Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

holaaaaaaaaaaaaaaa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • crazysmoke
    respondió
    Re: holaaaaaaaaaaaaaaa

    je je je :P

    Dejar un comentario:


  • BASTARDA
    respondió
    Re: holaaaaaaaaaaaaaaa

    holaaaaaaa vaya un gaditano de cadi, pero q cerquita q estamos...

    Dejar un comentario:


  • crazysmoke
    respondió
    Re: holaaaaaaaaaaaaaaa

    esa jerezana guena....saludos de un gaditano........ya he leido algo tuyo por otro foro y demas ...espero verte por mi post y compartir conocimientos y demas.....saludos y suerte......lo mejor: tu nick...je je je esa bastarda...pa lo ke kieras crazysmoke

    Dejar un comentario:


  • sycopata
    respondió
    Re: holaaaaaaaaaaaaaaa

    Que alegria verte por aqui bastardilla :). Este foro triunfa por momentos. a ver si mi novia algun dia se aficióna tambien a cultivar que de momento solo se funde los frutos que yo cultivo :).

    Dejar un comentario:


  • BASTARDA
    respondió
    Re: holaaaaaaaaaaaaaaa

    Dejar un comentario:


  • LOBOESTEPARIO
    respondió
    Re: holaaaaaaaaaaaaaaa

    Originalmente publicado por BASTARDA
    bueno pero que conste que soy una reina antimonárquica
    Que bien lo vamos a pasar... muerte al borbon!!

    Dejar un comentario:


  • admincultura
    respondió
    Re: holaaaaaaaaaaaaaaa

    Me alegro que ya tengas Avatar!
    Ahora será más fácil reconocerte.
    Salu2

    Dejar un comentario:


  • BASTARDA
    respondió
    Re: holaaaaaaaaaaaaaaa

    lo conseguí!!!!!!!!!!!!!!!



    la encontré en internet en otro formato...

    gracias por vuestra ayuda compis...

    Que os parece??

    Dejar un comentario:


  • admincultura
    respondió
    Re: holaaaaaaaaaaaaaaa

    No hay problema, te acabo de subir un monton de avatares.
    Mira en VAriado1 y Variado2.
    Seguro que alguno te gusta.
    SAlu2

    Dejar un comentario:


  • sioux
    respondió
    Re: holaaaaaaaaaaaaaaa

    en internet vas a encontrar las que sean

    el formato sería .jpg

    de todas formas si me pasas por mail tu foto te la dejo a 90x90 px para el avatar en un plis y te la devuelvo pq la subas

    ¿no utilizas el photoshop? es un gran programa para estos manesteres

    Dejar un comentario:


  • BASTARDA
    respondió
    Re: holaaaaaaaaaaaaaaa

    he intentado cambiarle el formato, pinchando en propiedades y cambiandolo pero lo único q hace abrirlo con photo editor de microsoft, (q es el q indiqué), tambien he puesto todos los archivos en detalles, y he cambiado el nombre poniéndo .doc al final, pero nada... no me ha servido el truco...

    si encuentro esa foto por internet en otro formato, pues tendré avatar, en caso contrario, me quedo sin el, porque yo no me pongo a brad pitt

    Dejar un comentario:


  • admincultura
    respondió
    Re: holaaaaaaaaaaaaaaa

    jajajajaja, puedes hacer varias cosas:
    1. Abrir la imagen con cualquier programa que edite fotos y guardarlo en formato .jpg
    2. Buscar en internet avatares que habrá como mil páginas donde puedes descargartelos gratuitamente
    3. Utilizar alguno de los que tiene el foro (son una mierda lo sé, tengo que cambiarlos por algunos mas chulos)
    4. Si no puedes hacer ninguna de las 3 cosas anteriores me pides uno y te lo paso
    Salu2

    Dejar un comentario:


  • BASTARDA
    respondió
    Re: holaaaaaaaaaaaaaaa

    pues va a ser que me quedo sin avatar... :( me acabo de dar cuenta q el formato en el que tengo esa foto es TIF, y que la página no lo acepta....ohhhhhhhhhhhhhh

    Dejar un comentario:


  • admincultura
    respondió
    Re: holaaaaaaaaaaaaaaa

    Pues si que te deja subir tu propio avatar, lo único es que tiene una serie de limitaciones. Tiene un tamaño máximo y además tiene una altura y una anchura máxima, todo lo que se salga de esos límites no te dejará subirla.
    Por otro lado está muy bien lo que has puesto, poco a poco iremos completando las distintas secciones con info tan interesante como esa.
    Thx

    Dejar un comentario:


  • BASTARDA
    respondió
    Re: holaaaaaaaaaaaaaaa

    eso eso un avatar, es que quiero ponerme uno y no me deja la página... se supone que existe la opción de elegir una foto que tu tengas, no?

    pues no puedo... si es q soy una mijita torpe con esto de la informática....

    gracias por la bienvenida, acabo de estrenar el subforo de legalidad...¿q os parece

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X