Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chicos..!! aca nos vamos conociendo..!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Chicos..!! aca nos vamos conociendo..!!

    hola..veo que hay varias nacionalidades mezcladas en las respuestas del foro..y se me ocurrio que en esta pagina nos vayamos conociendo un poco..les cuento que soy de Argentina.de buenos aires.y soy una mujer de 37 años con un hijo adolescente,que sabe desde la panza que su mamá consumia esta planta tan natural,y lo tomo como algo natural.-es un chico sano .-que no se le cruza consumir ningun tipo de drogas.esto tambien es para desmitificar un poco..eso de que los ejemplos llevan a lo malo.--(seguro que es cierto ).-en chicos que no tienen una buena charla familiar.Tampoco crean que esto es para que cuenten sus vidas,queria compartirlo con ustedes..que somos la misma raza verde...besos dulces a todos..y espero que se copen en contar algo de cada uno.--Buena vida..!! Ruty.--
    hola..una chica heavy..pero muyy dulce..

  • #2
    Re: Chicos..!! aca nos vamos conociendo..!!

    me alegra que vengas de tan lejos
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • #3
      Re: Chicos..!! aca nos vamos conociendo..!!

      Hola,yo soy de gerona(girona)catalunya.Lo mio no se si es una nación o un gurruñito,pero como soy de pueblo,estas cosas,no entiendo ,aquí quemamos matojos nada mas.
      Tengo 39,aunque aparento muchos menos,jaja(mentira),me considero un sub-producto de mi sociedad,englutir,tragar información,tal como viene,así desde pequeñito,ahora parece que me doy cuenta de algo...
      De que nos han hecho la pua,y nos la siguen dando con queso(pero cortao,así nos volvemos tontos con la mezcla)
      Y no sé...tengo una hija de 27,no és mia,soy su padre putativo,me enteré despues que se dice así,que feo...
      Llevo 12 años con mi mujer,ella sale con las amigas,yo me quedo aquí de tranqui.Cada vez me interesa menos salir y eso,desde que deje de beber...gñ,amás amás he adelgazado como 10 kg,es curioso esto,hace tiempo ya.
      Mi número de cuenta es...chupa del frasco,carrasc.
      Un abrazo y me callo,si.

      Bienvenida y has dao con una buena troupe

      atentando contra el sistema,xD.

      Comentario


      • #4
        Re: Chicos..!! aca nos vamos conociendo..!!

        Pues naa, aki voy yo ::)

        Soy Tirititiri y soy de xxxxx .... ummmm ::) del norte, mejor asi y bueno.... tengo 27 añitos (todo un baby ) y que contar de mi vida...... puff que soy una ratilla de ciudad a la que si dicen en alto fiesta, se apunta sin mirar kien lo dice y joe es que describirse a uno mismo es complicao, yo me miro con buenos ojos, soy un fiera supongo que ya me ireis conociendo por vosotr@s mism@s, aunque alguno del foro ya me conoce bastante

        Un abrazo a todos y buenos humos

        Comentario


        • #5
          Re: Chicos..!! aca nos vamos conociendo..!!

          hula jejeje, yo soy del sur de españa, tengo 19 añitos, no tengo novia , y recomiendo NO probar la pizza salada del tirick ::), lleva un buen ingrediente sorpresa jejeje.

          Me dedico a estudiar desarrollo de aplicaciones informaticas (primer año), con el fin de realizar un proyecto de cultivo automatizado por pc de aqui a unos meses/años jeje.

          Yo poco tengo que decir de mi mismo, me gusta mas la fiesta que a un tonto 1 lapiz, las tías, la cerveza, todo lo relacionado con informatica/videojuegos xd, el dancehall/ragga, un poquito menos el rap...y la música electrónica, si a algun@ (a) le interesa conocerme, pues bueno, ya nos iremos viendo jejeje.

          un saludo...
          [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
          [i]Vis

          Comentario


          • #6
            Re: Chicos..!! aca nos vamos conociendo..!!

            hola guapa, me alegra q otra mujer forme parte de esta comunidad... ole!

            Comentario


            • #7
              Re: Chicos..!! aca nos vamos conociendo..!!

              hola bienvenida y me gusta cada dia somos mas un aludo y para lo que quieras

              Comentario


              • #8
                Re: Chicos..!! aca nos vamos conociendo..!!

                weno ago la presentacion komo kiza sea debido.

                jacho, mi nick privene de la mezcla de MUCHACHO DEL JACHIS....
                tengo 25 primaveras a dia de hoy, de las cuales 7 o asi llevo cultivando nuestra kerida maria, 3 d ellos en indoor..., llegando a traves del mundo cannabico al mundo fungi, empezando este año kon el cultivo de setas.
                No se vien d dnd soy , ya ke naci en un sitio, me fui a otro (cambiando incluso de kontinentes!) y pase por varios sitios . Ahora vivo en una gran urbe, odiosa, pero atractiva en cuanto a posibilidades.
                En todos estos años d cultivo, he sufrido perdidas , robos , alegrias , grandes fumadas , grandes amigxs , y sobre todo he aprendido , mucho, y lo sigo haciendo....
                es curioso komo en este mundo tan deskonocido podemos mezclarnos las mas extrañas personas , ke jamas incluso hablariamos d normal, pero kon esta planta amiga nos deja un mar abierto de posibilidades .
                estoy contento de estar en este foro :), primero por las gentes ke lo habitan , las cuales me pareceis increiblemente activos y con ganas de mostrar lo ke uno puede o no puede hacer.
                estoy en mas foros como algunX ya sabreis (nos konocemos bien ) por el solocannabis, cannabiscafe... y algun ke otro foro guiri, en los cuales leo y veo mas ke eskribo porke apenas entiendo ni papa.. (google traduc rules! ).

                despues d toda esta esta chapa , lo dicho, me siento agusto por aki, leyendo a mis grandes amigos cannabicos, conociendo otros muchos....
                y espero y deseo (ya esta en ello) ke es te foro se konvierta en una gran reunion de otras familias, y d nuevas... porke kontra mas focos de info tengamos, mas lejos y mas perdurara el cultivo de nuestra planta amiga.
                sin mas. un cordial saludo
                jacho
                [CENTER][B]"no hay m

                Comentario


                • #9
                  Re: Chicos..!! aca nos vamos conociendo..!!

                  Seas muy bienvenid@ a CannabisCultura.
                  bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Chicos..!! aca nos vamos conociendo..!!

                    Hey!!!

                    Vive Leve y Bienvenida

                    Saludos desde MEXICO!!!!
                    Y me encontr

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Chicos..!! aca nos vamos conociendo..!!

                      Wenas... :) me ha impresionado lo que has logrado con esta presentación... y es que otros se presenten también e incluso con más detalles que en la suya propia.
                      Pues nada voy a intentarlo yo tambien:

                      Hola soy Albert y vivo en una ciudad antes pueblo de los alrededores de Barcelona, trabajo en la gran mesopotamia y estoy harto de tanta polución y bullicio.
                      Voy a cumplir 40 takos, pero la verdad es que no lo siento, no tengo hijos pero vivo en pareja y tengo perro.
                      Ultimamente tengo demasiadas responsabilidades por el cargo que ocupo dentro del comité de trabajadores de la empresa en la que trabajo pero nuestra plantita preferida hace que desconecte de los problemas diarios.
                      Soy consumista aunque no me gusta, soy impulsivo pero trato de controlarme, no soy romántico (lo dice ella claro), me encanta el sexo y las flores y odio a los ladrones de matas (a los otros también), a los que ejercen la violencia de genero y a los gobernantes prepotentes y torturadores.
                      Por lo demás ya nos iremos conociendo por aquí, un saludote y bienvenida Ruty.


                      NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Chicos..!! aca nos vamos conociendo..!!

                        muy buenas
                        nos iremos leyendo
                        suerte!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Chicos..!! aca nos vamos conociendo..!!

                          hoooolaaa..a todos..!! y agradecida a los que se coparon en escribir en esta pagina..Cada dia..somos mas..!!..besoss verdes y dulces a todos..!! Ruty.--
                          hola..una chica heavy..pero muyy dulce..

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X