Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿¿Ozonizador???

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

¿¿¿Ozonizador???

Buenas señores, tengo un problema en cuanto al olor de las plantas , ya que tengo el indoor en un trastero en el aparcamiento de la comunidad.

Mi duda es:
    ¿ si pongo un ozonizador en el armario de cultivo y mas tarde en el armario donde se seco la llerva se kedaria esta sin olor?
    Nose si me explico, kiero meter el aparato del ozonizador en el armario donde hago la floracion y despues donde las seco. ¿Perderia el olor la llerva?

En cuanto al filtro de olor de carbono ya he pillao uno , pero me da mucho chungo el olor .

Saludos y graxieeeee

*Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
    sigpic
    "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

Re: ¿¿¿Ozonizador

No te comas la cabeza y pon un ozonizador, el fin de tus problemas.

Yo estoy en la misma tesitura que tú, y cuando empieze a haber cogollos lo pongo sin dudar (ya lo tengo comprado, lleva ya 2 cultivos y funciona de la puta ostia).

Un saludo.

P.D.: Te recomiendo los ozonizadores marca "diamont".
    [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
    [i]Vis

Comentario

Pues mi caso es diferente, yo uso un ionizador y con buenos resultados
      El Ozonizador dicen que puede llegar a ser tóxico
      Saludos

Comentario

http://perfumes-cosmetica.search.eba...0QQsacatZ67589

estos
        sigpic

Comentario

Amigo Necis..
          Te cuento..yo tambien cultivo en el trastero del garaje...y te puedo asegurar una cosa...sin el OZONIZADOR yo no podria cultivar. En mi primer cultivo, durante el crecimiento disimulaba con ambientadores, pero fue empezar a florecer y pegaba un cante a maria que te cagas. Fue poner el aparatito y no veas. Mientras mantengas la puerta cerrada lo maximo posible..no huele absolutamente a nada. Mi trastero tiene unos 4 m2. Lo tengo enchufado todo el dia cerca de la puerta. Y he hecho la prueba con algun colega, y no notan nada de nada.

Otro consejo. Aisla la puerta con espumas o lana de aislamiento acustico, yo la tengo toda forrada por dentro..evitaras emisiones de ruido o luz que te pueden descubrir...

Tambien tendras dos problemas... 1 HUMEDAD. Pillate un buen deshumificador para la floracion, y durante el crecimiento no pongas nada de humificadores. Solo necesitas buenos ventiladores para mover el aire.

2 Carencia de OZONO porque el aire se vicia. Usa pastillas o botellas caseras de levadura...

espero poderte ayudar. Si tienes dudas, mira mis hilos, esta todo.. Lo mejor, es que la luz es gratis..je je je..ehh. Pero tampoco te pases. Yo pillo unos 800w de un solo cable y tuve que anular el fusible.

Respondiendo a tu duda..el ozonizador no resta olor a la maria, ni en planta ni seca. No elimina los olores, tan solo los disimula emitiendo niveles elevados Ozono que neutralizan los olores, virus y bacterias. Purifica el aire.

Mucha suerte.

Comentario

Gracias señores.
            Reverendo: ok se tendra que pillar , pero tengo algunas dudillas que solucionar.

Publicado por: burtelon
            Insertar Cita
            Pues mi caso es diferente, yo uso un ionizador y con buenos resultados
            El Ozonizador dicen que puede llegar a ser tóxico
            Saludos

-Es verdad que puede llegar a ser toxico?

Cheff-valencia jajajaj que bueno es lo de la luz , yo tengo el 600w +tele+dvd+extractores+bombilla agrolite 105 . Espero que no cante mucho. Lo del ruido no hay problema siempre me voy allí con los colegas, y mientras no la liemos mucho... La humedad me va bien en ambos armarios (crecimiento / floracion) aunque con el nuevo mas grande aun no he hecho pruebas. Si tambien habia pensao en pastillas (parecio a lo de la levadura). Yo le puesto un protector electronico, por si hay sobretension que no me eche a arder aquello.

-Tambien he leido por ahi que hace un pequeño ruido,
            ¿es muy notable?

-Conoceis alguna pagina baratita?

Saludos y mil gracias

sigpic

Comentario

Joder, pero eso es un trastero o un comedor..joder..tele, dvd, colegas..je je..

No hace nada de ruido, lo disimula perfectamente otros ruidos como ventiladores..pa ke te hagas una idea, hace mucho mas ruido el balastro de 400w.

TOXICO pero si lo venden a nivel industrial para hospitales, C.Comerciales, hoteles...No creo.
              Yo me lo pille en www.telegrow.com, me costo unos 76?. Vale la pena tio. Tu mismo. Saludos.

Comentario

Cuentame tu eso del protector electronico?? me interesa. Que es como un fusible o ke saludos

Comentario

Si algo así, es para si hay una sobretension o algo extraño se apague todo antes de se te incendie to los aparatos.... Tambien e pillao ahora unos multiplicadores con un cacharrito de seguridad para el 600. Si quieres te saco una fotillo de lo del multiplicador y del otro aparato.

Creo que me voy a pillar un ozonizadorrrrrrrrrrrrrr, alguien de malaga se apunta? Así los gastos de envio nos saldrian gratis.

Saludos
                  sigpic

Comentario

si puedes si..me interesa..gracias

Comentario

ok , habe si esta noche puedo hecharle una fotillo

Saludos
                      sigpic

Comentario

Jelou

Dada la similitud de las palabras IONIZADOR y OZONIZADOR, y para evitar confusiones, intentare explicar brevemente qué es el Ozono y su toxicidad.

El Ozono (muy importante en la estratósfera) es un gas cuya molécula es muy inestable, que se descompone rápidamente liberando un átomo de oxígeno que atacando al nitrógeno del aire forma ácido nítrico y otros compuestos nitrurados altamente tóxicos.

El Ozonizador se publicita como creador de aire puro y gran bactericida, dos conceptos que se excluyen entre sí, pues si se tratara de aire puro no podría matar bacterias. Si se mueren es porque el aire no es tan "puro" como se afirma, sino porque está envenenado no sólo para las bacterias sino para el ser humano.

La Organización Mundial de la Salud fija como límite máximo un contenido de una parte de Ozono en diez millones de partes de aire.

Según normas de la O.M.S. el ozono es 50 veces más contaminante que el ácido clorhídrico, 10 veces más que el ácido sulfúrico y 200 veces más que el amoníaco.

Se ve, pues, que ya en ínfimas cantidades el ozono es peligroso

Está claro ahora que mientras el Ionizador proporciona aire realmente puro, limpio y vital, el Ozonizador intoxica el organismo.

Salud y saludos!

Comentario

Buena info burtelon , putada, o morimos intoxicaos y no huele a planta o sanisimos con olor.

¿Quizas la muerte este detras de la esquina? o ¿mejor sanotes?

Cheff-valencia aqui te dejo reportaje de lo prometido.
                          Primer aparato:

Otra perpectiva:

primer multiplicador:

Segundo multiplicador (de la misma marca):

Saludoss
                          sigpic

Comentario

Mmmm... si no recuerdo mal, el tio emeritoaugusto años ha se curró un post en www.lamarihuana.com acerca de como hacerse un ozonizador casero con un fluorescente germicida por dos duros.
                            Si la neurona no me falla, lo ideal era el montar el ozonizador lo más cerca de la salida de aire y si es posible detrás del extractor, ahora, no sé si dispondrás de salida directa a la calle, cosa que me extraña por lo que comentas. Había que hacer una caja estanca para evitar que saliera luz y descargas de ozono, así evitaríamos fugas de ozono hacia el interior del armario y al ambiente que nos pudiese perjudicar.
                            Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                            Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

Gracias Necis.. entiendo que ese aparato evita sobretension de la red ..no??
                              Y si hay alguna subida?..que hace, desconecta todo? Gracias por la info.

Amigo Burtelon, esa explicacion me parece muy completa y cientifica... pero me deja con la duda de si ese pequeñito aparatito puede ser toxico en un cuarto de unos 15 m cubicos. yo la verdad no aprecio nada..
                              Probe con un ionizador antes, pero no era suficiente para la floracion. el pestazo salia por la puerta a un pasillo, y los vecinos se podian catar..
                              Con el ozonizador no huele a nada en el pasillo, pero en el cuarto...si muevo las plantas, ole el pestazo.

Asi que o cultivo intoxicado...o no cultivo. Una preguntilla tonta..Crees que el ozono a esos niveles es mas perjudicial que meter monoxido de carbono a todas horas en mis pulmones?? Je je... Saludos cracks..

Comentario

Trabajando...
                              X