Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luchewar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Luchewar

    Que pasa maestro!!

    Pues sí, yo también he estado perdido una temporada.
    Eso eso, estoy pensando en denunciarle o al menos exigirle que aumente un poco la cobertura, ya que la señal me llega algo justa y a veces se me corta la conexión. No hay derecho leches!!

    Ejem, creo que exageras un poco, yo soy poco más que un novato en esto. Llevo unos 4 años cultivando, para llegar a maestro necesitaría al menos la mitad de experiencia que tienes tú. Lo de formal sí que es verdad.

    Ya te digo que si estoy suelto de curro. Tengo casi todo el día para mí. Me hice un esguince de los gordos y me tuvieron que operar para coser ligamentos rotos y lios de esos. Llevo tropecientos puntos en el tobillo y algún tornillo también. Tengo para un mes largo. Solo me queda tener paciencia y cuidarme la pierna, a ver si me recupero lo antes posible. Llevo un mes cojo y estoy desesperao ya, y harto de muletas. Y aún me queda la rehabilitación

    No será por falta de ganas el volver a pasar unos días por allí. Aquello es lo más parecido al paraíso que hay por el sur. Y te llevaré esquejes, y love potion curaita.

    Un abrazo! cuídate y ten mucho cuidado con las garrapatas.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Luchewar

      Bienvenido!!!

      Tanto hablar de tus plantukis... a ver si nos pones una foto de ellas de ahora que me ha entrado la curiosidad

      Saludos!!!

      Comentario

      Trabajando...
      X