Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

presentacion y pregunta

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    presentacion y pregunta

    Buenas, me presento en este foro, al cual he sido invitado a participar por mensaje privado desde lamarihuana.com

    Me gustaría saber, si alguien supiera contestarme, el motivo de creación de este nuevo foro. Ya se que cada uno es libre de hacer lo que quiera y que si a alguien le apetece montar un chiringuito en internet, lo monta. Faltaría más.
    En internet, aqui en españa, hay dos grandes foros que todos conocemos, que son lamarihuana y cannabiscafe. Luego, hay otro mucho menos conocidos y otro (que yo sepa) que se montó entre unos cuantos conocidos de lamarihuana como respuesta a las movidas que hubo en esa web y que montaron su propio foro. Entre los usuarios de éste último, habia foreros de renombre de lamarihuana. Foreros a los que respeto y admiro por sus conocimientos de este mundillo, pero que no volvieron a aparecer por el foro ?original?.
    Mi pregunta va por aquí? Si el motivo de este foro es como una escisión de lamarihuana o bien como un complemento a esa web. Si es como escisión, me gustaría saber también porqué, si hubo problemas con la administración, o qué. Y si es como complemento, querría saber qué rasgo característico va a diferenciar este nuevo foro de lamarihuana.
    Por supuesto, son preguntas que lanzo porque me asalta esta curiosidad. Y por supuesto, puedo recibir contestación o bien, que la administración me mande a tomar por culo por tocapelotas ::).
    Yo administro una web y sé qué se puede pensar cuando alguna otra persona crea una web paralela a la tuya, o si lo hace por mosqueo, por negocio, por ser un poco mas preciso en algun campo concreto o lo que sea..

    Bueno, nada más, espero que mi presentación no moleste a nadie?

    Un saludo

  • #2
    Re: presentacion y pregunta

    buenas candu y bienvenido..

    yo te voy a contar lo que a mi me llevó a pensar que era necesario entrar en este nuevo proyecto.. y cada uno que te cuente sus motivos.. pq supongo que los habrá de diferentes.. por compañerismo, por tranquilidad, por dar una paso mas, y supongo que habrá para todos los colores

    yo te digo mi opinión:

    considero este foro como un complemento a cualkier otro.. no como sustituto..

    el tema es que llevabamos bastante tiempo queriendo gestionar el tema de compras conjuntas, para que la gente pueda comprar material de grow a mejor precio, también nos interesaba poder gestionar los artículos que nos regalen los colaboradores y poderlos repartir entre los foreros, sea mediante concursos, promociones y demás..

    otra idea que a mi me atrajo bastante es que no me mola que la gente de valenciaweb se enriquezca gracias a los foreros que le dan la vidilla.. ellos sacan la pasta y no colaboran en nada ksi del foro, es mas, durante una buena temporada lo han tenido descuidado y nos han demostrado lo interesados que están en el movimiento de normalización

    creo que autogestionar el foro entre todos los presentes es vital y importante a la hora de gestionar también las semillas y productos que consigamos de los colaboradores , productos que serán repartidos por el foro..

    otro tema que considero bueno, es que seamos menos y mas conocidos.. sin tantos menores e intentando controlar un poco esto para no meternos en marrones legales.. a parte de que así, conociendo a la gente del foro y con la posibilidad de crear como una especie de club, se pueden montar muchas cosas.. eventos, intercanvios de geneticas para el mantenimiento o degustación de las mismas entre usuarios.. .. cositas así que sobre la marcha se pueden ir haciendo y que en otros foros estabamos algo limitados para estos menesteres

    en fin.. la idea basica, mas o menos es esta.. aunque entre todas las opiniones de la peña y a medida que vayamos avanzando en la linia del tiempo se irá viendo el rumbo CC mas claramente..

    no sé.. supongo que se puede interpretar como mas de lo mismo o bien como algo mas nuevo, con mas involucración des de la organización, mas regalitos, mas coleguitas y buena info y bien clasificada

    no se.. esa es un poco la idea..

    después de la explicación.. que repito, que es mi explicación y no la del foro ni la de la organización.. pues me gustaría volver a leer como ves la idea del proyecto..

    todas opiniones son buenas para seguir mejorando, cosa dificil de hacer en otros lares

    salut compi y de nuevo bienvenido de verte por aquí
    La ViDa

    Comentario


    • #3
      Re: presentacion y pregunta

      Bienvenido candu! Se hace raro no verte con el avatar del Krasti jeje.
      Salut!
      Somos objetos que instumentalizan leyes, pero sabemos celebrarlo con matuja y con papeles.

      Comentario


      • #4
        Re: presentacion y pregunta

        Ojala q tras la aclaración del Sioux decidas quedarte por este foro .... necesitamos tu ironía y maldad me alegro de verte compi...

        Comentario


        • #5
          Re: presentacion y pregunta

          señor indio se ha explicado usted muy bien

          Comentario


          • #6
            Re: presentacion y pregunta

            bienvenido candu,mira lo que precisamente queremos en este foro es no tener que mandarte a tomar por el culo como tu dices ,queremos que sea un foro libre en el que se pueda opinar de todo,bien y mal,pero siempre dentro de unos limites claro.como te ha dicho sioux,hubo un tiempo que lamarihuana.com fue un verdadero desastre,riñas,moderadores mosqueados,muchos anuncios basura,etc,eso creo mal rollo.se intento crear otro foro y hubo diferencias tambien,asi que creemos que gestionar entre unos cuantos un foro estaria bien,y nada de competencias,si no todo lo contrario,hay mucha gente de aqui que postea en otros foros,por ejemplo blacky postea hasta en 6 foros,de ahi que conozca tanta gente,asi que de competencia nada,si no que asi habra mas variedad para no aburrirnos.si tienes alguna duda u opinion,no dudes en consultarla libremente .saludos y bienvenido de nuevo

            Comentario


            • #7
              Re: presentacion y pregunta

              lo que genera el pueblo para el pueblo

              se podría resumir así

              libertad y respeto

              y mucha royale haze!!!1

              salut a todos compis..



              La ViDa

              Comentario


              • #8
                Re: presentacion y pregunta

                A mi me parece bien la creación de otro foro , el de lamarihuana la verdad es que esta un poco descuidado.. Solo hay que mirar el post sobre los mini-cultivos que se lleva pidiendo 1 año o por ahi y no crean la sección... ( Modero 2 foros , y puedo decir con total seguridad que crear una sección no cuesta mas de 20 segundos )

                Ah , welcome , my friend !!!

                Comentario


                • #9
                  Re: presentacion y pregunta

                  Hola y bienvenido al foro de CannabisCultura.
                  El motivo de crear esto no es mas que reunir a gente maja para compartir experiencias sobre nuestra planta amiga. Se intentará en la medida de lo posible que los problemas que han ocurrido en otros foros aquí no sucedan, puesto que seremos muy tajantes con ciertos temas ilegales.
                  Lo mas importante es la comunidad, y para ello estamos muy interesados en hacer muchos concursos para el disfrute de todos (la finalidad es conocernos y pasar buenos momentos!)
                  En ningun momento se busca la competencia hacia los otros foros, yo soy el primero que estoy metido en muchos de ellos y seguiré haciéndolo. La ventaja es que aquí podemos tener un poco más las riendas sobre el foro y así podremos hacer mogollon de cosas interesantes que llevamos mucho tiempo detrás de ellas.

                  Por último comentaros a todos que seguimos en obras, dentro de poco habrá bastantes cambios en la plataforma. Estamos empezando y pedimos paciencia en ciertos asuntos, no obstante se agradecen cualquier mejora que veais al foro.

                  Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: presentacion y pregunta

                    ok
                    Sinceramente, espero que este foro vaya tan bien como lamarihuana.
                    Iba a decir algo más, así trascendente y eso, pero me acabo de apretar un peta y no me acuerdo lo que iba a poner, así que decir que... Esto....
                    Bueno, que no me acuerdo ::)


                    Saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: presentacion y pregunta

                      ei wenas candu espero te quedes por aquí y nos ayudes con tu experiencia y conocimientos, este foro me mola, hay muy buen rollo y la gente es simpática, hay concursillos y eso y se anima jejeeje

                      Comentario


                      • #12
                        Re: presentacion y pregunta

                        Hola Candu, pues eso, que hola...
                        SOFTWARE FREE

                        LEE, PIENSA Y COMPRENDE

                        Comentario


                        • #13
                          Re: presentacion y pregunta

                          Hola!!

                          La verdad es que amí no me suena tu nick ::) ... supongo que en los foros serás habitual de exterior

                          Me ha gustado tu pregunta y las respuestas que has recibido ... como dice Sioux cada uno tendrá sus motivos para participar en éste, en otros o, en todos los foros sean de habla hispana o extranjera ... yo,sin embargo, busco un foro donde reine el buen rollo y el respeto por los foreros ... y espero haberlo encontrado

                          Pues na!! ... ahora que estoy tan interesada en el cultivo en exterior .. espero ver algún seguimiento tuyo para aprender un rato largo saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: presentacion y pregunta

                            Esa peña
                            Hola,buen post,o como se llame.Mi intención esta clara,extender la información existente en torno a esta planta,hasta que se harten de oirme.No se trata de la cannabis,hay mas cosas,pero no me da la gana que hagan con los demás lo mismo que conmigo,tomarme por ceporro,en este y en MULTITUD de temas que creo son vitales para todos.
                            (joer como me he quedao...)
                            Objetividad,respeto mutuo,compartir todo,dos ojos ves mas que uno,aunque creo que no se dice así,me istoy liando que se mapagao el peta y todo...
                            ...bueno,he dicho.
                            ...acabemos con el bicho

                            Candu,un saludo tron
                            atentando contra el sistema,xD.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: presentacion y pregunta

                              ese crasti ahi,jajajajajjajajajaj
                              x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X