Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Swazi x Ciskei BC1

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Swazi x Ciskei BC1

    buenas
    empieza el curso y vuelvo a plantar, tenia muchas ganas de probar algo de Tropical Seeds CO y tengo que volver a llenar mi armario de madres, que ha quedado vacio por culpa de las plagas y mi desidia este verano.
    para este nuevo comienzo las elegidas son Swazi x Ciskei BC1 donadas por el foro. No se nada de este cruce, a ver si hay suerte y se pasa Aeros a contarnos algo.
    por ahora lo que se de la Swazi: es más compacta y rápida,con un olor floral-alimonado muy intenso en floración y producción rápida y muy abundante de resina.
    Ciskei: Una de nuestras plantas estrella.Su homogeneidad y tamaño la hacen perfecta tanto para cultivo interior como para exterior.Su rápida floración formando cogollos duros con buena relación de cálices/hojas bien resinados,además de su olor a frutos maduros y especias,la hacen una planta muy agradable y facilmente adaptable para todo tipo de cultivos.Produce una buena subida sátiva potente,euforizante,que dura varias horas.

    cualquier aportacion es bien recibida.
    un saludo

  • #2
    Respuesta: Swazi x Ciskei BC1

    buenas (de nuevo)
    ya he desinfectado el armario con insecticida triple acción y puesto a germinar 6 semillas de Swazi, 4 Chitral x Dc del compañero Tas y las 2 unicas bastardillas encontradas en cogollos de mis anteriores cultivos, uno en ak47 y otro en la psicodelicia de fresa (haber si hay suerte y sale ago parecido )
    gracias a esta aclaración en otro foro y lo que viene escrito en el envoltorio acabo de descubrir que las que yo tengo son Swazi#L x Ciskei BC1,

    depende de varias cosas el poder dar una fecha de corte que se pueda aproximar.Lo primero,habría que saber si se trata de Swazi x Ciskei en F1 o en primer retrocruce con macho Ciskei ( Se suelen enviar las bolsitas marcadas como Swazi x Ciskei BC1 o Swazinger Z en este caso ).En F1 suelen quedarse en 10-11 semanas.
    Además,solemos trabajar con 2 madres Swazis ( # L y # TO ),suelen ir bastante parecidas en tiempos,pero por ejemplo,en BC1 Swazi # L es unos 5-7 días más rápida que Swazi # TO BC1.
    Aún queda un poco para saber fechas de corte definitivos en Swazis BC1,pero auguro entre 9-10 semanas,se las ve más rápidas y resultonas que en F1

    pondré fotos cuando empiecen a brotar, un saludo

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Swazi x Ciskei BC1

      como se nota que bajan las temperaturas!!ya habia ganas de ver lo que tenias entre manos...suerte por aqui me quedo haber que tal va todo.
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Swazi x Ciskei BC1

        yo tambien me apunto a ver esa variedad y ver como se porta

        un saludo
        SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
        https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Swazi x Ciskei BC1

          Hey a mi me regalaron unas semillas de esas con una compra. ¿qué tal van?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Swazi x Ciskei BC1

            hola iscariote
            van lentas porque las he tenido con bajo-consumo una semana y hoy pasan a debajo del halogenuro, 100% de germinacion.
            ¿que tal las tuyas?? (no te cortes si kieres poner fotos)
            un saludo y gracias por pasar

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Swazi x Ciskei BC1

              Suerte con esas semis, Aeros sabe lo que se hace. Las mias te sacaran colores seguro .

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Swazi x Ciskei BC1

                Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                hola iscariote
                van lentas porque las he tenido con bajo-consumo una semana y hoy pasan a debajo del halogenuro, 100% de germinacion.
                ¿que tal las tuyas?? (no te cortes si kieres poner fotos)
                un saludo y gracias por pasar
                No si yo no las he puesto porque tengo germinadas neville's haze y 5 kalijah. En la recámara están las swazi y unas zamal x pck

                Salu2

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Swazi x Ciskei BC1

                  ok isca, asi ke soy el pionero por estas tierras.
                  disculpad que aun no ponga fotos pero estoy a ver si me pillo un smartfone con camara decente para empezar con ello.
                  saludos a todos y gracias por participar.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Swazi x Ciskei BC1

                    echoes, cuidado con los smartphones y el GPS....
                    que en más de un caso ha habido gente posteando fotos de cultivos de indoor que sin saberlo estaba dejando en bandeja a los verdes saber el lugar de cultivo .

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Swazi x Ciskei BC1

                      Originalmente publicado por skyhold Ver Mensaje
                      echoes, cuidado con los smartphones y el GPS....
                      que en más de un caso ha habido gente posteando fotos de cultivos de indoor que sin saberlo estaba dejando en bandeja a los verdes saber el lugar de cultivo .
                      gracias por el consejo skyhold, ¿sabes como hacer para que no me pase eso?¿apagar el gps a la hora de sacar fotos?
                      un saludo

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Swazi x Ciskei BC1

                        Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                        gracias por el consejo skyhold, ¿sabes como hacer para que no me pase eso?¿apagar el gps a la hora de sacar fotos?
                        un saludo
                        echoes, si que sé como hacerlo, lo que no he podido ponértelo aún. Como ya le he dado el toque por privado a un par de usuarios del foro que sin saberlo estaban dejando las coordenadas GPS de donde se ubicaban sus cultivos (con el riesgo de ser cazados por las fuerzas de seguridad del estado o por los robaplantas), he pensado que casi mejor abro un hilo aparte para explicarlo todo bien detallado y ya de paso no guarrear en este hilo. Lo que no tengo muy claro en que sala abrir el hilo, ¿FAQ quizá?

                        El tema de los smartphones o los móviles con GPS es algo a tener en cuenta, ya que en Francia mismo hace unos meses hubieron 18 detenidos por cultivar marihuana, a los que consiguieron pillar porque habían publicado fotos en un foro de cultivo holandés.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Swazi x Ciskei BC1

                          buenas
                          por fin tengo movil con cámara decente de fotos.
                          ya estaba deseando poder meter fotos, aunke no hay mucho que contar.
                          del cultivo incial, descartados los machos y las que me salieron raras (luego os cuento ) quedan 2 swazis y añadí dos super silver (Fem) de dinafem que tenia en la reserva, en un intento de cosechar algo.
                          ahi van unas fotos de prueba, mas tarde muestro las raras y completo la actualizacion.
                          fotos:
                          1) vista general de las sanas en floración.
                          2) vista del armario de madres, la grande es una s.silver que aun está en crecimiento, las peques son eskejes de swazi, asi como las del mini-invernadero.
                          3) un intento de macro, pero como aun no hay resina, conformemonos con las carencias.
                          un saludo.
                          Archivos Adjuntos
                          Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 22:04:12.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Swazi x Ciskei BC1

                            que tal echoes , pues pronto veremos aparecer esa resina que quieres en la foto macro y tambien los cogollacos y aqui estare para verlos

                            la de la derecha del armario de flora esta muy bien me gusta el porte de esa planta

                            un saludo
                            SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
                            https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Swazi x Ciskei BC1

                              echoes, como lo llevas esa última planta parece que tiene algun problema con el Mn

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X