Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SpecialkŽs outdoor 2008

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    SpecialkŽs outdoor 2008

    Pues eso ke ya vamos makinando el exterior de este año.....esta temporada estreno terraza ( 6m x 6m +/-) , asi ke a ver ke tal se me da el outdoor en maceta

    Las variedades de semilla ya las tengo claras , lo ke no tengo tan claro es cuantas poner de cada...en un principio serian 4 Critical+ , 3 Santa Sativa , 2 estrella malva de Asturjaya y 3 cream caramel......aunke no se si pasar de las de asturjaya y poner un par de santas mas......supongo ke entre esta semana o la ke viene ya las pongo a germinar

    Mas alante se le uniran algun eskeje pero aun no pense ke meter

    En un pricipio iran en macetas pekeñas ke tengo por casa...pero cuantos transplantes les hago?....yo tenia pensado un par de ellos , primero en macetas de 3/4L , luego a 10 y en agosto ultimo ya a macetas de 25/35L

    Llegaran para el ultimo transplante macetas de 25L...o mejor mas grandes

    Salu2

  • #2
    Re: SpecialkŽs outdoor 2008

    Ahí veo una gran selva, espero que no tengas curiosos, una gran elección, suerte

    Comentario


    • #3
      Re: SpecialkŽs outdoor 2008

      Por suerte no hay posibilidad de ke lleguen los curiosos....mas ke una terraza es un patio cerrado con muros de 3m y todo al rededor son fincas abandonadas ke estan llenas de silveiras



      Salu2

      Comentario


      • #4
        Re: SpecialkŽs outdoor 2008

        mira,las macetas de esta son de unos 20 litros
        https://www.cannabiscultura.com/foro...php?topic=19.0
        estas en tierra en una huertita germinadas a finales de julio
        https://www.cannabiscultura.com/foro...php?topic=18.0
        y esta terraza bien surtida en macetas de entre 10-15 litros
        https://www.cannabiscultura.com/foro...php?topic=30.0
        es para que te hagas una idea,sobre todo de la ultima,que fue brutal,habria unas 25 plantas mas o menos
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

        Comentario


        • #5
          Re: SpecialkŽs outdoor 2008

          menudo sitio que tienes ahi,si lo pillo yo,jeje
          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

          Comentario


          • #6
            Re: SpecialkŽs outdoor 2008

            ahi ahi, al lado oscuro dela tierraaaaaaa yuhuuuuuuuuuuu jejejejeje
            si los transplantes que comentas estan bien, yo incluso hago otro mas a macetas de 40 litros. y lo de las variedades, viendo todos los problemas k estan dando las de asturjaia, no me arriesgaria a tener tantos platanos no sea que se llene de monos jijijijijiji.
            Seguiremos atentosssssssssssssssssssssss
            salutssssssss
            pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
            sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
            https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

            Comentario


            • #7
              Re: SpecialkŽs outdoor 2008

              specialk yo lla tengo ganas de ber ese peazo espacio llenito de matas tiene que ser una gozada!!!!!!!!!!!

              Comentario


              • #8
                Re: SpecialkŽs outdoor 2008

                que suerte tener esa "terracita", terracita por decir algo , porque vaya lo que te puede salir de ai
                quien la pillara , un saludo y suerte con eso
                Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

                Comentario


                • #9
                  Re: SpecialkŽs outdoor 2008

                  Wenas... la terracika esta de coña, las semillas también, los trasplantes a maceta perfecto, pero la germinación yo no la realizaría hasta dentro de un par de meses, sino las macetas se quedaran cortas, tendrás que regar el doble y alimentarlas un montón... pero claro eso es lo que haria yo.

                  Salu2 y buena suerte.

                  P.d: Por lo menos ya se empieza a mover un poco este cuarto, que hasta ahora lo único que hacíamos es ver cultivos en indoor, concursos y la cc league.


                  NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: SpecialkŽs outdoor 2008

                    yo no soy un esperto, apenas he cultivado unos años, he visto muchos cultivos grandisimos en patios grandes y en terrazas como la tuya, incluso he llegado a ver un patio andaluz de los grandes con 130plantas entre arriates y macetas, pero eso es lo de menos....
                    Yo te aconsejo que hagas solo un transplante, en el que aproveches para meterle nutrientes de floracion, como guano.
                    yo normalmente planto directamente en macetas de 15-25l en marzo-abril, y en agosto los paso a las de 40, en alguna ocasion me pille un pedazo macetas de 80l, en las cuales aprovecho para meterle algo de guano a la mezcla, y menos humus de lombriz.
                    Despues de probar tiestos de 80, te aconsejo que no los uses, te ocupan mucho patio, chupan muchisima agua, y la planta no se porque pero me tardo mas en cogollar, se puso el doble de grande k las demas, y luego me echo la misma cantidad, mientras que en 40l, tiraban igual de bien, cogollaron antes, y producieron la misma cantidad, incluso mejor calidad.
                    Sabes si debajo de ese suelo hay ormigon? o hay directamente tierra?.
                    Uno de mi zona, e un patio hizo lo siguiente, levanto todo el suelo. Estaba en una zona como la tuya, escabo durante meses para sacar muchisima tierra, lo rebajo 80cm, despues relleno con capas de estiercol y tierra de la misma que habia sacado, el estiercol no le salio muy caro, compro un remolque entero lleno.
                    Luego allano el suelo, puso una fina capa de ormigon, dejando 12 agujeros, puso el suelo, respetando esos agujeros, y ahora vas al patio y encuentras el suelo con sus baldosas y con 12 arriates cuadrados pequeños lo justo para sembrar ahi la maceta.
                    Resultado, todos los años saca autenticos arboles, tiene unas paredes altas como las tuyas, y se curro lo que aki llamamos un parral, que son varios yerros y entre ellos alambres, estilo scrog pero cubriendo todo el patio.
                    Desde una ventana de la planta de arriba en septiembre, te asomas y se ve una capa verde con cientos, y seguramente miles de porras gordas, una autentico espectaculo.
                    a llegao a sacar hasta 3,5kg de una superskunk, aunque normalmente saca entre 1 y 2 kg de cada planta.
                    Es un proyecto un poco largo y trabajoso, pero barato y muy productivo.
                    un saludo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: SpecialkŽs outdoor 2008

                      Muchas gracias a todos por los comentarios...pero no os creais ke va a salir mucho de ahi ke yo en exterior no me entero y aun menos en maceta

                      Blacky si me salen la mitad de bonitas ke las de tus fotos me doy por satisfecho

                      Delu si ya sabes ke yo y la tierra no nos llevamos muy bien , aun me acuerdo de akellas discusiones ke si kimico ke si biologico jejejj

                      PoMbO si la idea de levantar el piso es cojonuda, pero si fuera mi casa, es de alkiler y no me puedo poner a hacer tremendo movimiento

                      Pues al final iran esos tres transplantes primero en macetas pekeñas ke tengo por casa , en cuanto pidan a 10L y en agosto 30L......los dos primeros tenia pensado solo meter composana universal con un poco de perlita a mayores...o le añadire un poco de humus?....para el de agosto ya fijo ke sera composana + perlita+guano

                      Al final lo mas seguro es ke ponga un par mas de Santa Sativa y pase de las de asturjaya ya ke lei por ahi ke dan bastantes problemas


                      Venga un saludazo


                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: SpecialkŽs outdoor 2008

                        esas semilletas buenassssssss, yostoy con la cream caramel tambien, a ver k tal sale en exterior, esperemos que bien, y ya sabes, si kieres seguir devatiendo jajajajajaja, me dijiste que probarias a cultivar en tierra i mirate, ahi te veo, i con 2 cojones en organico si señor!!!!!!!!!!!!!!
                        salutssssssssssssssssssss
                        pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
                        sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
                        https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

                        Comentario


                        • #13
                          Re: SpecialkŽs outdoor 2008

                          yo en exterior siempre he cultivado en organico, haciendo 2abonados quimicos al final de floracion, y despues un lavado de raices, para aumentar la cosecha, el resto todo organico.
                          Te recomiendo que te centres en dejar la tierra lo mas perfecta estructuralmente hablando posible, y que dejes un poco olvidado el tema de los nutrientes en la tierra, ya que luego seguro que como todas estas deseando empezar a abonar y empezaras con los abonados antes de agotar los que vienen con la tierra.
                          Un amigo mio tiene un huerto y hace humus de lombriz, yo a las mezclas les meto un poco, aunque no mucho.
                          Como abono organico uso lo siguiente: cojo una sabana, meto 5l de humus, lo humedezco un poco con un poco de agua, y lo estrujo fuerte, chorreara unas gotas, y vuelvo a repetir el proceso, asi hasta sacarme medio litro de liquido colo cocacola, es importante hacerlo con pekeñas cantidades de agua y en varias veces para que pueda cojer todos los nutrientes y acidos del humus.
                          Cuando vallamos a regar le examos unos 5-10ml por cada 5l de agua, y vereis la diferencia.
                          un saludo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: SpecialkŽs outdoor 2008

                            Originalmente publicado por PoMbO
                            yo en exterior siempre he cultivado en organico, haciendo 2abonados quimicos al final de floracion, y despues un lavado de raices, para aumentar la cosecha, el resto todo organico.
                            Te recomiendo que te centres en dejar la tierra lo mas perfecta estructuralmente hablando posible, y que dejes un poco olvidado el tema de los nutrientes en la tierra, ya que luego seguro que como todas estas deseando empezar a abonar y empezaras con los abonados antes de agotar los que vienen con la tierra.
                            Un amigo mio tiene un huerto y hace humus de lombriz, yo a las mezclas les meto un poco, aunque no mucho.
                            Como abono organico uso lo siguiente: cojo una sabana, meto 5l de humus, lo humedezco un poco con un poco de agua, y lo estrujo fuerte, chorreara unas gotas, y vuelvo a repetir el proceso, asi hasta sacarme medio litro de liquido colo cocacola, es importante hacerlo con pekeñas cantidades de agua y en varias veces para que pueda cojer todos los nutrientes y acidos del humus.
                            Cuando vallamos a regar le examos unos 5-10ml por cada 5l de agua, y vereis la diferencia.
                            un saludo
                            hola, y no has probado h hacer te? en vez del estrujamiento? igual que con el guano vaia.
                            salu222222222
                            pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
                            sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
                            https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

                            Comentario


                            • #15
                              Re: SpecialkŽs outdoor 2008

                              a k te refieres? a calentarlo para que se disuelvan mejor los nutrientes?
                              no es mala idea.
                              Por cierto esto tambien se puede hacer con estiercol, despues tendremos k dajar el liquido reposar una semana, para que el amoniaco se transfoerme en nitritos y nitratos, luego calentarlo para que se evapore el poco amoniaco que kede, y de paso hacer el liquido mas concentrado. De exo este es uno de los sistemas que usan para hacer abonos de los que compramos en las tiendas, por eso algunos tienen ese color y olor a mierda tan caracteristico. Así que ya sabeis en vez de comprar botes de 12-15? hacedlo vosotros mismos.
                              un saludo

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X