Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SpecialkŽs outdoor 2008

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: SpecialkŽs outdoor 2008

    Bueno pues asi esta la cosa...es una pena ke salga un poco el sol en estos ultimos dias para ke engordaran los cogollos , pero ke se le va a hacer

    ....ya tube ke cortar algun cogollin por culpa de la brotitis , como siga asi una semana mas las corto todas aunke no esten maduras , ke mejor fumar algo poco heche ke ke se pudra todo

    Las WW







    Grapeti





    White rusian



    Sweet toot #3



    Salu2

    Comentario


    • #32
      Respuesta: SpecialkŽs outdoor 2008

      pues como siempre mi exterir machacado por la brotitis......el viernes pasado llovizno un poco y luego al salir el sol caldo de cultivo .Asi ke pille tijera y las corte todas

      ...no salve ni un sola punta....bueno las tube ke desacer para eliminar zonas afectadas...a final debi de tirar un 30%...aun asi salio una media de 75gr por planta ke no me puedo kejar

      La mas afectada sin duda sweet tooth , luego white rusian.....y la grapetti ni una sola muestra de brotitis

      Salu2

      Comentario


      • #33
        Respuesta: SpecialkŽs outdoor 2008

        Pues ya lo siento, specialk. Este año los hongos estan haciendo estragos... y cuanto mas gordos sean los cogollos... peor! mas se pudren. Mira si es asi que me estoy planteando para el año que viene reducir el tamaño de las macetas para que no engorden demasiado... de locos. Bueno, pues enhorabuena por lo cosechado, ya nos contaras como pegan.
        Saludos!!


        "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

        Comentario


        • #34
          Respuesta: SpecialkŽs outdoor 2008

          Specialk yo sali escaldado el año pasado tambien. Mi conclusion fue que las mejores variedades para mi clima (Salamanca) eran las sativas de finales de octubre pirncipios de noviembre como mucho. Y las indicas las dejo para un invernadero (si se puede en SOG mejor).

          Espero que no tengas que cortar mas por el puto moho tio.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: SpecialkŽs outdoor 2008

            Que putadas del clima tio...pero yo no las veo tan chungas tio...hay buenas porras por ahi ehh.. y ademas...si se te diera el exterior tan bien como tu super hidro mecagon la puta...ya seria la ostia no

            Esperemos que el tiempo te deje madurarlas bien.... saludos

            Comentario

            Trabajando...
            X