Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luchewar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Luchewar

    Me cagon en los protocolos de internete , acavo de enviar un mensaje al infinito , un mensajillo un tanto expenso .... por eso me toca las pelotas , pero bueno entre que uno está mas oxidao que los tornillos de un tren de cercanias y que no se que ostias he hecho pues lo he perdio y ya .

    Perdon por esta entrada las rabietas se me pasan pronto , saludos a todos los que me conoceis , no sé como cojone he venido a parar aquí pero el hecho es que aquí hay muchas caras conocidas y una persona a la que le guardo un cariño enorme .

    He perdido contacto con to dios esta puta vida te enseña a patás .......... , en fin espero poder ser regular y volver a leer a viejos amigos .

    7rayos , si vuelves a precisar de algo referente a correos y telegrafos s.a tienes una mano amiga dentro .

    saluten , enlace rural cir2 .

  • #2
    Respuesta: Luchewar

    Buenas Luchewar!
    No te conozco de nada, pero bienvenido tio , a pasarlo bien por estos lares verdescos.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Luchewar

      yo tampoco te conozco de nada pero si nombras al sieterayos como amigo, está claro que este es tu sitio bienvenido

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Luchewar

        Pero bueno, pero bueno, maestro, déjeme que lo relea, que no me hago la idea que apareciste otra vez, que te daba por emigrao!!! Bueno, eso te lo voy a contar por privi, ahora para los que no te conocen te voy a presentar yo un poco:
        El señor Luchewar es el maestro de los maestros, mi aval no le sirve de nada, sus artes y ser el más apañao de todos los foros hacen del Luche un inmenso honor a este sitio. Digamos que nosotros nos repartimos el sol y el agua. Pues el Luche tiene rayos privaos y un pozo mágico. Consecuentemente sus matorrales los tiene que poner en fotos panorámicas.
        Luuuuuchhhhinooooooooooooooo, pero que diablooooo, este es el mejor foro y tú el mejor de todos. Me alegro muy mucho que estés otra vez en las ondas, y me alegro más de saberte en forma. Un abrazo de bienvenida, viejo, que bueno que viniste.
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Luchewar

          Tengo la sensacion , y con eso me quedo , tengo la sensacion de estar en casa .

          Petillas , bastarda ..... muchas gracias por vuestra bienvenida .

          7rayos ..... no tengo palabras que respondan a las tuyas , si aquí hay algun maestro ese eres tú .

          y como no tengo ganas de ponerme ñoño , y como no quiero ser pedante ................. SEÑORESSSSSSS !!!!! nos vemos por el foro

          que ardan unos canutillos a vuestra salud

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Luchewar

            pues bienvenido.siempre esta bien tener x aki al maestro de los maestros.
            ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Luchewar

              bienvenido,y a disfrutar
              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Luchewar

                VENGA BIENVENIDO Y A PASARLO BIEN
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Luchewar

                  Tres añitos ya hace de este hilo, pero esas plantucas dejaron mella, Luchino. Ahí va la prueba del pozo mágico, que hay que ir rescatando para las nuevas yenereisions. Muchas técnicas nuevas se usan, pero hete que el sistema huertero murcianos continúa imbatible. Mucho me enseñaste, jodío, pero no acabé de aprenderlo todavía.
                  http://www.lamarihuana.com/foros/un-...t29909-30.html
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Luchewar

                    Madre mia que recuerdos , he venido a almorzar a casa , el trabajo lo permite y mientras me jalo un buen bocata leo algo por aqui .

                    7rayos bribon tu tambien empiezas a cultivar al amparo de los naranjos que te he visto jejejejejej , si logro volver a poner en funcionamiento la camara veras lo que tengo montado , es una version ligh de lo vivido en antaño .

                    gracias a todos por la bienvenida , ale voy a calzarme el casco que el barrio no perdona ...... gomas en la mano para lanzarle a los perros en el hocico , la navaja en el bolsillo , empezé con los nisperos , le siguieron los melocotones y ahora estoy artico a higos .

                    salud.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Luchewar

                      Buenassss

                      Bienvenidoooooo , pues creo que no t conozco pero bueno, pa eso nos encontraremos por el foro

                      Un abrazo

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Luchewar

                        Wenas

                        Bienvenido e impaciente por ver esas plantaciones jeje, qué maravilla.

                        Como dice bastarda, si vienes recomendado por 7rayos eres amigo de casi todos por aquí.
                        Encantao.

                        Salud y buenos humos
                        ElOr
                        Soy autodidacta:
                        Todo lo que no soy me lo debo a m

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Luchewar

                          Bienvenido, y esperemos q aprendamos mucho del maestro jejeje .


                          Salu2
                          sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Luchewar

                            Ostia el Luche! cuanto tiempo sin saber ná de tí golfo.
                            Qué es de tu vida, ande te has metío!

                            Yo como tú también he estado perdido. Hasta hace bien poco he estado sin internet, así que no me he prodigado mucho por foros, messengers y demás. Ahora estoy conectado gracias a mr wifi , a ver lo que dura.

                            El caso es que he encontrado este foro de casualidad. Eché un vistazo y ví muchas caras conocidas, así que me he registrado y aquí estoy.
                            No estoy seguro pero creo que minso me habló de este foro hace tiempo, pero con la cabeza que me olvidé.

                            Ahora estoy de baja y me aburro un huevo en casa, así que me pasaré por aquí siempre que pueda y mr wifi me deje, ah! y mis niñas no me den mucha guerra, cosa bastante jodia.

                            Bueno gente, espero veros a menudo por aquí. Y tú Luche no desaparezcas por tanto tiempo mamonazo.

                            Saludos!!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Luchewar

                              Pues ahora digo yo: Hostia, el Pika, cuanto tiempo sin saber, etc. etc. metío! Solo se de tí por Minso, y este también funciona por temporadas, y el Luche, yo también, putos ciclotímicos que somos todos, es inútil pedir cuentas. Me alegro de que dieses con el foro este, y espero que tu vecino pague las cuotas a la telefónica religiosamente, si no, denúnciale. Es reafirmante ver tu nick. Para quienes no te conocen: Crack. Élite. Docente. Formal.
                              En fin, si andas más suelto de curro espero que el Minsoni te secuestre y te traiga para acá, que ya estaba en la agenda. El Luche no tardará en asomar por el foro, está por ahí feliz de la vida entre los naranjos fumando su ice cool y planeando futuros, pero que te cuente él. Espero que te vaya molando el foriyo, compañeroooo
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X