Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga manager 2007-2008

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Liga manager 2007-2008

    Joooer eso habia pensado yo de primeras blacky

    Madre de dios , deeealos que ya tienen bastante jijijiji :P :P

    Pero ya tienen buen entrenador,con larga carrera y mucha experiencia ...como entrenador jijijij quizas le salga bien la jugada alpuertas, pero no creo que sea el guardiola el entrenador mas indicado...

    SAludines
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #92
      Re: Liga manager 2007-2008

      yo tambien le veo un poco "blandito", a mi me gustaria que fuera el asistente de capello , despues de la experiencia de dos años de "deja a los niñatos ricos estos que hagan lo que les de la gana" creo que se impone un poco de mano dura, pero es solo una opinion... ¿que hubiera sido de la plantilla del barsa con un capello de entrenador?


      "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

      Comentario


      • #93
        Re: Liga manager 2007-2008

        capello en el barça?? vamos ni de coña... no me gusta nada pero nada como entrenador, y al barça no le pega un técnico así, tan defensivo...

        y al guardiola, pues si que le hubiera venido bien estar un tiempo de segundo técnico antes, o haber pasado por segunda o algo así, porque es que viene de tercera división.... veremos como sale esta historia...

        felicidades indio

        Comentario


        • #94
          Re: Liga manager 2007-2008

          Ni a mi tampoco me gusta! , pero estoy seguro de que con el y esta plantilla se hubiera ganado por lo menos la liga. Prefiero mil veces el estilo de juego (y de vida ) de rijkaard, pero esta visto que con los futbolistas malcriados (el 90% de los equipos grandes los tienen) es necesaria mas disciplina, es triste, pero es asin


          "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

          Comentario

          Trabajando...
          X