Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cultivo ivernal en pruebas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: cultivo ivernal en pruebas

    Originalmente publicado por sycopata
    Lo prometido es deuda.

    Jejee os presento mis montaditos de Great white shark.

    No se ni pa que los guardo pero me acen gracia.

    Por cierto este finde me voy a amsterdam en plan cata para ir decidiendome para la siguiente selección. ahora estoy metido con las belladonas ya en floración, y ya me pica pensar en lo que vendra despues :). soy un viciosoooo.

    Nos vemos el miercoles a ver como tienes las cosillas.

    jejejeje,pues pa unos petillas dan,todo lo que sea fumable pa la saca,jajajaj
    haber que tal se dan las belladonas,aunque con tu mano,bien seguro x cierto te an salido muxas hembras de paquete,eran regulares no?¿de ahi saldra algo bueno seguro

    y sobre el biaje,que lo disfrutes,ya me contaras...haber que catas y nos comentas,asi nos horientas a la hora de comprar semis,y si puedes preguntale a alguien de serious seeds que coño pasa con sus semis,jajjajaaj

    saludos y no te gastes muxa pasta en el barrio rojo,jajajajjaa ::)(broma)
    x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

    Comentario


    • #17
      Re: cultivo ivernal en pruebas

      sycopata ... que es eso que hay en la tierra , jajajajaja , no regaras con semen no ? jajajajajajajajajajajajajajajajaja , porqu tiene una pinta ... muy chunga :P
      sigpic
      > WHITE WIDOW GreenHouse <
      > CRITICAL + Dinafem <

      Comentario


      • #18
        Re: cultivo ivernal en pruebas

        wenas,pues todo ba biento en popa,las plantis estan resinando aun mas y ya ba quedando poco pal corte,he obserbado con lupa las 2 plantas la movy y la dragon,creo que la dragon ya esta pa cortar ya que tiene todos los tricomas lexoxos y algunos ambar,pero la dejare unos dias mas,a la moby dick si la dejare unos 20 dias mas,7 dias mas y labado,hos dejo unas macros para que veais el aspecto de los cogollos a dia de hoy,saludos

        foto 1:dragon.
        foto 2tro cogollo cpa dragon.
        Archivos Adjuntos
        x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

        Comentario


        • #19
          Re: cultivo ivernal en pruebas

          unas fotitos de la movy dick
          Archivos Adjuntos
          x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

          Comentario


          • #20
            Re: cultivo ivernal en pruebas

            Dragon?de que casa de semillas proviene eso? XD
            <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

            Comentario


            • #21
              Re: cultivo ivernal en pruebas

              hola , yo no es pa meterme con nadie pero yo no veo esto como un cultivo invernal ;
              pa las fechas que estamos es una cosecha otoñal como cualquier otra un poco retrasada ; lo ideal seria sacar los esquejes o las madres en febrero mas o menos y cosecharlos no mas tarde de mayo , eso seria mas o menos un cultivo invernal con cosechado primaveral. esta es mi modesta opinion. un saludo

              Comentario


              • #22
                Re: cultivo ivernal en pruebas

                bueno.. veo que aquí el tema es cultivo invernal exterior... experimentos y cositas así supongo.. a ver que cogollos sacamos (si es que sacamos en según que zonas en invierno )

                aquí aprovecho y me uno al post para ir mostrando algunos esquejes que me sobraban y planté en exterior hará unos 15 dias...

                de momento han crecido un poquito pero muy pronto creo que empezaran a florar... ya que si no es así, les espera un duro camino hasta que revegeten y florezcan en febrero o así..

                en febrero voy a sacar algunos otros para hacer la primera cosecha del 2008, esperando ya el mayo-junio para los definitivos para la cosecha estival

                también adjunto 2 plantas que quité del indoor ya que no me acababan de convencer , son una mother finest de sensi y una northern light #5 x haze también de sensi.. pero a parte que las puse en septiembre a la jardinera, son tan sativonas que no sé como acabará el tema... aunque a parte de algo de moho blanco que han pillado creo que u8nos cuantos petas bien dignos van a salir..

                a ver si hoy me acuerdo y le hago unas macros a los cogollos de estas 2 sativonas luchando a menos de 15º permanentemente y por debajo de los 10º por las noches.. con lo que muy pronto tendré noches de heladas...

                XTReMe SiouX ouTDooR, a ver que consigo salvar

                Archivos Adjuntos
                La ViDa

                Comentario


                • #23
                  Re: cultivo ivernal en pruebas

                  Estare atento aver como evoluciona este cultivo invernal, yo estoy tambien de experimentos invernales, ya veremos como acaba todo.

                  Saludos!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: cultivo ivernal en pruebas

                    Buenas
                    Siempre que he intentado hacer uno invernal me ha jodido lo mismo... las heladas y ademas detecte que si la planta tiene el substrato mojado por un riego reciente se jode pero si ese día que hace la helada esta pendiente de riego esa no palma, asi que lo mejor es regar sobre las 9 o 10 de la mañana que la helada ya se ha ido.
                    Espero que esa info os valga de algo
                    Saludos

                    Comentario


                    • #25
                      Re: cultivo ivernal en pruebas

                      Originalmente publicado por SiouX
                      bueno.. veo que aquí el tema es cultivo invernal exterior... experimentos y cositas así supongo.. a ver que cogollos sacamos (si es que sacamos en según que zonas en invierno )

                      jejejej oye las marcas por si las cambias de sitio :P

                      LOVER

                      Pues si que esta bonitas esas nenas...ya sabes que...la mirada se me va para la diesel jejeje...por cierto al final las semis... kaka :( o no?....


                      SAludos para todos :)
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • #26
                        Re: cultivo ivernal en pruebas

                        pues en invierno por estos lares mal,muchisimo frio,pero vamos a preparar un invernaderito de no mas de un metro de alto,pero todo lo largo y ancho que se pueda,y sacaremos todos los esquejes ya enrraizados que se puedan,de variedades rapidas,para primeros de marzo,asi para finales de abril o primeros de mayo las tendremos listas.sera la primera vez que lo hagamos,asi que sera todo una incognita el resultado
                        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                        Comentario


                        • #27
                          Re: cultivo ivernal en pruebas

                          Originalmente publicado por blacky
                          pues en invierno por estos lares mal,muchisimo frio,pero vamos a preparar un invernaderito de no mas de un metro de alto,pero todo lo largo y ancho que se pueda,y sacaremos todos los esquejes ya enrraizados que se puedan,de variedades rapidas,para primeros de marzo,asi para finales de abril o primeros de mayo las tendremos listas.sera la primera vez que lo hagamos,asi que sera todo una incognita el resultado
                          Espero que cuando llege el tiempo nos agas un segimiento pa ver como sale la cosa. Me gustan las incognitas

                          Saludos!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: cultivo ivernal en pruebas

                            SiouX aver si nos pones una actualizacion de como van esas matas.

                            Saludos!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: cultivo ivernal en pruebas

                              Originalmente publicado por lover
                              wenas,pues todo ba biento en popa,las plantis estan resinando aun mas y ya ba quedando poco pal corte,he obserbado con lupa las 2 plantas la movy y la dragon,creo que la dragon ya esta pa cortar ya que tiene todos los tricomas lexoxos y algunos ambar,pero la dejare unos dias mas,a la moby dick si la dejare unos 20 dias mas,7 dias mas y labado,hos dejo unas macros para que veais el aspecto de los cogollos a dia de hoy,saludos
                              Que pasa, como acabo todo??aver si nos actualizas con el resultado final.

                              Saludos!

                              Comentario


                              • #30
                                Re: cultivo ivernal en pruebas

                                Originalmente publicado por familiaantaya
                                Originalmente publicado por SiouX
                                bueno.. veo que aquí el tema es cultivo invernal exterior... experimentos y cositas así supongo.. a ver que cogollos sacamos (si es que sacamos en según que zonas en invierno )

                                jejejej oye las marcas por si las cambias de sitio :P



                                lo que pasa es que si no le dejo la etiqueta pincho no me acuerdo de que había en cada sitio


                                ------------------

                                a ver si mañana les hago unas fotos.. pero con las heladas de estos dias las 3 mas grandes están a tomar por el culo.. este finde hemos estado en mi zona a -10º por las noches y han pillado bastante

                                a ver si hago unas fotos ya que las de las macetas se van para dentro para seguir en cultivo extremo detrás de una ventana.. y las de la jardinera aún aguantan pero lo mas seguro es que se vayan a tomar por el culo en breve

                                el frío no perdona en mi zona


                                salut tronks
                                La ViDa

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X