Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hola a todos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    hola a todos

    wenas comopañeros, a la mayoría de vosotros os conozco ya aunque solo sea de leeros, para los que no me conozcan soy de por el delta del ebro ayá donde tenemos buenos huertos pa plantas nuestras plantitas(aunque haya mucho magui algo se salva jejeje) y habito entre semana en barcelona.

    como ireis viendo mis cultivos seran un poco marginados pues lo mio es un quiero y no puedo, cultivo con un sodio de 150w pero algo me va saliendo espero que con vuestra ayuda cada cultivo sea mejor ejejjee

    saludos.

  • #2
    Re: hola a todos

    Hola iwana, encantada de verte por estos lares compi....

    Comentario


    • #3
      Re: hola a todos

      Muy wenas!
      Pues la verdad es que 150w no te dará para mucho. Para creci podría valer (con muxa paciencia) pero para flora me parece muy poquito. De cuanto es tu armario?

      Comentario


      • #4
        Re: hola a todos

        Wenas

        Pues que sea para bien, iwana, me alegro de verte por aquí también ejeee.

        Sarbon, con 150w, bien curradete, puedes sacar tus cosechas, no va a ser lo mismo que con un 600, pero se saca yerba

        Salud y buenos humos
        ElOr
        Soy autodidacta:
        Todo lo que no soy me lo debo a m

        Comentario


        • #5
          Re: hola a todos

          pues la verdad es que se saca poco pero fumo poco y por mis condiciones no puedo tener un interior grande, el mio es de 50x50x170.
          con el interior me aseguro tener un poquito de cada, eso si sale de primera,con el exterior ya me saco cantidad. Además como fumo muy poco lo del interior mes mŽs como un hobby ejjeje, estoy empezando un nuevo cultivo en breves os montaré el seguimiento.

          sarbon lo de la paciencia, pues en eso estas equivocado es tan rapido como con un 600w ya que tienes que tener en cuenta que como haces plantas mas peques les das menos crecimiento ejejjeje

          haber si mañana os pongo alguna foto de mis cogollitos jejejje

          Comentario


          • #6
            Re: hola a todos

            salut tronk
            La ViDa

            Comentario


            • #7
              Re: hola a todos

              hola iwana,bienvenido,me alegra verte por aqui.saludos
              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

              Comentario


              • #8
                Re: hola a todos

                HOmbre, si tienes la posibilidad de tener un buen exterior y no fumas mucho,con uno de 150w tienes de sobra :)
                Habrá k ver esas fotos :)

                Comentario


                • #9
                  Re: hola a todos

                  weno pues te pongo unas fotillos pa que me digas como lo ves, son de baja calidad, pero no me apetecia ponerme a buscar fotos buenas, esque lo tengo todo desordenado en muchisimas carpetas ejejjejee.
                  espero que os gustes, las dos primeras mson de unas sad(sweet afgani delisious de sweets seeds) y la ultima es de unos cogollitos pequeños de una bluewidow, que pinta y que buenos estaban ejejjje.

                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: hola a todos

                    mmmmmm..

                    pues si que se vé resinilla en esta última
                    La ViDa

                    Comentario


                    • #11
                      Re: hola a todos

                      las otras fotos.. si te pones en plan espadachín fijo que te llevas el concurso de piratas del cultivo.. jejeje.. de buen rollo iwana.. pero vaya pinta de pirata del caribe.. jujuju

                      sólo veo capaz al espadachín blacky hacerte sombra.. jejeje .. con su foto con desnudo y espada que presentó en lamarihuana en otro concurso creo que era..

                      salutten iwana
                      La ViDa

                      Comentario


                      • #12
                        Re: hola a todos

                        ya llevo un tiempo por aqui y hasta ahora no me habia presentado y lo hago pa darle las gracias a BLACK TEPES(me parece que se escribe asi)GRACIAS por haber contado con migo pa apuntarme a este nuevo foro pues lo dicho un saludo pa tos y buenos humos
                        sigpic

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X