Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

holaaaaaaaaaaaaaaa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    holaaaaaaaaaaaaaaa

    Hola todos y todas...

    veo que soy la única mujer...jejejeje espero que se unan mas a este estupendo proyecto...

    bueno pues eso aqui estoy para compartir experiencias en el cultivo, y echar una mano en cuestiones legales...

    Un saludo desde los jereles...

  • #2
    Re: holaaaaaaaaaaaaaaa

    hola y bienvenida .me alegra verte por estos fueros.
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • #3
      Re: holaaaaaaaaaaaaaaa

      hola bastarda,me alegra ver gente nueva y encima mujer.seguro que pronto sereis mas.un saludo y bienvenida

      Comentario


      • #4
        Re: holaaaaaaaaaaaaaaa

        muy buenas chica del sur

        seguro que van entrando otras feminas muy pronto ya que es a partir de hoy que irá entrando gente nueva hasta que podamos inagurar oficialmente el foro con todos los logos y demás que estan preparando unos diseñadores..

        de momento, eres la reina de la fiesta

        un cordial saludo compi
        La ViDa

        Comentario


        • #5
          Re: holaaaaaaaaaaaaaaa

          holaaaaaa compis...

          bueno ya voy a empezar yo a dar el coñazo sioux te va a arrepentir de haberme invitado ...

          aviso a los foreros: soy muy torpe con la informática, asi que tened paciencia porfa... es que bicheando por estos lares para familiriazarme con el, me acabo de dar cuenta de que mi mail se ve, y la verdad, no me gustaría, la razón es porque en el foro al que soy asidua, marihuana.com, no os imagináis la de MP q he recibido por cuestiones de legalidad, hasta abogados para q les haga el trabajo sucio, y bueno responder respondo pero a mi ritmo...

          si alguien lo puede hacer invisible lo agradecería, yo pensé q lo habia puesto en el perfil, pero aún asi sale.... gracias y siento las molestias....

          Comentario


          • #6
            Re: holaaaaaaaaaaaaaaa

            ok.. no problem

            seguro que el admin te lo arregla en un plis o te dice como hacerlo.. admincultura es quien controla el tema informatico y quien sabe bien lo que se lleva entre manos informaticamente hablando

            de momento todos vamos probando el foro examinando todo.. jeje.
            La ViDa

            Comentario


            • #7
              Re: holaaaaaaaaaaaaaaa

              Muy wenas compañera! Esperemos que seas la primera de una larga lista de mujeres.
              Lo del mail es algo que me di cuenta hace poco, intentaré solucionarlo lo antes posible.

              Comentario


              • #8
                Re: holaaaaaaaaaaaaaaa

                tenemos al admin general mas rapido de la red.. eres un fenómeno compañero!
                La ViDa

                Comentario


                • #9
                  Re: holaaaaaaaaaaaaaaa

                  tranquilo no hay prisa, somos poquitos...

                  esta interesante eso de bichear por aqui.... menos mal q hoy no esta mi jefe...

                  eso de la semilla crecimiento... imagino que cambiará según escribas, no no veas cuando llevemos tiempo, el informático se tiene que currar un buen cogollo...

                  y lo del karma va igual, no

                  existe algún sitio q te lo explique adecuadamente, es que seguro acabo liándola y pinchando en algún sitio indebido...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: holaaaaaaaaaaaaaaa

                    XD
                    Poco a poco te irás apañando, por ahora no hay info sobre eso que pides, pero puesto que ahora eres la reina de la casa habrá que hacerte caso.
                    SAlu2

                    Comentario


                    • #11
                      Re: holaaaaaaaaaaaaaaa

                      bueno pero que conste que soy una reina antimonárquica

                      Comentario


                      • #12
                        Re: holaaaaaaaaaaaaaaa


                        Weno ya tienes quitado el correo, como no sé que pasaba se lo he quitado a todos :)
                        Ahora me queda quitarlo de la ficha.
                        Salu2

                        así lo veo tambiénj bien.. no salen las cuentas de mail en la ficha de cada mensaje escrito pero si salen en la lista de usuarios.. excepto el de bastarda, que supongo que allí si que es controlable por el usuarios que salga o no el mail..

                        en canvio aquí en los posts ha desaparecido de todos los users.. así me está bien.. y allí en la lista de usuarios no molesta ya que quien quiera lo pone y el que no no.. así es de libre elección para el usuario

                        Comentario


                        • #13
                          Re: holaaaaaaaaaaaaaaa

                          gracias guapeton,

                          q arte de administrador!!!!!

                          PD. tampoco quiero q por mi culpa se limite a los demás... :(

                          Comentario


                          • #14
                            Re: holaaaaaaaaaaaaaaa

                            lo del karma es a partir de 100 mensajes que ya se puede votar a usuarios
                            me comentaron que no se puede votar negativamente para evitar roces y problemas entre usuarios.. yo lo veo bien..


                            yo te he puesto uno positivo por ser la primera dama del foro

                            lo otro que sale una descripción debajo del nombre... eso de semilla, crecimiento y no sé cuales mas.. jeje.. pues estaría bien hacer como una lista de posibles así que le den un toque original y vayan variando cada "x" mensajes..
                            La ViDa

                            Comentario


                            • #15
                              Re: holaaaaaaaaaaaaaaa

                              Originalmente publicado por BASTARDA
                              bueno pero que conste que soy una reina antimonárquica
                              no nos cuelgues videos tuyos quemando fotos que en un plis nos encierran a todos.. jejej

                              veo que aquí te despistas un momento atendiendo a un cliente y si me descuido sale el mensaje publicado 3 paginas mas tarde.. jeje
                              La ViDa

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X