Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento y comparativa Amnesia Haze

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Seguimiento y comparativa Amnesia Haze

    los cruzes con dc son del maxo aquel azulon??
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Seguimiento y comparativa Amnesia Haze

      Si te refieres al de Garru no, era un macho tambien azul pero de Cannabiogen. Esas semis tienen ya unos añitos.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Seguimiento y comparativa Amnesia Haze

        Tas, si es un smartphone prueba la aplicación "pro capture" es una camara bastante decente y tiene varias opciones, entre ellas macros. hay versión gratuita

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Seguimiento y comparativa Amnesia Haze

          No es smartphone, ademas tengo unas manos enormes y me cuesta bastante utilizar los tactiles. Tengo un serio problemas con los moviles jajaja.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Seguimiento y comparativa Amnesia Haze

            Qué tal txiki! ... cómo me gustan las hojas de la amnesia! así finitas y alargadas ... cuántas semanas crees que llevará el ciclo de floración? porque, pensar que tiene genética haze me hace presuponer que la floración puede ser larga. Pues na! si no lo sabes lo descubriremos con el tiempo . Agur

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Seguimiento y comparativa Amnesia Haze

              Pues no lo se Juanita. Su madre y tias de Dinafem tardaban en interior entre 70-73 dias. Estas son sus hijas y es la primera vez que las cultivo y ademas en exterior asi que ni idea. Yo calculo asi a ojo principios o mediados de noviembre, ya os informare .

              Si te interesan, a ti que te van sativonas y sabiendo que en interior se pueden poner 12/12 directamente siendo productivas, tengo alguna semi guardada.

              Un saludo.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Seguimiento y comparativa Amnesia Haze

                Gracias por tu ofrecimiento! pero prefiero esperar a ver que resultados obtienes antes de decidirme a probarla. Así que, seguiré pendiente de como evoluciona para corroborar el tiempo de floración y si la producción obtenida lo compensa. Saludos

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Seguimiento y comparativa Amnesia Haze

                  hola tas
                  mira aqui te dejo un par de fotos de un cruce tuyo que me mandaron, dudo entre aliendogXwillinelson o.... no se
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Seguimiento y comparativa Amnesia Haze

                    Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
                    hola tas
                    mira aqui te dejo un par de fotos de un cruce tuyo que me mandaron, dudo entre aliendogXwillinelson o.... no se
                    creo que cruzaron con la kali y una sugarloaf aun que ya se sabe que en la terraza del amor pasan muxas cosas jejejej...saludos
                    Cannabis for peace,
                    Hemp for future.sigpic

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Seguimiento y comparativa Amnesia Haze

                      hola mak
                      yo semis de tas tengo 3, la que he comentado, la kaliwilli y la dcXmobidick creo, no me acuerdo... jajajja pero aunque al final solo ha salido 1 foto, pero pusimos 3 plantas que eran kaliwilli y alien dog, solo salio una nena que es esa. estoy deseando probarla!
                      un saludo
                      bye
                      PD pongo la foto que no salio antes.... espero!! jaja
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Seguimiento y comparativa Amnesia Haze

                        Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
                        hola tas
                        mira aqui te dejo un par de fotos de un cruce tuyo que me mandaron, dudo entre aliendogXwillinelson o.... no se
                        Se la ve genial, las semis las saque yo para el foro, el papi es de 7rayos y la mami de Juanita .

                        La kaliwillie me parece un cruce sativo muy muy bueno, parentales de Juanita y el resultado un sativon rapido y productivo.

                        La MobyxDC es una planta que esta en 45 dias, rezuma resina y un sabor muy DC, un cruce guapo guapo.

                        A disfrutarlas .

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Seguimiento y comparativa Amnesia Haze

                          Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                          Se la ve genial, las semis las saque yo para el foro, el papi es de 7rayos y la mami de Juanita .

                          La kaliwillie me parece un cruce sativo muy muy bueno, parentales de Juanita y el resultado un sativon rapido y productivo.

                          La MobyxDC es una planta que esta en 45 dias, rezuma resina y un sabor muy DC, un cruce guapo guapo.

                          A disfrutarlas .
                          hola
                          de la moby tendre 5 o 6 semillitas, pero por lo que dices, mejor dejarlas para la temporada que viene, o como mucho para el primaveral, si son tan tempranas necesitaran un buen periodo vegetativo....
                          el cruce con alien dog recuerdas algo? es que me imagino que la plantita que te pongo debe ser ese cruce, creo que no pusimos ninguna mobyXdc, y pinta de kali eso no tiene ni arrimao .
                          yo no se quien sera el papi y la mami, se que al final se repartieron por todos lados, y eso es de agradecer! por eso he querido que aunque tu fueras solo el "putativo" pues pudieras verlas un poco!
                          ademas a la jefa ya le dao las gracias mil veces, y el rayos..... en fin, ya le conoces jajaja
                          esperando ver la evolucion de tu comparativa!
                          un saludo
                          bye

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Seguimiento y comparativa Amnesia Haze

                            Muchas gracias por las fotos.

                            De las Alieng Dog y aunque 7rayos me mate poco bueno recuerdo salvo que eran muy resinosas. Planta muy inestable y con tendencia hermi a la minima, produccion normalilla y cogollos demasiado aireados. Ni siquiera me quede con semis.

                            En cuanto a las Amnesia, poco nuevo que contar, por eso no cuelgo fotos. Estan ya en tiestos de un litro en crecimiento.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Seguimiento y comparativa Amnesia Haze

                              hola
                              pues.... por lo que dices si puede ser ella, de 3 plantas, dos hermis y una nena,
                              ademas tiene unos bichos que no conozco, te pongo foto de lo que yo creo son los huevos, de ahi salen como unas arañitas muy rojas tambien a las que parece gustarles las flores (tontas no son)
                              te pongo otra foto mas general para que puedas verla.
                              un saludo golfo!
                              bye
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Seguimiento y comparativa Amnesia Haze

                                Si han salido hermis es muy problable que sean las Alien. Echoes y 7rayos me avisaron del tema hermi. A la hora de cruzar la menor sospecha hermi ya es motivo de descarte del parental pero a 7 le gustaba mucho esta variedad y queria las semis. De todas formas a mi en mi armario aguantaron todo el proceso sin hermafroditar, pero logicamente esa inestabilidad estaba ahi y era logico que se trasmitiese a la descendencia.

                                No habia visto nunca esos bichos, parecen araña roja normal pero hiperdesarrollada.

                                Un saludo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X