Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

    yo a causa del discuión-pique futbolístico: xerez-cádiz, acabe saliendo un monton de tiempo con un gaditano....

    es verdad que estas discusiones, al igual q las de política, pueden llevar a pikes de verdad y serios... pero aqui todos somos gente madura y no creo q pase...

    jugando al futbolin si que soy mas japuta con el rival....

    piques piquessssssssssssssss



    Comentario


    • #62
      Re: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

      pues yo no creo que termine saliendo con sioux ,mi mujer se quedaria muy decepcionada ,aunque nunca se sabe
      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

      Comentario


      • #63
        Re: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

        podríamos ir al camp nou a ver el barça-madrid de la mano y tocarnos un poco cuando marcara el messi , que cachondo el blacky.. jejeje

        y después del partido nos vamos al primer bar que encontremos saliendo del camp nou, y le enseñamos que es un futbolín y como se juega a la chica

        salut compañeros

        besos para todos
        La ViDa

        Comentario


        • #64
          Re: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

          Menudas risas leyendo el post!! .... paso de votar porque ni me va uno ni el otro ... yo, como buena nacionalista, sólo apoyo a los equipos gallegos ... qué gane el que más goles meta!

          Saludos a tod@s

          Comentario


          • #65
            Re: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

            si si, eso si.. pq como gane el barça 4-2 y le den los 3 puntos al madrid eso ya me tocaría los wevins

            nota para bastarda: en mi zona se juega al futbolin sin parar delante.. lo digo pq en otras partes se juega parando delante y es algo diferente.. ya te lo anticipo pq si algún día hay un encuentro de foreros o algo, no pueden haber excusas.. jejejejeje.. y si te meto 6-0 tendrás que hacerte un 3 papeles para mi , no habrá piedad.. jeje.. yo no me dejo ganar ni en los entrenamientos en nada.. solo en casos muy puntuales jugando con primos o pequeñines, que hay que hacerlo para que no se enfaden en ocasiones

            evidentemente, si jugamos en terreno donde se pare delante, tengo numeros de pillar al no estar tan acostumbrado , de todas formas estoy algo desentrenado ya que hoy en día me va mas el pro evolution de la play.. jeje.. eso si es futbol en estado puro.. y no cansa.. es mas, yo juego super dopado y nunca me han hecho analisis ni nada
            La ViDa

            Comentario


            • #66
              Re: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

              Me estaba aguantando las ganas de opinar, pero mira tú, un tema tan escabroso que divide en dos partes a la península no puede dejarse pasar: ¿Cómo que no vale parar delante? Y hasta la molineta! Estas reglas solo servían para alargar más el duro, pero un futbolinero de verdad no pone reglas, si hay que machacar machaca. Y saca el que pierde, las bolas fuera del campo son corners todas, y sobre todo, VALE ARRASTRAR. En fin, de 15 en 15 os combato, con los ojos vendaos y guantes de boxeo y cantando y bailando mientras. Yo entrené en los futbolines auténticos, donde no había lugar para el error. Estoy por meter uno en casa, mira tú, si me echa algo atrás es que no encuentro rivales
              Barça-Madrid 5-0, que ya toca :) ¿Que qué dice el Blacky? Espera que eche un vistazooo...a veeeer... 6-0 entonces.
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • #67
                Re: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

                hola,pues por aqui tambien esta la regla de no pararla en la delantera,hace tiempo que no juego,antes lo dominaba bastante bien,pero en la delantera,atras era malisimo.
                bueno respecto al partido,yo creo que 7rayos se ha pasado 10 pueblos,hoy por hoy no creo que ninguno dee los dos marque muchos mas al otro,aunque si os dais cuenta,el unico esta temporada que ha goleado dos veces una manita ha sido el madrid,y nada menos que al valencia y al villareal en su casa,asi que andaros con prudencia,no vaya a ser que os oigan y se esmeren en meteros alguno mas
                http://es.youtube.com/watch?v=dyFmXLGcZkY
                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                Comentario


                • #68
                  Re: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

                  si os gusta mas estos
                  http://es.youtube.com/watch?v=cqzaVKiXVL8

                  http://es.youtube.com/watch?v=glrZhfYIZhI
                  EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                  Comentario


                  • #69
                    Re: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

                    que,y ahora no me seais copiones y me pongais el del barsa,que quedaria muy malllllllllllllllllllll que los del barsa copiaran a los del madrid
                    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                    Comentario


                    • #70
                      Re: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

                      blacky querido a mi a delantera no me gana nadie

                      ¿y que es eso de parar delante? asi juegan los lentos y los principiantes ni se para ni se hacen boleas un tiki tika con las muñecas... pim pam y directo a la portería.... y nada de futbolines que son tacos de maderas, con sus patitas....

                      juanita gallega, tu la tienes q liar en el futbolin q lo inventó un gallego....

                      ¿quien dijo miedo? a cero se pasa por debajo.... aunque bueno si alguno quiere hacer manitas debajo del futbolin pues nada blacky sioux, nosotros no os vamos a reprimir vuestras inquietudes....




                      Comentario


                      • #71
                        Re: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

                        Uf está jodida la cosa.

                        Barsa. 2 ( Kluiver y Bakero )
                        La cuadra. 1 ( Sedoorf )

                        Alé!!
                        [CENTER] [B]

                        Comentario


                        • #72
                          Re: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

                          bastarda,que lo del futbolin he dicho lo que tu,que de pararla delante nada de nada,y lo de pasar por debajo si te dejan en cero tambien se hace aqui,aunque es mas que nada simbolico
                          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                          Comentario


                          • #73
                            Re: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

                            Es decir, tenéis tres delanteros que solo pueden jugar al toke, nada de pasarla, de hacer jugada de uno a otro, según viene hostia que la crió. Je. Vais a pasar por debajo del futbolín en fila, unos más india que otros me paece a mi. 7-0, por hablar de futbolines en un hilo del BARÇA - madrid Akostraos, no sé de donde sacas que Kluivert jugaba en el Barça. Estaba para hacer unos anuncios y eso, pero en realidad era un jugador más del gusto madridista, es decir, starlettes y jugadores de polo o esos que dan su vida entera por el Madriddd y son sosos, tipo Michel, o berrakiyos del alcance de Camacho, qué arte en los sobacos.
                            Fútbol es Ronaldinho, el resto es trabajo.
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                            Comentario


                            • #74
                              Re: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

                              aqui tab, yo he dejado a cero y a mi me han dejado a cero, y ni yo lo he exigido ni a mi tampoco... estaria bueno.... ahora me encanta meter el primer gol mirar a los ojos y decirle "a cero por debajo" aunq sepamos q no será asi, pero es q me encanta decirlo... y si es una persona q se pika de verdad se pone to nerviosa y no da una....

                              yo me decanto por los tres papeles q decia el indio...

                              eh eh eh A CERO POR DEBAJO !!!!!!


                              Comentario


                              • #75
                                Re: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

                                efectivamente 7 rayos, yo al menos juego asi, delante no se para, al toke, te la puedes pasar a la media, o de la media despacito delante pero sin q la bola se pare...

                                q buena frase esa de rony es futbol y el resto trabajo aunq un poquito de trabajo no le vendría mal tampoco...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X