Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RAYOS Y CENTELLAS!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    RAYOS Y CENTELLAS!!!!!

    Pero que alegría me ha dao verte!!! ..... weeeno ... tu me entiendes!

    Bikiños en caldeirada

  • #2
    Re: RAYOS Y CENTELLAS!!!!!

    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • #3
      Re: RAYOS Y CENTELLAS!!!!!

      Si, si ... no me he vuelto loca! ... mira quién acaba de registrarse

      Comentario


      • #4
        Re: RAYOS Y CENTELLAS!!!!!

        me imaginaba que era por eso,pero hace rato que se ha registrado,estaba esperando que se presentaria ,paciencia ,de todas maneras,bienvenido seven.r
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

        Comentario


        • #5
          Re: RAYOS Y CENTELLAS!!!!!

          Saludeiros canasteiros, qué benvingutada, ni me ha dao tiempo a poner mensaje. En fin, ya toy conetao a linterné pa siempre. Me voy a hacer otaku. Y no es broma, porque con la jartá grifa que me queda de la cosecha y el invierno arreciando voy a ponerme un tubo doble directo a la cañería, uno pa bebé y otro pa meá. En fin, que alegría, Juanita y Blacky, voy a revolver por ahí para ir conociendo el chigre.
          Bikinhos deconstruidos a la espuma de salmorejo con reducción de saint-pietre y roti de foie, pa ir haciendo boca
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • #6
            Re: RAYOS Y CENTELLAS!!!!!

            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

            Comentario


            • #7
              Re: RAYOS Y CENTELLAS!!!!!

              Originalmente publicado por 7rayos
              Me voy a hacer otaku. Y no es broma, porque con la jartá grifa que me queda de la cosecha y el invierno arreciando voy a ponerme un tubo doble directo a la cañería, uno pa bebé y otro pa meá.
              .... y ya puestos el pc que estea bien cerca para poder seguir manteniendo vida social! ...

              Weeeeno ... me voy a segir trasplantando esquejillos .... que para la semana pretendo que empiecen a viajar todos!! ... nos leemos! Keimada de bikiños

              Comentario


              • #8
                Re: RAYOS Y CENTELLAS!!!!!

                que gonito el amó (frateLnaL posupuestos)

                Comentario


                • #9
                  Re: RAYOS Y CENTELLAS!!!!!

                  Estoooo ..... yo creo que esta SkxHz me relentiza el cerebro ... cada vez que fumo, me cuesta entenderte, Burtelillo .... a ver si a la tarde la meto a cristal que llevo toda la mañana con mis niñas

                  Saluts!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: RAYOS Y CENTELLAS!!!!!


                    no hagas mucho caso son las neuronas... "san" marchao
                    Sa lud

                    Comentario


                    • #11
                      Re: RAYOS Y CENTELLAS!!!!!

                      Wenas

                      El señor de los post interesantes por aquí, cuanto bueno jeejejeje

                      Bienvenido

                      Salud y buenos humos
                      ElOr
                      Soy autodidacta:
                      Todo lo que no soy me lo debo a m

                      Comentario


                      • #12
                        Re: RAYOS Y CENTELLAS!!!!!

                        Si es que está el sitio que no se pué llegar a la barra, señores Elon, Burt Elon y Meno, Elor Meno. Pa mi un vermú de barrica con un chorriyo mistela, meneao, pero sin marearlo. Se siente uno en casina ya. Agradecío y honrao.
                        ¿El pc cerca? Juanita, un otaku es un individuo natural de Cipango que vive pegao a un pc y al final se muere de hambre. Eso sí, controlando un puñao de informática.
                        Señor de los post interesantes, . Mmmmh, suena fatal pa una trilogía fantástica, ¿qué tal el señor de los partillos? Think catchy, guys

                        PD. Uno de los efectos de la bubelgún es escribir un mensaje y olvidarse durante 20 minutos de pegarle al enviar, como es este caso. Ya aprieto
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: RAYOS Y CENTELLAS!!!!!

                          Originalmente publicado por 7rayos

                          PD. Uno de los efectos de la bubelgún es escribir un mensaje y olvidarse durante 20 minutos de pegarle al enviar, como es este caso. Ya aprieto
                          En mi caso....moby dick y me he quedao pillao... le he dado al prevusualizar en vez del publicar...y no lo entendia jejejej...y yo hay
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • #14
                            Re: RAYOS Y CENTELLAS!!!!!



                            esa paña buena, jeje

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X