Buenas os pongo una foto de la mini huerta en casa, bueno en la terraza, y veremos a ver si sacamos algo...
Tengo en marcha... fresas,pimientos,pepinos.... y tomates,calabacines,cebollas,y mas fresas...estos ultimas germinadas por mi

Pues las presento en sociedad jejeje
Espero me deis una manita un todo lo que se os ocurra que ando muy verde en esto de cultuivar
SALudos
Tengo en marcha... fresas,pimientos,pepinos.... y tomates,calabacines,cebollas,y mas fresas...estos ultimas germinadas por mi

Pues las presento en sociedad jejeje
Espero me deis una manita un todo lo que se os ocurra que ando muy verde en esto de cultuivar

SALudos

eso de reciclar la tierra
no llegan ni a ponerse negras las puntas,luego por la mañana le quitas las bolsas para que aprobechen la humedad del hielo y a correr 
el que me quiera ver la pija jijiji que mal suena no
yo como que ya me pase al coco, no se si ese sustrato con sales ayudara o no...hombre ventilar si que ventila jejeje
quien tienen cooones a tocarme los tomates...de todas formas yo que soy un tio listo
pienso poner una plantita en medio de tanto tomate y pimiento...si veo que disimula jejeej asi no me quitan los tomates...
dejo los dos en un 10L o zas aniquilo
ya me regalaron una mata... pero no esta en demasiadas buenas condiciones...para el año que vienen espero tenerla sana y robusta 

Comentario