Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola a tod@s!!!!! Me presento....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Hola a tod@s!!!!! Me presento....

    Un saludo a toda la gente del FORO!!!!!

    Primero de todo felicitaros por la creacion de este nuevo foro en el que por lo que he visto hay muy buen rollito...

    Soi Perotf2, tengo 20 años, vivo en Tàrrega (Lleida) i vengo del foro de lamarihuana.com. Hasta hace una semana tenia en mi terraza 1 Mother's finest, 1 Super SIlver Haze, 1 NYC Diesel i 1 Original FLO, estas dos ultimas en SCROG ahora solo queda entera la SSH i no puede quejarme ia que este año he obtinido una buena produccion i calidad de momento.

    Tengo que decir que no llevo ni un año en el tema de los foros cannabicos (aun soi novatillo), aunque ia llevo bastantes años plantando sobretodo en guerrilla, por eso no os conozco a muchos de vosotros aunque supongo que ia os ire conoziendo i espero estar a la altura de la gente del foro. Me gusta mas leer que escribir pero interare contestar a toda la gente que tenga dudas, si los puedo ayudar en algo i hacer los comentarias que me parezcan oportunos simpre con buen rollo claro, auque me parece que poco os puedo enseñar.

    Por ultimo, me parece muy buena idea esto de hacer un foro mas selectivo en que la gente no escriba tantas tonterias como otros, sin discusiones tontas i demas. Lo de los concursos i intercanvios tambien me parece muy buena idea...

    Saludos i buenas fumadas

  • #2
    Re: Hola a tod@s!!!!! Me presento....

    bienvenido, ,muy buenas variedades has tenido este año,
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • #3
      Re: Hola a tod@s!!!!! Me presento....

      Muy wenas, a ver si te subes unas fotillso de ese SCROG ... tengo ganas de hacer alguno y sobre todo en exterior

      Comentario


      • #4
        Re: Hola a tod@s!!!!! Me presento....

        Hola tronco,20 años,que envidiaaaaa...
        Uno de girona,pero yo hombre de campo,sólo quemo porros
        aunque esta bien que se exprese la peña,FALTARÍA.
        atentando contra el sistema,xD.

        Comentario


        • #5
          Re: Hola a tod@s!!!!! Me presento....

          Wenas

          Jeje ercharli, que buena edad esa de 20 años ¿eh? jejej

          Bienvenido al forete perotf2, esperemos que ese buen rollo impere en todo momento por aquí jeje.

          Salud y buenos humos
          ElOr
          Soy autodidacta:
          Todo lo que no soy me lo debo a m

          Comentario

          Trabajando...
          X