Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Swazi x Ciskei BC1

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Swazi x Ciskei BC1

    Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
    echoes, como lo llevas esa última planta parece que tiene algun problema con el Mn
    pues mal
    cultivo desastroso, la mayoria de plantas sufrieron un bloqueo que las hizo quedarse enanas, posiblemente provocado por usar tierra que llevaba 4 meses en el saco abierto. solo una creció con normalidad pero en flora se desmadró y me ocupa casi todo el armario a lo alto, la he pellizcado para experimentar y evitar desmadres pero las ramas laterales se me han disparado como locas.
    las ssh estan empezando a mostrar cogollos y la chitral x dc será testimonial.
    una pena, vamos, llevo 4 meses sin maria y sin fumar apenas y deseando arrancar con la bodeguilla a ver si cojo el ritmo.
    que conste que todo ha sido por mi culpa y mi dejadez.
    unas malas fotos sacadas con prisa:
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Swazi x Ciskei BC1

      Joder que desmadre con las Ciskey. ¿Entonces el bloqueo lo atribuyes a que el saco de sustrato estaba empezado hacía tiempo? La verdad es que se las ve bien raras, espero que las puedas llevar a buen puerto, así rellenas un poco los botes que según dices te tienen que estar criando telarañas.

      Por cierto, en las fotos que has subido, echas con el movil si no he entendido mal, no aparece información alguna ni del modelo del teléfono movil, ni datos GPS (por si al final te habías comprado un smartphone moderno de esos con GPS) ni nada de nada. Creo que al subir las imágenes como adjuntos al foro los datos EXIF se eliminan.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Swazi x Ciskei BC1

        hola skyhold, igual influye que no he conectado nunca el gps del movil, no me hizo falta y mas vale prevenir

        Originalmente publicado por skyhold Ver Mensaje
        ¿Entonces el bloqueo lo atribuyes a que el saco de sustrato estaba empezado hacía tiempo?
        para la grande usé tierra nueva y no dio problemas de crecimiento.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Swazi x Ciskei BC1

          Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
          hola skyhold, igual influye que no he conectado nunca el gps del movil, no me hizo falta y mas vale prevenir


          para la grande usé tierra nueva y no dio problemas de crecimiento.
          Por lo general cuando se sube una foto (sea de movil o de cámara), en la misma foto hay almacenada información sobre ésta: con que cámara o movil se ha hecho la foto, distancia focal a la que está tomada, velocidad de obturación, apertura de diafragma, etc. y en el caso de móviles con GPS y teniéndolo activado (teoricamente, pero tengo que comprobarlo) la posición de GPS, etc, etc.

          No sé porque será, pero tanto en este foro como en otros, cuando las imágenes se suben al foro como archivos adjuntos (y no desde servidores externos como imageshack) esta información desaparece, así que tanto teniendo activado como desactivado el GPS del teléfono no tienes que preocuparte porque el foro se come esa información.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Swazi x Ciskei BC1

            no desesperes, es entrenar un poco.

            Por que el saco este abierto no pasa nada, otra cosa es que se haya añadido aditivos a la tierra que no debieran estar... como cemento de una obra cercana y cosas así...

            No mides la EC? joe, la chitral x dc si que sera testimonial...

            Comentario

            Trabajando...
            X