Saludeiros canasteiros, qué benvingutada, ni me ha dao tiempo a poner mensaje. En fin, ya toy conetao a linterné pa siempre. Me voy a hacer otaku. Y no es broma, porque con la jartá grifa que me queda de la cosecha y el invierno arreciando voy a ponerme un tubo doble directo a la cañería, uno pa bebé y otro pa meá. En fin, que alegría, Juanita y Blacky, voy a revolver por ahí para ir conociendo el chigre.
Bikinhos deconstruidos a la espuma de salmorejo con reducción de saint-pietre y roti de foie, pa ir haciendo boca
"We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)
Me voy a hacer otaku. Y no es broma, porque con la jartá grifa que me queda de la cosecha y el invierno arreciando voy a ponerme un tubo doble directo a la cañería, uno pa bebé y otro pa meá.
.... y ya puestos el pc que estea bien cerca para poder seguir manteniendo vida social! ...
Weeeeno ... me voy a segir trasplantando esquejillos .... que para la semana pretendo que empiecen a viajar todos!! ... nos leemos! Keimada de bikiños
Estoooo ..... yo creo que esta SkxHz me relentiza el cerebro ... cada vez que fumo, me cuesta entenderte, Burtelillo .... a ver si a la tarde la meto a cristal que llevo toda la mañana con mis niñas
Si es que está el sitio que no se pué llegar a la barra, señores Elon, Burt Elon y Meno, Elor Meno. Pa mi un vermú de barrica con un chorriyo mistela, meneao, pero sin marearlo. Se siente uno en casina ya. Agradecío y honrao.
¿El pc cerca? Juanita, un otaku es un individuo natural de Cipango que vive pegao a un pc y al final se muere de hambre. Eso sí, controlando un puñao de informática.
Señor de los post interesantes, . Mmmmh, suena fatal pa una trilogía fantástica, ¿qué tal el señor de los partillos? Think catchy, guys
PD. Uno de los efectos de la bubelgún es escribir un mensaje y olvidarse durante 20 minutos de pegarle al enviar, como es este caso. Ya aprieto
"We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)
Comentario