Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pasa, y hazte un porro.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    pasa, y hazte un porro.


    Buenas, soy el reverendo lovejoints, y nada, abro este hilo para presentarme ante esta comunidad en la que espero aportar algo y bueno, lo tipico que se dice en estos casos jejeje. Ya conozco a algunos personajillos que vienen de otros foros de cannabis, por lo que no estaré solo desde un principio jejeje.

    Un poquito de mi...soy un notillas del sur enamorado de esta planta y todo lo que tenga relación con ella. Trabajo en indoor, y bueno, estoy aprendiendo aún poco a poco jejeje. Ahora mismo (tercer cultivo) ando floreciendo bajo un 400w, esperando a ampliar a un 1000w cuando sea necesario.

    Os dejo algunas fotillas mías....

    GENERAL VISTA CRITICAL MASS

    GENERAL VISTA ZONA INDICAS (LUI, C+, CHURCHS)

    CROKIS SALA FLORACIÓN

    THE CHURCH, LAS FIELES DEL REVERENDO

    TODAS JUNTITAS...

    Otras poquillas más...

    DETALLE COGOLLO WHITE WIDOW

    DETALLE COGOLLO L.U.I.

    DETALLE COGOLLO CRITICAL MASS BILBO

    Un saludo, y que viva la ganja ganja ganjaaa.
    [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
    [i]Vis

  • #2
    Re: pasa, y hazte un porro.

    Buenas y bienvenido Reverendo LoveJoints

    Aki ando haciendomelo ya que lo comentas sera todo un placer asistir a tus misas verdes, que se que son mu buenas

    Por cierto me encanta ese incienso que pones tiene que ser mu relajante tus misas


    Un abrazo

    Comentario


    • #3
      Re: pasa, y hazte un porro.

      eramos pokos i pario la burra!!! sisisi ou yeahhhhh!
      [CENTER][B]"no hay m

      Comentario


      • #4
        Re: pasa, y hazte un porro.

        bienvenido reverendo.
        Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.S1.
        http://www.lamarihuana.com/foros/sem...s1-t49998.html

        Comentario


        • #5
          Re: pasa, y hazte un porro.

          Buenas. :)..joer tiu es la mejor carta de presentacion que he visto hasta el momento

          No te andas con tonterias... muy buena pinta tiene es indoor

          Pos na bienvenido
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #6
            Re: pasa, y hazte un porro.

            bienbenido reverendo ,estaremos atentos a tus seguis,en especial ma yamao la atencion la l.u.i,peazo nombre,jejejeje,recuerdo que el dr,fumi,tambien la tiene,es la misma?¿ saludos
            x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

            Comentario


            • #7
              Re: pasa, y hazte un porro.

              lover kon ese avatar reverendo se hara amigX tuiX rapidamente!!!!

              PIZZA ESPECIAL FOREVER! jaosjoajsooj
              [CENTER][B]"no hay m

              Comentario


              • #8
                Re: pasa, y hazte un porro.

                bienvenido reverendo
                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                Comentario


                • #9
                  Re: pasa, y hazte un porro.

                  buenas a todos jejeje, gracias a los que se han pasado por aquí :).

                  lover: la LUI (Legend Ultimate Indica, Spice of Life Seeds) que tengo en la foto no es la que tiene dr fumi (que tiene 3 fenotipos, también los tengo yo), es una seleccionada por un cultiveta de mi ciudad que ya ha ganado algún premio jejeje, tiene un saborcillo muy curioso y una pegada más bien fisica. Eso sí...es chungo ver lo que es cogollo, pues tanta resina lo tapa xd.

                  Te dejo unas fotillo de la bestialidad que consiguió su seleccionador:



                  Un saludo gente, y que viva la pizza especial XDD.
                  [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
                  [i]Vis

                  Comentario


                  • #10
                    Re: pasa, y hazte un porro.

                    hola reverendo bienvenido y saludos desde el sur

                    Comentario


                    • #11
                      Re: pasa, y hazte un porro.

                      un saludo de otra sureña

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X