Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

las del vecino

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    las del vecino

    un pedazo de ww,con muchas carencias y una legion de trips,la queria tirar,pero como para eso no esta,ademas creo que le queda poco para cortar.las que si que estan para tirar son las ssh que tiene al lado,estan mas muertas que vivas,solo hacen estorbo
    Archivos Adjuntos
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

  • #2
    Re: las del vecino

    Vaya, las ssh están un poko rakitikas ... no tiene pinta de salir mucho de ahí.
    No sé que le pasa a esta otoño, me da la sensación que muchas variedades no están terminando de florecer en condiciones.

    Comentario


    • #3
      Re: las del vecino

      Yo lo que le veo a esa super silver haze es un hambre bestial. Las 2 que tengo yo tragan con locura. me fui una semana de vacaciónes y casi todas las hojas quedadon amarillas. la planta se estava canivalizando. unas cuantas sesiones de Guano y BN K20% todo ello con unos riegos con encimas ayudaron a recuperar el color.

      Esta variedad consume muchos nutrientes y deja la tierra muy pobre. yo he usado micorizas para evitar justamente esto al cultivar con tierra. y parece que les sienta bien.

      Ahora la estoy abonando ya menos y estoy incrementado el riego con encimas. al parecer esta variedad esta lista a mediados de noviembre. asi que ya toca ir dejando los abonos :). y ya si dejar que la planta se coma a si misma si le apetece :).



      Intercanvio de Variedades

      [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

      Comentario


      • #4
        Re: las del vecino

        Vaya pepinos sycopata! Buenas porras si señor. COn que has abonado?
        Salut!
        Somos objetos que instumentalizan leyes, pero sabemos celebrarlo con matuja y con papeles.

        Comentario


        • #5
          Re: las del vecino

          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

          Comentario


          • #6
            Re: las del vecino

            y despues dicen que Iran es peligroso con los misiles nucleares
            bobadas!!!

            Comentario


            • #7
              Re: las del vecino

              Originalmente publicado por sycopata
              . unas cuantas sesiones de Guano y BN K20% todo ello con unos riegos con encimas ayudaron a recuperar el color.
              Que zoquete soy preguntando cosas bien explicadas con antelacion XD
              Somos objetos que instumentalizan leyes, pero sabemos celebrarlo con matuja y con papeles.

              Comentario

              Trabajando...
              X