Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento y comparativa Amnesia Haze

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Seguimiento y comparativa Amnesia Haze

    Buenos cogollacos. ¿Son de interior?

    Comentario


    • #77
      Re: Seguimiento y comparativa Amnesia Haze

      Bueno, bueno bueno... he terminado la cosecha y tengo el armario desinfectando mientras decido que variedades meter en la nueva hornada y de paso aprovecho para hacer alguna obra en casa que tengo pendiente.

      A modo de resumen comentar que las Amnesias han resultado un desastre en interior, muy sensibles al calor solo he cosechado vivas, una de Dinafem en bastante mal estado, y dos de WOS sanas. El resto han muerto resecas o han florecido raquiticamente por la temperatura. Un desastre. Las WOS bien, han aguantado pero esas de Amnesia Haze... poco o nada tienen. Ambos bancos aguantaron bien la fase de crecimiento (curiosamente cuando mas temperatura tenia en el armario) y al pasar a floracion fueron mostrando signos de debilidad poco a poco y en mayor o menor medida todas se vieron afectadas. Baje mucho la temperatura, mejore la aireacion y ms metodos para intentar recuperar las dañadas y foralecer las todavia sanas, pero no han funcionado.

      En fin, gran variedad las Amnesia Haze de Dinafem para cultivar en exterior o en armarios bien ventilados y con temperaturas media bajas. Poco recomendadas para novatos. Las Amnesia Haze de Word of Seed no se como funcionan en exterior, pero en interior van bien. Son duras y aptas para novatos ya que aguantan casi de todo. EL unico inconveniente que las veo es que tienen poco o nada de Amnesia Haze.

      Un saludo.

      Comentario


      • #78
        Re: Seguimiento y comparativa Amnesia Haze

        Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
        hey sergi comentanos de que banco son?en fem?regular tipo de cultivo
        es esqueje,,el clon cordobes.si es de interior y las e tenido 9 semanas
        un saludo
        ​A.C.A.B.

        Comentario


        • #79
          Re: Seguimiento y comparativa Amnesia Haze

          veo que las de royal queen no son 100%sativas pone 80-20 las mias llevan poko en flora pero de momento se portan bien...estan empezan a abrir puntasDSCN0049.jpg
          Cannabis for peace,
          Hemp for future.sigpic

          Comentario

          Trabajando...
          X