Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ciskei by makensy1975..version p4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: ciskei by makensy1975..version p4

    Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
    las panama x uzbeka menos productivas que la x18x18xuzb
    si,solo hizo el central sin ramificar.habria que probar haciendole una buena poda
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

    Comentario


    • #77
      Respuesta: ciskei by makensy1975..version p4

      makensy que porracas que tienes por ai me han fustado como se te han puesto las nenas, te felizito compi ya pronto las estas disfrutando

      un saludo
      SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
      https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

      Comentario


      • #78
        Respuesta: ciskei by makensy1975..version p4

        Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
        si,solo hizo el central sin ramificar.habria que probar haciendole una buena poda

        Pues si que ha sido rácana la tía... xq la X18xX18xX18/uzbeka ya es racanilla la joia... al menos para mi...

        Comentario


        • #79
          Respuesta: ciskei by makensy1975..version p4

          Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
          Pues si que ha sido rácana la tía... xq la X18xX18xX18/uzbeka ya es racanilla la joia... al menos para mi...
          pues a mi en el hidro me dieron muy buen resultado(x18x18xuzb)unas fotos de un cogollete de peyote purple
          HPIM4666.jpg

          HPIM4667.jpg

          HPIM4668.jpg
          Cannabis for peace,
          Hemp for future.sigpic

          Comentario


          • #80
            Respuesta: ciskei by makensy1975..version p4

            A ver, salen bolas de ping pong, muy prietas y una yerba de primera, pero me refiero a que no le sale un brazo de gitano...

            Comentario


            • #81
              Respuesta: ciskei by makensy1975..version p4

              que buena pinta ese cogollo de peyote , son super resinosas lo unico malo su producion es muy baja

              un saludo
              SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
              https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

              Comentario


              • #82
                Respuesta: ciskei by makensy1975..version p4

                Originalmente publicado por javi_00 Ver Mensaje
                que buena pinta ese cogollo de peyote , son super resinosas lo unico malo su producion es muy baja

                un saludo
                pues si.pero esta no sale de mi despensa..ahora mismo esta cayendo uno de peyote jejeje
                Cannabis for peace,
                Hemp for future.sigpic

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: ciskei by makensy1975..version p4

                  aquien le interese hay nuevos lotes de taskenty de cbg ya a la venta en regulares.http://www.cannabiogen.com/club/view...php?f=5&t=3095
                  Cannabis for peace,
                  Hemp for future.sigpic

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: ciskei by makensy1975..version p4

                    Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                    Se puede hacer una selección grande en no mucho espacio. Si hacemos la distinción entre seleccionar y cultivar. Mesplico.Para ver "cuánto da de si una planta", necesitas exterior tierra madre, buen abono y amplitud de espacio, lo que multiplicado por 48 es igual a, digamos, un restaurante mediano. Si queremos saber "cómo se desarrolla una planta" tanto da que sea en un tiesto de 7 litros que en un vaso de cubalitro, la planta nos va a mostrar su morfología igual, solo que en pequeño. Hasta el sexado, vasos más pequeños, como de medio litro. Y transplantas solo las hembras (o algún macho especial) que tengan la mejor pinta y a ser posible se parezcan entre ellas. Si consigues 10, ya está bien. Esas diez las eskejas, floras y hale, la que más te guste, esa te guardas, sin olvidar que estas cosas se hacen con los botes llenos porque no habrá producción de qué hablar. Si de 48 líbanos no sacas una buena, puedes afirmar relativamente que no sirve por si sola, aunque puede que en los cruces mejore lo que toque. De aclimatarlas ya ni me preguntes, solo entiendo el sistema de cultivarla muchas veces en el mismo sitio. No soy de dar consejos a nadie, pero cuidao donde te metes, Mak, que en esta afición, cada paso agranda el horizonte.
                    El eskejiyo de ciskei del familia, dejao de la mano de dios, atacao por caracoles y toda la fauna, cualquier día lo podo las ramas bajas, y lo debería haber capao, pero yo qué sé, vaguería, o me gusta ver lo que aguanta.
                    se agradece una explicacion tan de calle y entendible, me gustaria tambien en un futuro selecionar una buena madre y me viene de puta madre
                    saludos!!!!!!!!!!!

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X