Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento de Cream Caramel y SAD

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Seguimiento de Cream Caramel y SAD

Hola, gracias a Sweets Seeds y a Cannabiscultura podemos probar estas variedades y no hay manera mejor de agradecerlo ke haciendo, aparte del seguimiento colectivo en su hilo correspondiente, por si alguien kiere ver de forma mas detallada el seguimiento de ellas, abrimos este hilo donde pondremos mas detalles.
    Utilizamos un armario de 1,20 m2 growbox, vamos a utilizar sustrato hecho por nosotros a base de compost, perlita y humus, macetas de 11 litros, bombilla de 400 w de halogenuros metalicos para crecimiento, y una de alta presion de sodio de 400 w para flora, pero si podemos keremos kojer una philiphs son t plus de 600w.
    Los abonos y estimuladores ke utilizamos son de Biobizz.
    Hoy nos han llegado y hoy las hemos puesto a germinar.
    Utilizamos cajas de las gominolas, ke son perfectas para poder mantener una buena humedad, y el router para ke haya una buena temperatura mas o menos 25 grados.
    Aquí os dejamos una fotillo de ellas.

Saludos
    "Como anarca tengo la firme determinaci

Re: Seguimiento de Cream Caramel y SAD

Yeepa!!

Veremos como evolucionana esas semis!

Un saludo!

Comentario

Hola, la cosa va bien. Ya tienen rabito la mayoría, y hemos pasado ya 2 SAD y 3 Cream a tierra .
      Cuando tengamos ya todas en maceta chica posteamos unas fotos.
      Saludos y buenos humos

Comentario

Hola a todos, bueno pues ya estan fuera siete plantitas, cinco SAD y dos Cream.
        Las otras no deberían tardar mucho en ir saliendo.
        Aqui os dejamos unas fotos pa ke las veais

SAD

CREAM CARAMEL

Saludos y buenos humos

Comentario

Por cierto, se nos ha olvidado decir ke mientras esten en esa maceta las tendremos con luz solar, y al trasplantarlas a maceta de 11 litros las meteremos ya bajo el foco.

Comentario

Mmmm...que buena pinta!!

Un saludo!!

Comentario

Bueno hemos esperado, pero realmente ya estaban todas menos dos caramel. Las SAD han germinado y asomado antes que las cream. Por lo menos de momento nos parece buena casa, xk si contais realmente hay quince y es ke entro una SAD, por lo tanto fueron 8 SAD y 7 Cream caramel .
              Al final hemos decidido ke komo va a ser un buen indoor, vamos a pillar la philips son t plus de 600 w, pa ke den buena xixa :P. La verdad es ke habia mirado alguna vez la casa de Sweet Seeds pero cuando fuimos a cojer estaban agotadas. Si se siguen portando tan bien como hasta ahora seguramente probaremos alguna indicota mas de esta casa.
              Estan numeradas, y debido a ke son muchas y no nos entran dos en el armario, esas iran para exterior. Cuando sean un poco mas grandes todas, ya pondremos fotos mas detalladas. Las dos del exterior las podeis ver en este hilo:
              Código:
              https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1638.0
              .
              En la descripcion la SAD la ponen como muy buena para exterior, con gran resistencia a plagas, moho y demas. De la Cream caramel no ponen nada respecto al exterior, pero si ke me gustaria ver como responde fuera.
              Saludos

Comentario

Wenas

¿Qué tal de vigor?, aunque si han germinado rápido, seguramente serán bastante vigorosas.

Yo, de este banco he probado de exterior las dos que estás cultivando, SAD y cream caramel. El que las cultivó dice que da gusto cultivarlas, se portan de lujo y son resistentes, como dice el banco también. El colocón de la sad es bastante relajante y el de la cream, la puta caña, super potente hay que tener cuidado jeje, a ver si te salen así, porque merecen la pena.

Salud y buenos humos
                ElOr
                Soy autodidacta:
                Todo lo que no soy me lo debo a m

Comentario

Wenas ElOrmeno, las SAD un 10, tiraron como canpeonas en dos dias. Las cream caramel tambien germinaron pero no al mismo ritmo, y se las nota menos vigorosas ke las SAD, hay dos de las cream caramel ke estan muy pekeñitas y les esta costando un poco tirar como las demas.
                  Cuando crezcan todas un poco mas ya pondremos fotos de cada una y veras como las SAD están mas grandes ke las Cream.
                  Por cierto, ke tal de producción, xk las ponen bastante buenas y en algun hilo de x aki me han dicho ke también da buena producción.
                  ¿Las has probado en exterior o en interior?
                  Un saludo y buenos humos .

Comentario

Wenas

De exterior ambas, de producción, qué decirte, el que las cultiva las pone en tierra madre y las poda tipo arbusto, con las tijeras de podar jeje, es como una especie de scrog pero sin malla, no creo que te valga de referencia, pero este tío saca kilos, ahora, le hace falta, menudo fumón jeje.

Salud y buenos humos
                    ElOr
                    Soy autodidacta:
                    Todo lo que no soy me lo debo a m

Comentario

Jeje, no la verdad es ke no me vale demasiado como referencia por las caracteristicas del cultivo, evidentemente no vamos a conseguir la produccion de tu colega, pero se hara lo ke se pueda . Con ke nos den para fumar una buena temporadita y poder curar mientras tanto la hierba del exterior estaria de sobra .
                      Saludos y a cuidarse

Comentario

Wenas, al final hemos declarado un cream caramel como muerta ya que como dijimos dos no tenian fuerza por lo tanto 8 SaD y 6 Creamo caramel al final son las que han tirado

Comentario

Hola compas, siguen tirando y en una semana seguramente las pasemos a maceta de 11 litros. De momento nos es dificil poner una imagen de cada una xk son muchas y tenemos tambien las de exterior.
                          Todas empiezan a tener ya el segundo par de hojas, exceptuando la cream ke tuvo problemas, ke va a su ritmo.
                          Por cierto las hemos empezado a dar un pokito de estimulador de raices y la semana ke viene les tocara el de crecimiento.

Salu2

Comentario

Buenas, ya las hemos hecho el trasplante a las de 11 litros y las hemos puesto bajo el foco. Os dejamos una foto pa ke las veais .

Salud y buenos humos

Comentario

Estamos esperando unos dias para hacer unas fotos xk komo dijimos se estan habituando a la maceta grande, ahora mismo ya lo estan y los pulgones ke teniamos han desaparecido.
                              Hemos tenido en la maceta pekeña algun problema de exceso de sales pero despues de trasplantar y regar bien el sustrato parece ke vuelven a estar como antes y como ha habido un par de dias o tres ke no han crecido mucho seguramente apliquemos extracto de ortiga la semana ke viene en sustrato. En cuanto esten un poko mas grandes os colgamos unas fotos . Son unas campeonas .
                              Salu2

Comentario

Trabajando...
                              X