Buenas aki me presento un humilde cultivador con ganas de aprender y compartir experiencia.Un saludo a todos los foreros y los administradores
.
Aki intentare dejaros unas fotos a ver si me sale bien el funcionamiento de los archivos ya k en la configuración sale todo borroso y no se si lo tendre bien por lo menos cargar carga.Aver por url:

.Aki intentare dejaros unas fotos a ver si me sale bien el funcionamiento de los archivos ya k en la configuración sale todo borroso y no se si lo tendre bien por lo menos cargar carga.Aver por url:

te kedaria genial aki de firma. Aki os enseño el nuevo proyecto

Tiene el nombre de uno de los mejores hachis del mundo y eso lo dice todo potentisima indica pura de Uzbekistan con olor a hachís y tokes de menta y limón.Con un buen rendimiento tiene una floracion de 70dias.Muy resinosa recomiendan mucha ventilacion y poca humedad.
Sin palabras esta creación k lleva Jack Herrer en cuestion sino me ekivoco es somango bilbo x brocha del13 nada mejor k ver su creación IMPRESIONANTE¡¡¡¡mencion especial al compañero TONI13 os dejo el enlace echarle un ojo no tiene desperdicio¡¡¡ 
foto by Neghroclon)
Comentario