Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me presento

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Me presento

    Holas. soy Sycopata.

    En realidad mi nombre es Felix. Y soy de Catalunya, concretamente de la provincia de Girona. y mas concretamente del Baix Emporda. ahun que trabajo en gerona.

    Empeze con esto de los foros. por interes propio para sacar el maximo rendimiento de una cosecha que parecia insalvable. fue empezar a leer y empezar a aprender.

    Y como el comer o el cagar el que cultiva ya no lo puede dejar :).

    Ahora estoy en un nivel medio. Ya he superado la etapa de grandes dudas. ahora llegan las pequeñas dudas :) y experimentaciónes.

    Soy muy aficiónado a las selecciónes . incluso mas que al cultivo en si. actualmente para todas mis selecciónes parto siempre de 10 semillas. podrian ser mas. pero ni el presupuesto ni el tiempo que conlleva seleccíonar "bien" me permite trabajar con mayor numero.

    Por supuesto todas mis variedades estan a vuestra disposición.

    Tengo un armario de madres con 2 secciones de 60x50 con un total de 250w de fluo.

    Y en los proximos meses empezare a montar lo que sera mi primer indor serio de floración "ahora tengo sencillamente una luz colgada sin ningun tipo de extras".

    Me encanta la floración en exterior y siempre la he usado. pero la presión mediatica y el aire de persecución y paranoya que leo en los medios me obligan a trasladarme al interior. para poder dormir a pata suelta. sin tener que estar todo el dia sufriendo por los vecinos.

    Actualmente tengo como madres:

    2 Bluberry "una afrutada con tonos azulados y sabor dulce Cerebral, potencia elevada, gran producción sobretodo en exterior done un esqueje se pone en tierra madre en 2 metros de altura como si nada. La segunda Muy cereblal, mucho mas mas potente , menos dulce y menos afrutada pero con crecimiento muy columnar. ideal para interior"
    1 Great White Shark "Esta genetica no es mia, es un esqueje que corre mucho por la provincia de gerona y de la cual desconozco su procedencia, planta muy pequeña. con resina a doquier. parece de terciopelo"
    1 Sweed Afgany SAD1 "planta muy pequeña pero muy robusta. mucha hoja y cogollos muy densos pero poco bolumiminosos. los tricomas son inmensos de tamaño y se ven a simple vista, dulce y bastante narcotica"
    1 Super Silver Haze "Esta planta me la passo un compañero del foro lamarihuana llamado cunchillos la genetica no es fuente suya, pero esta muy pero que muy bien. no es tan tardia omo otras sativas del mercado pero si tiene un caracter sativo muy marcado, hoja muy estrecha. olor picante a pimienta con matizes muy aromaticos incienciados uo a especias"

    Proximamente tendre tambien Belladona. ya que estoy metido en la nueva seleccíon.

    Bueno espero que nos lo pasemos bien por aqui. y que todos disfrutemos mucho comparando cultivos y aprendiendo siempre cosas nuevas.
    Intercanvio de Variedades

    [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

  • #2
    Re: Me presento

    Buenas Psicopata! Bienvenido al foro.
    Gracias a tu hilo de bricomania en lamarihuana.com me monté un armario de madres y crecimiento de esquejes similar al tuyo.šÉste hace 140 de alto X 1 de largo y 60 de ancho. Lo dividí en 2 partes, la superior de 70W con 2 fluos de 55 para crecimiento y la inferior de 60 con 2 fluos de 33W para madres. Prácticamente es una pequeña y modesta imitación del tuyo, pues lo vi muy práctico. Ahora estoy buscando lo ideal para intracción y estracción y buenas variedades. A ver con qué me hago y cambiamos genéticas en un futuro, pues también me gustaría tener una madre de blueberry venenosa jejeje. La nº4 creo que era de tu seguimiento de selección.
    En fin, otro de los grandes más en esta cannacomunidad.
    Salut!
    Somos objetos que instumentalizan leyes, pero sabemos celebrarlo con matuja y con papeles.

    Comentario


    • #3
      Re: Me presento

      hola psycopata,me alegro de verte,saludos
      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

      Comentario


      • #4
        Re: Me presento

        saludos psicopata,encantado de verte x aqui ,he visto algunos seguis tullos x ahi,y no te podras quejar,sobre todo con las berry de este año,jejeje,espero leerte amenudo x aqui
        x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

        Comentario


        • #5
          Re: Me presento

          ummm.. esto se anima.. he leído alguna madre interesante por ahí

          benvingut
          La ViDa

          Comentario


          • #6
            Re: Me presento

            psycopata muy buenas... debes estar muy mimado con tanta madre...

            Comentario


            • #7
              Re: Me presento

              Esto si que es una explicación y lo demas tonteria!!!
              Tienes buena genética, espero ver cosas xulis de tus seguimientos ... por cierto, bienvenido!

              Comentario


              • #8
                Re: Me presento

                Muy buenas

                Comentario


                • #9
                  Re: Me presento

                  menudo recivimiento . gracias a todos por vuestros comentarios :). creo que me voy a quedar por aqui la verdad es que queria un foro mas intimo sin tanta masificación donde al final todo desaparece.
                  Intercanvio de Variedades

                  [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Me presento

                    Falto yo...hola
                    atentando contra el sistema,xD.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Me presento

                      Ey , bienvenido !!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Me presento

                        Wenas

                        Sea usted bienvenido al foro, buen hombre.

                        Salud y buenos humos
                        ElOr
                        Soy autodidacta:
                        Todo lo que no soy me lo debo a m

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Me presento

                          hommmmbre sycopata......kedan pendientes unas recetas de marihuana..je je je ya te las pasare......ya monte el armario de madres y crecimiento,,,, pasate x mi post y echamos un rato....y asi ves la ke tengo liada.....un abrazo crazysmoke
                          por el respeto............

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X