Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que hos gusta mas el ciego sativo,o indico?¿

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    que hos gusta mas el ciego sativo,o indico?¿

    habro este tema para comparar gustos con vosotros cultivetas,me he dado cuenta que a casi todo el mundo le gusta el ciego limpio,activo y euforico de sativa ,y yo mas bien soy de ciego fisico,muy nublado,relajante e introspectivo de las buenas indis,aparte de los savores,que prefiero los savores tostados,dulces y amizclados,de las indis que los savores citricos , inciensados,y picantes de las satis,soy el unico que piensa esto?¿ ,jejejejje,espero que compartais buestros gustos con migo,un saludete wena gente
    x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

  • #2
    Re: que hos gusta mas el ciego sativo,o indico?¿

    Ami me gustan las dos.

    Por la mañana sativas para ir bien despierto,por la tarde hibridos para mantenerme despierto pero a la vez calmao y por la noche indicas para dormir.

    Comentario


    • #3
      Re: que hos gusta mas el ciego sativo,o indico?¿

      por savor y ciego sativa seguro pero entiendo que no podemos estar taquicardicos perdidos to el dia , imaginan que estres , siempre nos hace falta una indiquilla curiosa , por lo menos en la mesilla de noche.
      un saludo.

      Comentario


      • #4
        Re: que hos gusta mas el ciego sativo,o indico?¿

        es que a mi quedarme dormido sin control no me gusta
        fumar algo indico y mucho sativo si
        solo indico noL
        salut

        Comentario


        • #5
          Re: que hos gusta mas el ciego sativo,o indico?¿

          Pues, como ya comentan, un poco de todo...

          Lo suyo es disponer de todas las posibles, y elejir segun te apetezca

          Yo como solo vaporizo de noche,pues a razon de como me vaya el dia

          La verdad que de cantidad,siempre andamos muy justitos, pero de variedad, no vamos mal....pues eso.. como un buffet libre lees los nombrecicos y la que te apetezca

          Eso si tiro mucho mas para las sativas...pero una buena w.w no la rechazo de vez en cuando

          Lo importante es que no falte yerbajossssssssss
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #6
            Re: que hos gusta mas el ciego sativo,o indico?¿

            Cuando estoy solo suelo fumar algo más indico, porque como lo saque en compañia se me duerme el personal.
            No obstante dependiendo de lo que vaya a hacer suelo preferir algo más sativo para mantenerme algo más animadillo

            Comentario

            Trabajando...
            X