Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento y comparativa Amnesia Haze

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Seguimiento y comparativa Amnesia Haze

    Al tener calefaccion central y con el calor del foco estoy teniendo algun problema de exceso de temperatura. La calefaccion y la potencia del foco son las mismas de todos los años logicamente, ¿Sera que estas variedades son mas sensibles al calor?. La hoja de garra se extiende por mi armario jajaja.

    Comentario


    • #62
      Re: Seguimiento y comparativa Amnesia Haze

      Si lo son Tas!! al menos las que yo cultive si lo notan, reconozco que me salian mas ricas en el cultivo que hago en invierno, que el que hago en primavera!

      yo tengo los tubos de la calefaccion tapados con un tubo de espuma de esos del aire acondicionado. tambien tengo central...

      Comentario


      • #63
        Re: Seguimiento y comparativa Amnesia Haze

        Ando haciendo apaños moviendolas y abriendo y cerrando puertas de balcon y de habitacion. Un poco incomodo pero es que se me estan achicharrando literalmente. No he puesto fotos porque se han puesto muy feas. Me alegra saber que es cosa de la variedad porque mira que he cultivado en estas fechas y no me habia pasado nunca.

        Un saludo.

        Comentario


        • #64
          Re: Seguimiento y comparativa Amnesia Haze

          con esas manos que tu tienes fijo que las arreglas
          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

          Comentario


          • #65
            Re: Seguimiento y comparativa Amnesia Haze

            Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
            Ando haciendo apaños moviendolas y abriendo y cerrando puertas de balcon y de habitacion. Un poco incomodo pero es que se me estan achicharrando literalmente. No he puesto fotos porque se han puesto muy feas. Me alegra saber que es cosa de la variedad porque mira que he cultivado en estas fechas y no me habia pasado nunca.

            Un saludo.
            los sacrificios que hacemos por nuestras niñas...
            No fumes para escapar de la realidad, fuma para trascenderla!
            https://www.cannabiscultura.com/foro...-en-exteriror!
            https://www.cannabiscultura.com/foro...-es-lo-que-hay

            Comentario


            • #66
              Re: Seguimiento y comparativa Amnesia Haze

              Un tiempo despues, dedicado a unas merecidas vacaciones familiares y sobre todo al recuperamiento de las plantas, actualizo y cuelgo fotos. He tenido alguna baja, fruto del exceso de sensibilidad a la temperatura que tiene esta variedad . Las de WOS han soportado mejor el indoor, al ser mas indicas parece que son mas duras. Las de DInafem son extremadamente sensibles al foco.

              Unas fotos de las Amnesia de WOS.

              Uploaded with ImageShack.us

              Uploaded with ImageShack.us

              Y una del total del armario a dia de hoy.

              Uploaded with ImageShack.us

              Seguimos con el seguimiento, a pesar de las bajas definitivas y de que alguna siga un poco maltrecha.

              Un saludo.

              Comentario


              • #67
                Re: Seguimiento y comparativa Amnesia Haze

                la verdad me estas dando miedo con las amnesia ..a ver que tal terminan..ya veremos las de royal queen que tal se portan.saludos
                Cannabis for peace,
                Hemp for future.sigpic

                Comentario


                • #68
                  Re: Seguimiento y comparativa Amnesia Haze

                  Dos bajas mas y con la temperatura mas que aceptable, nunca me habia pasado nada parecido, las de Dinafem estan todas fritas. Algunas han tardado mas que otras pero al final han caido todas. Las de WOS estan aguantando, mas mal que bien pero siguen vivas. La variedad mas sensible al calor que he visto nunca y eso que la temperatura en el armario andara por los 26 - 28 grados. A pesar de los muchos mimos y remedios, muy poco recomendable para interior las Amnesia Haze.

                  Sigo flipando... ire contando novedades.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Seguimiento y comparativa Amnesia Haze

                    hola buff q cosa más rara lo mismo ha sido un problema con las raíces pq sí los parámetros son buenos no deberían morirse coñe bueno a ver sí termina alguna bien un saludo bye

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Seguimiento y comparativa Amnesia Haze

                      las mias a un son pequeñas van bastante bien.eso si les veo unas hojas muy anchas tipo indicas.ya veremos cuando pasemos a floraDSCN0021.jpgson las cinco de la fila derecha..saludos
                      Cannabis for peace,
                      Hemp for future.sigpic

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Seguimiento y comparativa Amnesia Haze

                        Seran las wos, que son mucho mas indicas y que de momento en mi armario son las unicas que sobreviven.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Seguimiento y comparativa Amnesia Haze

                          Que pena Tas
                          pa que luego critiquen a w.o.s
                          un saludo

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Seguimiento y comparativa Amnesia Haze

                            Anastasioooooooo!!! vaya cocida le has pegao a la amnesiaaa! xD
                            Te lo dije xD

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Seguimiento y comparativa Amnesia Haze

                              131601IMG_2722IMG_2722IMG_2722 [DVD (NTSC)].jpg131601IMG_2716IMG_2716IMG_2716 [DVD (NTSC)].jpg131601IMG_2719IMG_2719IMG_2719 [DVD (NTSC)].jpg131601IMG_2720IMG_2720IMG_2720 [DVD (NTSC)].jpg


                              BUENAS PEña..soy nuevo en el foro pero ya que e visto el post de las AH pongo unas fotos de aywer que les hice alas mias
                              un saludo
                              ​A.C.A.B.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Seguimiento y comparativa Amnesia Haze

                                hey sergi comentanos de que banco son?en fem?regular tipo de cultivo
                                Cannabis for peace,
                                Hemp for future.sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X