Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mercedes en Somalia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Mercedes en Somalia


    me he alegrao un monton cuando lo vi este mediodia en las noticias .
    un verde saludo.
    AVECES A ALGUNOS SE NOS VA LA OLLA, A UNOS POR LOS CANUTOS Y A OTROS POR LAS PARANOIAS ,MIRA QUE TRAMO MIRA QUE TENGO , YO NO FUMO YO NO BEBO SIMPLEMENTE QUE ESTAS COSAS SALEN DE MI CEREBRO.

    Comentario


    • #32
      Re: Mercedes en Somalia

      ole que alegria mas grande!!! han dicho en la radio que esta tarde tiran pa españa... me alegro mucho por las dos, y por la gente q las quiere.... ahora a fumarse un porrele juntos y a darse muchos achuchones ....

      Comentario


      • #33
        Re: Mercedes en Somalia

        Huyyy, verla no creo, al menos inmediatamente, por dos razones. La primera es que somos muchos, y digo muchos, por lo que en el plano afectivo ya está arropada de sobra, y conociéndola sabes que ahora mismo pasa de gente, pasa de preguntas y pasa de protocolos. Lo segundo es que le va a faltar tiempo para regresar al tajo. Añadiendo que vivo a casi mil km y que ya me daré por muy honrao si hablo con ella (y por suertudo, pues ayer se me perdió el móvil y aún no apareció). De todos modos estaría en el número 500.000, Mercedes tiene un historial de 51 años sin fallarle a la gente, y eso hace que tengas muchos amigos. Había pensado en ir a Madrid a recibirla en el aeropuerto, pero repito que sé que ella pasa de protocolos, afición que comparto. Vendrá con la Leire Pajín y una cohorte de funcionarios y esa gente no deja que se acerque nadie, aunque por otro lado como mejor se habla con Mercedes en con la mirada. Creo que me miraría mal si me ve en Barajas con una pancartiya de bienvenida al otro lao de una valla de seguridad.
        Sí me gustaría estar en La Dulzaina de León (aka Parke Jurásiko o El Geriátrico), con toda la basca esperándola carajiyo en una mano y en la otra canuto de AK (en León no se fuma otra cosa), y de algún modo estaré allí. En fin, viva Mercedes y viva Pilar. Dos tías.
        Archivos Adjuntos
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #34
          Re: Mercedes en Somalia

          Y la última yaaaaaaa!!!!! Mercedes tiene un sentido del humor muy, pero que muy muy..., no sé cómo explicar eso, un sentido del humor que no gusta de carcajada estentórea, sino de implosión, que es menos espectacular pero más intenso. Mira su foto del periódico cuando llegó a Torrejón y los periodistas la reclamaban de lejos y lo entiendes. Chaus, ya no hay más hilo
          Archivos Adjuntos
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • #35
            Re: Mercedes en Somalia

            wehe,hoy a las 7 de la mañana lo vi en las noticias
            <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

            Comentario

            Trabajando...
            X