Bueno, pues me estreno enseñandos mi tercer cultivo y de momento bastante "acidentado" Compre en cannabislandia un pakete de morning glory y otro de nebula y resulta q de las nebula solo me germinaron 2 de 10 semillas, he mandado un par de emails a cannabislandia pero ni me contestan asi q bueno, ya doy por perdido recuperar semillas. Al final mi cultivo va a costar de 8 plantas, 6 morning glory y 2 nebula y espero q al menos me salga alguna nebula hembra, recemos!! jaja. Las plantas tienen unas 2 semanas de vida mas o menos, las he plantado directamente a macetas de 7 litros. La tierra que he utilizado es la de biobizz q es la q siempre he utilzado y el foco es de 600w. Tienen una temperatura que oscila entre los 21 de minima y 32 de maxima; y una humedad entre el 20% y el 42%. De momento no voy a abonar hasta q no me lo pidan las plantas puesto q la tierra viene ya bastante bien preparada para no tener q abonar hasta dentro de un tiempo. Os dejo una foto del dia 16 y otra del 22 (vamos de hoy.
Tambien os pregunto una cosa: Una de mis dos nebulas tiene las hojas bastante amarillas y no se xq... tiene la misma tierra q las demas, la riego cn el mismo agua q el resto (q controlo el PH) y todo al igual q las demas variedades pero sus hojas son bastantes amarillas, puede ser de la propia genetica? os pongo una foto. Os pongo una foto, aunke cn el foco q da una luz amarilla no se nota mucho. Es la planta d arriba q comparada con la de abajo si q se nota el color.
Saludos verdes!
Tambien os pregunto una cosa: Una de mis dos nebulas tiene las hojas bastante amarillas y no se xq... tiene la misma tierra q las demas, la riego cn el mismo agua q el resto (q controlo el PH) y todo al igual q las demas variedades pero sus hojas son bastantes amarillas, puede ser de la propia genetica? os pongo una foto. Os pongo una foto, aunke cn el foco q da una luz amarilla no se nota mucho. Es la planta d arriba q comparada con la de abajo si q se nota el color.
Saludos verdes!
Comentario