Buenas aki me presento un humilde cultivador con ganas de aprender y compartir experiencia.Un saludo a todos los foreros y los administradores .
.
Aki intentare dejaros unas fotos a ver si me sale bien el funcionamiento de los archivos ya k en la configuración sale todo borroso y no se si lo tendre bien por lo menos cargar carga.Aver por url:

.
.Aki intentare dejaros unas fotos a ver si me sale bien el funcionamiento de los archivos ya k en la configuración sale todo borroso y no se si lo tendre bien por lo menos cargar carga.Aver por url:

te kedaria genial aki de firma. Aki os enseño el nuevo proyecto
 te kedaria genial aki de firma. Aki os enseño el nuevo proyecto

Tiene el nombre de uno de los mejores hachis del mundo y eso lo dice todo potentisima indica pura de Uzbekistan con olor a hachís y tokes de menta y limón.Con un buen rendimiento tiene una floracion de 70dias.Muy resinosa recomiendan mucha ventilacion y poca humedad.
Tiene el nombre de uno de los mejores hachis del mundo y eso lo dice todo potentisima indica pura de Uzbekistan con olor a hachís y tokes de menta y limón.Con un buen rendimiento tiene una floracion de 70dias.Muy resinosa recomiendan mucha ventilacion y poca humedad. Sin palabras esta creación k lleva Jack Herrer en cuestion sino me ekivoco es somango bilbo x brocha del13 nada mejor k ver su creación IMPRESIONANTE¡¡¡¡mencion especial al compañero TONI13 os dejo el enlace echarle un ojo no tiene desperdicio¡¡¡
 Sin palabras esta creación k lleva Jack Herrer en cuestion sino me ekivoco es somango bilbo x brocha del13 nada mejor k ver su creación IMPRESIONANTE¡¡¡¡mencion especial al compañero TONI13 os dejo el enlace echarle un ojo no tiene desperdicio¡¡¡ 
 foto by Neghroclon)
 foto by Neghroclon)
Comentario