d9 y estoy esperimentando formas de abonado,ya hos dire

    xd,la primera es una mami de nycd en 1l,las demas movy y dragon en 3l
    Archivos Adjuntos
    x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

  • #2
    Re: cultivo ivernal en pruebas

    aqui hos dejo unas fotitos de aller ya hire actualizando con forme ballan madurando

    saludos a todos
    Archivos Adjuntos
    x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

    Comentario


    • #3
      Re: cultivo ivernal en pruebas

      Wapo el cultivete lover. Pintan excelentes, y muy interesante para saber qué resiste bien en invierno y qué no. Ya estan fuera?
      Salut!
      Somos objetos que instumentalizan leyes, pero sabemos celebrarlo con matuja y con papeles.

      Comentario


      • #4
        Re: cultivo ivernal en pruebas

        Felicidades
        Se ven muy sanotas! mucho tricoma ahí
        Espero que te salga bien
        No te saldra un poco caro abonar con Delta9?
        Saludos

        Comentario


        • #5
          Re: cultivo ivernal en pruebas

          perdon no solo con el d9,lo use al sacarla foliar,15 dias despues,foliar,y cada 15 dias despues en riego a 6 x l,y alternando un poco de guano de mur en te y algo de creci,ahora empezare con bloom,en baja dosis,,acabare con 2 tees,y labad.tambien hago labados periodicos con zim,cada 15 dias, estan en 3l.y x supuesto el pk no lo he usado ni lo husare,jejjejeje
          saludos
          x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

          Comentario


          • #6
            Re: cultivo ivernal en pruebas

            y ahora unas fotos
            Archivos Adjuntos
            x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

            Comentario


            • #7
              Re: cultivo ivernal en pruebas

              y esta pa ti family,tu mami de diesel ,ahi esta la campeona,florando,jejejej,inluso se empiezan a ver algun tricoma,jejej
              Archivos Adjuntos
              x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

              Comentario


              • #8
                Re: cultivo ivernal en pruebas

                Yo tengo tambien 2 esquejes en la calle de bluberry pa ver que passa, jeje pero los saque demasiado pequeños y no han crecido, sino que han cogollado en el tamaño que tenian. Seran 2 minicogollos en exterior ya podre fotos por aqui pa que nos riamos.

                PD: pa combatir el frio, nada mejor que poneles tu avatar a las plantitas.
                Intercanvio de Variedades

                [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

                Comentario


                • #9
                  Re: cultivo ivernal en pruebas

                  y yo saqué a 5 esquejitos que estaba por tirarlos.. a ver si se pudren o me dan micro-cogollos invernales

                  aquí lo podremos ver también junto a una jacky herer de un par de palmos

                  salut
                  La ViDa

                  Comentario


                  • #10
                    Re: cultivo ivernal en pruebas

                    hola siux y sycopata,holas a todos,yo creo que si que merece la pena sacar unos esquejitos creciditos,o unas mamis que no queramos conserbar,de moment las plantas estan resinando muy bien a la dragon le quedara 20 dias maximo,ya tiene el labado exo,y esta amarilleando deprisa lo cual me dice que el metavolismo no se be afectado x las pocas horas horas de luz ni el frio,aunque la produc si se ve afectada la calidad creo que no,la moby si se hira a diciembre seguro veremos como aguanta el frio,jejejeen fin saludetes y unas fotos
                    Archivos Adjuntos
                    x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

                    Comentario


                    • #11
                      Re: cultivo ivernal en pruebas

                      Originalmente publicado por SiouX
                      y yo saqué a 5 esquejitos que estaba por tirarlos.. a ver si se pudren o me dan micro-cogollos invernales

                      aquí lo podremos ver también junto a una jacky herer de un par de palmos

                      salut
                      Originalmente publicado por sycopata
                      Yo tengo tambien 2 esquejes en la calle de bluberry pa ver que passa, jeje pero los saque demasiado pequeños y no han crecido, sino que han cogollado en el tamaño que tenian. Seran 2 minicogollos en exterior ya podre fotos por aqui pa que nos riamos.

                      PD: pa combatir el frio, nada mejor que poneles tu avatar a las plantitas.

                      jejejje,spero que saqueis unos petillas resinosos de hay,jejejej


                      pd unas fotillos de las mobys diks,jejejej
                      Archivos Adjuntos
                      x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

                      Comentario


                      • #12
                        Re: cultivo ivernal en pruebas

                        y x ultimo la diesel
                        perdon x la primera foto,lo siento burtelon,me salio mal,jajajajaj :P
                        jejeje saludos gente
                        Archivos Adjuntos
                        x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

                        Comentario


                        • #13
                          Re: cultivo ivernal en pruebas

                          tio,eso que es una indica 100%? vaya pepino hojas
                          <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

                          Comentario


                          • #14
                            Re: cultivo ivernal en pruebas

                            no son hibridos con predominancia sativa,es duch dragon(paradise seeds),y movy dick (dinafem) y las mas retrasadas, new yorck citi diesel(de soma seeds),tosa son mamis ,saludos
                            x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

                            Comentario


                            • #15
                              Re: cultivo ivernal en pruebas

                              Lo prometido es deuda.

                              Jejee os presento mis montaditos de Great white shark.

                              No se ni pa que los guardo pero me acen gracia.

                              Por cierto este finde me voy a amsterdam en plan cata para ir decidiendome para la siguiente selección. ahora estoy metido con las belladonas ya en floración, y ya me pica pensar en lo que vendra despues :). soy un viciosoooo.

                              Nos vemos el miercoles a ver como tienes las cosillas.
                              Archivos Adjuntos
                              Intercanvio de Variedades

                              [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X