Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bandarra a la vista!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: bandarra a la vista!!

    por mi perfecto, a eso es a lo que me refería, pero haber quien pone la finca jejeej

    Comentario


    • #17
      Re: bandarra a la vista!!

      Originalmente publicado por SiouX
      en la spannabis podremos hacer las sentadas que hagan falta y fumar la pipa de la paz... jejeje.. siempre esquivando un poco a los de seguridad o saliendo a la calle a fumar tranquilos

      lo de la finca estaría también guapo.. pero molaría hacer como una fiesta del foro, con ambientación y una comilona, que nos hagan una paella para todos!!! jejejej

      y después de comer: cata de variedades

      salut
      Yo como sabeis lo tengo un poquillo,o un muchillo mal,por eso de coger aviones,pero gueno,de todas formas no es una cosa que me interese, ::) me explico jejejej que despues de comer, unos leños NO, coño que luego da el hambre otra vez y me voy a poner como un pelota gigante o argo jejejeje


      Hola ercharli...un gustazo leerte por aqui
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #18
        Re: bandarra a la vista!!

        Yo también me apunto a la sentada y quedada! Aunque no tengo terreno ni finca para ofrecer... si tubiera vamos que si ibamos. Buena idea troncs!
        Somos objetos que instumentalizan leyes, pero sabemos celebrarlo con matuja y con papeles.

        Comentario


        • #19
          Re: bandarra a la vista!!

          porque no habrimos un post mpara hablar el tema de organizar una quedada o algo?
          yo tengo fina pero esta en el delta y no sirbe porque es de muy mal acceso y no hay sitio más que para aparcar dos cochecitos, si tubiera un buen terreno lo cedería para la quedada, haber si hay alguien que lo ceda y organizamos algo.
          yo voto por abrir un post sobre el tema

          Comentario


          • #20
            Re: bandarra a la vista!!

            Hola Ercharli, saludos
            SOFTWARE FREE

            LEE, PIENSA Y COMPRENDE

            Comentario


            • #21
              Re: bandarra a la vista!!

              Wenas

              Qué pasa charli, bienvenido, me alegro de verte por aquí

              Salud y buenos humos
              ElOr
              Soy autodidacta:
              Todo lo que no soy me lo debo a m

              Comentario

              Trabajando...
              X