Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Probando en exterior

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Probando en exterior

    Aqui de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!

    Unas fotos, son algo atrasadas, del dia 17, la cosa ha cambiado bastante, como minimo un plamo mas de altura TODO , tomates por toooos laos y buena pinta en general...

    1-Vista general
    2-tomatitos cherry
    3-tomates de pera
    4-ramillete tomates pera
    Archivos Adjuntos
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Probando en exterior

      Calabacines.......

      1-plano general
      2-hoja
      3-flor y calabacin

      Me pasa mucho que los calabanices amarillean y caen, como podridos, suelen morir pequeños, como un boli de grosor, sera por exceso de agua

      SALudos y ya actualizare para que veais como va la cosa
      Archivos Adjuntos
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Probando en exterior

        Cheeeeee, que pacha tiu, ya empiezan los calores por ahí tambien no?...por aki ya estamos todo el día con la camiseta pegada.

        Veo que no triunfas con los calabacines y yo para mí que es por maceta insuficiente o por falta de alimento en el substrato.... xiquillo que tu deeeeeso ya sabes tiu, carencias, a mi me pasa al final de temporada en el huerto cuando ya no hay alimento en la tierra, es entonces cuando no se forma el fruto y amarillea hasta caerse como tu dices, el Ph parece que tambien influye así que te das una vuelta por aquí y te lo miras:

        http://fichas.infojardin.com/hortali...rbita-pepo.htm

        Salu2 "chulo".


        NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Probando en exterior

          Home albert

          Estoy muy mosca, la tierra es compo reforzada con caca de caballo, alimento no falta sefuro,de aqui un mes puede, ahora imposible, quizas el ph, peeero entonces digo yo que moririan todos ¿no? es agua del grifo,nada de reposada y a ph 8,5 creo recordar aunque la revisare que ya hace años que no la miro y exceso de agua tampoco...nuse, el año que viene probare a tiestos mas grandes a los que estan y ya veremos pero es una pena ver como se joden ya que en terraza la perdida de un fruto es una putada...aunque para eso ya esta mi nena arrancando los tomatitos cherry bien menudos,buena bronca se ha llevado la joia ademas se me ha ido la pinza y me he metido de mas en el espacio que tengo este año ya esta asi la cosa,el que viene mejor

          A ver si ya recojo tomates que ansio de lavarlos y cortarlos...por cierto ¿sabes porque se me han puesto el culo negro de algunos frutos? y por dentro podridos, son justo los primeras flores, el año pasado me paso casi al final casi en noviembre mira que he preguntado y nadie me dice nada el unico que me ha dicho algo es que es falta de calcio la verdad ni idea, pero su solucion, mezclar agua con leche no me ha gustado para nada asi que tampoco le hecho muchas cuentas... podrias ayudarme

          Pues na mas....... que to loco por recoger algo y que apenas puedo controlar la huerta con tantas plantas varias que locura con tan poco sitio

          SAludos
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Probando en exterior

            Hola, se me había pasado responderte, bufffffff que rabia.
            Ahora hojeando hilo me he dado cuenta del tuyo, vaya cabeza tengo.

            Me dices que el agua de tu grifo esta a un Ph de 8.5?. Pero como va a ser eso, tan alto el Ph para consumo de red. Que caña con las islas de España. Desde luego si es así he leído por ahí esto:

            Suelo para el calabacín.

            Es poco exigente en suelo, adaptándose con facilidad a todo tipo de suelos, aunque prefiere aquellos de textura franca, profundos y bien drenados.
            Responde muy bien en los suelos que están bien provistos de materia orgánica.
            El pH óptimo oscila entre 5,5 y 6; en los suelos neutros y alcalinos pueden manifestarse carencias de microelementos.
            Los valores de pH óptimos oscilan entre 5,6 y 6,8 (suelos ligeramente ácidos), aunque puede adaptarse a terrenos con valores de pH entre 5 y7.
            A pH básico pueden aparecer síntomas carenciales, excepto si el suelo está enarenado.
            Si los suelos están enarenados se comporta perfectamente incluso si son alcalinos.
            Es una especie medianamente tolerante a la salinidad del suelo y del agua de riego, (menos que el melón y la sandía y más que el pepino).
            Hay que trabajar el suelo a una profundidad de 40 cm, enterrando estiércol bien descompuesto.


            Seguro ya lo has solucionado, lo de los frutos raros pero así me paso por aki a ver que tal lo llevas, yo ni te cuento, ya lo verás pronto.


            Salu2.
            Editado por última vez por Albert Stako; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/108-albert-stako en , 01:58:25.


            NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Probando en exterior

              Pues si que es alto si, lo revisare,peeeeeeeeero aqui se maneja bastante agua de mar a la cual le quitan la sal y realmente no sabria decir cual nos dan por la ciudad...pero revisare por si un caso...y no me cuesta mucho preparar un cubo para los calabacines y bajarles el ph tampoco beben tanto, por lo menos con un fruto ya que el resto perecen probare y si veo mejoria me lo currare

              Los tomates y demas todo bien los frutos malos los quite y quizas hay alguno mas pero en general bien demasiadas plantas en tan poco sitio

              Bueno a ver esa huerta bestial
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Probando en exterior

                Yepalé, que tal en el marenostrum, como siguen tus tomates. Y lo demás?

                Anda estirate y subes alguna fotillo hombre.


                NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Probando en exterior

                  Jooooooooooooder parece mentira lo que la pich................ estira

                  Pues eso me pasa,cuando parece que no puedo abarcar mas, pues lo hago y aun asi siguen quedandome tareas a decenas...no lo entiendo

                  Como ves me viene justo postear algo e intentar dormir unas horas razonables...sulfatarlos y regarlos es lo minimo y como no seguri tirando tomates

                  Hoy comi mis primeros cherry algo es algo, pero tire unos pocos mas y estoy convencido que es por no sulfatar, yo diria, que en cierto momento de crecimiento,justo despues de pasar de flor a frutito o un poco mas adelante o los fumigo o se pudren... ya que los que a dia de hoy estan bien coinciden con las dos minifumigadas que di...o eso creo yo... hoy fumigue y ya veremos, azufre y cobre... la verdad que estoy algo jodido y la parienta dandome caña

                  Los de pera parecen que vienen unos pocos en condiciones y ya no creo que se empiecen a joder,ya que este mal empieza desde mas peques, ahora casi tienen su tamaño definitivo, solo les queda crecer desarrollarse un poco mas y madurar

                  Calabacin coji uno pero sigo teniendo problemas y siguo sin reposar y ajustar ph...ya te digo que me cuesta encontar hueco para regarlos y que no sea con la solanera claro

                  Alguna poda me hizo mi niña,que ya creo que comente y su ayudante...la perra...en fin se hace lo que se puede y ahora los tengo delante con la luz artificial jajaja para rematarlos del todo...los voy a volver locos pero es que se esta muy bien a la fresca 4:07am una hora estupenda para teclear y tomarse uno una copita de roncito con matujo con mas de un año de reposo y aderezado con algo de miel y corteza de naranja

                  EN fin no mas letras que por suerte se me acaba la bateria del portatil y pronto pliego... un abrazo albert
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Probando en exterior

                    Pasan los dias...pasan los dias............

                    Pues comiendo esos tomaticos guenos que ricos estan... los peras los jios tardan en madurar los calabacines una caca,no le cojo el rollo y esta vez si que lo tengo claro, el año que viene nada de calabacines, ni pepinos no pimientos...TOMATES y punto

                    La camufla la LP anda entremedias creciendo en un ambiemte tomatero, y por cierto con mosca blanca si es que no salimos...

                    Las hormigas desaparecieron no se si fue por la calor(por pensar algo) ni idea y tampoco fumigue contra el pulgon y ya hace muchos dias que no las riego(estan en otra terraza del terrahuerto ...pero andan vivas o eso me parecio

                    A ver si pongo alguna fotillo de mis tomaticos menudos pero delicatessen
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X